-
Son dirigentes y no son boludos. El problema son las "segundas lineas" y los boluditos que hacen cualquier cosa para ligar una palmada en la espalda del lider.
Esos son los que te hunden. En los clubes pasa lo mismo con los barrabravas.
Asi que no creo que Milagro Sala haya dado una orden al respecto.
Saludos.-No, lo que falla es que vos queres estar en contra de los dos sin importarte en absoluto sus explicaciones.
Para vos cambiar de posicion parece un pecado mortal, para mi no necesariamente.Obvio que no tenes necesidad de justificar a nadie, en realidad al parecer te impones no justificar a nadie ni te importan sus explicaciones. Te repito igual por enesima vez que yo no justifique a nadie, al menos por ahora, eso esta solo en tu imaginación: solo llame a que escuchen de los mismos protagonistas el por qué de sus cambios.... es al parecer para vos es una justificación, pero no solo eso, es un justificación para VHM y no para Lanata.Llamame facilista, llamame librepesnadoresindependientesdetodo, ponele en nombre que quieras, si de ultima renegas vos, no yo. Yo no tengo necesidad de justificar a ninguno de los dos.
Saludos.-
Igual, mucha mas vueltas a esto no se le puede dar... Si vos queres seguir pensado que todos los cambios de posición son lo mismo, y bueno.
Pasemos a la nueva opereta...javier, el tema no es solo el cambio de posición, sino negar el pasado e intentar reescribir la historia propia...
Quien hace tal cosa? Ni siquiera a Lanata lo veo intentando reescrbir su historia... Lo que han hecho, es dar explicaciones de su posición actual, cosa que al parecer a nadie le interesa.
Por ej, viste lo que posteo Hector, unas declaraciones de VHM sobre la dictadura Argentina en el contexto del mundial 78's?
Bueno, de eso se hizo cargo y pidio disculpas publicas hace mil años, cuando nadie lo acusaba de nada....El gobierno reescribe la historia cada dia. Desde cuando intentaron que el 40% de aumento a los estatales que dio Duhalde fuera asignado a Nestor, desde que Cristina hablo de la fabricacion de cohetes como si fuera algo del kirchnerismo, desde que crearon una comision para reescribir la historia argentina...
Es parte de "el modelo". Mentir sobre el presente y modificar el pasado a su conveniencia.Tu teoria es muy linda, pero el trehad es sobre Lanata y en particular estamos hablando de Lanata y VHM...
-
Descubriendo Paraísos - Administrador
04/08/2012#267 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta - segunda parteVHM es un derivado.
El tema es "Volvió Lanata a la televisión abierta"
En ese sentido surge que el equipo de trabajo de Lanata fue agredido por gente de Milagro. Ella lo desmiente. Lo cierto es que Milagro tiene un verdadero ejército
Hay mucha información sobre los vehículos que tiene la señora, la guita que maneja, las armas registradas en el RENAR y otras cosas.
Vamos a ver mañana que dice el gordo.
saludosEstabamos hablando de Lanata y VHM, ninguno de los dos se amantaron del Menemismo en ningún sentido...
Es que no pueden mantener un solo hilo de discusión; si veniamos hablando de Lanata y VHM y sus razones de cambio de postura (que al parecer no importan...), ustedes salen con generalidades...
Igual este tema esta medio agotado me parece, ahora Lanata dice que la discusión es la terrorista Milagro Salas.

454