Encuesta
- Votantes
- 8
Resultados de la encuesta
¿Te gustaría un Partido Político de derecha en la Rep. Argentina?
Debes estar registrado para poder votar
-
-
Senior Member -
16/06/2012#11 Re: ¿Hay algún partido de centro-derecha o liberal en la Rep. Argentina?Si tenés razón. Yo concuerdo con cosas de la derecha y cosas de la izquierda. Soy mas bien centro. Pero concuerdo con vos me parece que lo mejor seria no armar mas partidos y meterse en los actuales. El FAP de Binner me parece interesante. Porque no es la izquierda comunista extrema, si no algo mas "progresista" y estando en Santa Fé creo que Binner es algo como centro tirando un poco por la izquierda. La derecha me gustaron algunas propuestas y me leí un par de libros que me pasaron.
Igual no concuerdo mucho con Binner en Santa Fé con el tema de la inseguridad pero no se puede hacer mas nada porque no llegas a la presidencia que es donde se puede cambiar el problema no? -
-
-
Senior Member -
16/06/2012#12 Re: ¿Hay algún partido de centro-derecha o liberal en la Rep. Argentina?Si hay inseguridad, no es un problema virtual. A mi me han robado 5 veces pero ahora me pasa mas porque ahora hay mas inseguridad, o no?
Ahora la solución es volver a manos nacionales lo que los extranjeros se están llevando (no todo pero si cosas vitales, como el petroleo, la minería, los servicios básicos, etc), volver a la Junta Nacional de Granos seria una propuesta y competir con privadas. En fin, y eso sumarle mayores relaciones comerciales y así ir generando empleo y desarrollo.
Sumado a un nuevo sistema educativo para generar gente pensante y que se agregue mas psicología. Por ejemplo, en Australia, Canada, etc que son los paises mas seguros, en la primaria los chicos tienen varias horas semanales con psicólogos y en la secundaria también los primeros años pero en menor medida de horas. Eso ayuda mucho.
Después hacer planes de viviendas y creditos hipotecarios con bajos intereses. No regalar viviendas, pero hacer barrios y que lo paguen en cuotas (asignandoles un trabajo si no tienen).
Y después una propuesta que tengo es sacar a los pobres del norte que estan en el medio de la nada, hacer como ascentamientos con escuelas y tierra cultivada. En las escuelas enseñarles bien el castellano ademas de cosas básicas y aprovechar sus conocimientos sobre la tierra para cultivar. Osea que se convine métodos, etc y prepararlos. Supongamos por 3 4 semestres. Luego en zonas donde ellos vivian lleno de mugre, pobreza, etc hacer campos, ciudades, etc y darles un campo con su casa y que lo paguen en minimas cuotas como para no regarles, y que sigan estudiando y terminen sus estudios si pueden.
Asi con todos trabajando podemos sacar el país adelante. Y después reformar las leyes. Hoy eso es un desastre. Mas controles a la policía para evitar mafias. Debemos copiar el ejemplo de los grandes países y ver como se puede hacer. -

2