Primer 123451353 ... Último

Volvió Lanata a la televisión abierta - segunda parte

• 30,408
      • 01/04/07
    25/06/2012
    #21 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta - segunda parte
    Cita Escrito por mestizo2012 Ver mensaje
    No solo Barrios de Pie tuvo ese problema. Muchos otros movimientos tambien. Muchos sufrieron aprietes, palizas y de mas.
    Gracias por la aclaracion.
    Tema cerrado
      • 689
      • 22/05/12
    25/06/2012
    #22 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta - segunda parte
    Cita Escrito por JavierAder Ver mensaje
    No se si tanto lo de Aerolineas (no me cierra como pueden tirar numeros y al vez afirmar que no hay números oficiales....)
    No hay nùmeros oficiales?
      • 1,853
      • 17/03/12
    25/06/2012
    #23 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta - segunda parte
    Cita Escrito por milanrene1960 Ver mensaje
    sinaptogenesis

No es menor denunciar el tráfico de influencias, pero para que esos "empleados" se enriquecieran en proporción geométrica, estaría bueno investigar de dónde salió la guita, y no respondan que se supone que de la Corrupción, porque ese término engloba negociados, entonces tiene que profundizar sino se queda sólo en la mera anécdota, como un simple golpe de efecto. Además, por qué sólo denuncia la Corrupción de los "K", por qué nunca señala las barbaridades del GCBA, bueno...ya lo sabemos la Corpo está con Macri...entonces no me resulta ni serio ni comprometido el "señor" Lanata...el programa es un sainete...en fin...
    Perdón, Milan, no había visto tu respuesta. Si te fijas en los videos que colgué, que no eran los del programa actual, hay bastante mas información.
    Por lo demas, en lo que respecta a ese programa en particular al que te referias coincido.
      • 2,269
      • 24/03/12
    25/06/2012
    #24 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta - segunda parte
    Cita Escrito por industroil2000 Ver mensaje
    No hay nùmeros oficiales?
    Ellos mismos lo dicen (Lanata digo).... Aunque creo que a los que se refieren son especificamente a los balances de la empresa; por parte del Estado me parece que si los hay, en cuanto al presupuesto destinado a AA....
    Lo que digo: para plantear que a mitad de año ya se gastaron la todo el presupuesto (después en el informe solo dicen el 70%.... ). tenes que saber cuanto era el prepuesto y cuanto se gasto... Esto ultimo no se como lo pueden saber (no de manera oficial).
      • 30,408
      • 01/04/07
    25/06/2012
    #25 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta - segunda parte

Como ? El presupuesto no esta en el boletin oficial ?

• 1,957
      • 03/05/04
    25/06/2012
    #26 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta - segunda parte
    Seguramente es "EL HAMBRE" otra mentira mas de Lanata.
    Solo basta repasar las cifras oficiales, que seguramente estan publicadas en algun lado o en alguna web, pues es INFORMACION PUBLICA, para ver que con los meses que pasan, cada vez hay menos planes, hay menos fondos que se destina a la AUH, hay menos fondos que se destinan a los comedores escolares y comunitarios, y ende, el gobierno por LOGICA cada vez recurre menos al FGS, pues tiene mas fondos, pues el gasto social VA DISMINUYENDO, debido a la pequeñisimo porcentaje de indigentes, al mas pequeñisimo porcentaje de pobreza, y la drastica disminucion del desempleo.
    a ArielX8 le gusta esto.
      • 2,269
      • 24/03/12
    25/06/2012
    #27 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta - segunda parte
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Como ? El presupuesto no esta en el boletin oficial ?
    Creo que si; pero me refiero específicamente al presupuesto destinado a AA.... Me pareció que Lanata lo nombro así.

Lo que obviamente no esta en el boletín oficial (y en tengo entendido en ningún otro lado) es cuanto de ese presupuesto se lleva gastado.... Lanata mismo lo dice....
      • 30,408
      • 01/04/07
    25/06/2012
    #28 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta - segunda parte

De algun lado habra sacado la informacion.

• 2,615
      • 23/02/11
    26/06/2012
    #29 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta - segunda parte
    sinaptogenesis

Gracias por responderme, estamos de acuerdo. Reconozco que, el programa de ayer y en particular el Informe sobre la desnutrición y el hambre, no tuvo desperdicio. Por mi actividad, puedo asegurar que cada día que pasa se profundiza más, claro no poseo las estadísticas que permiten establecer datos comparativos. Este tema es uno de los que más me indigna del famoso "Modelo" y su profundización...justamente cada vez se profundiza más la desnutrición y la mortalidad infantil, por causas totalmente evitables. NO TIENEN SANGRE EN LAS VENAS! CRIMINALES!

Saludos!
    a Langdom y sinaptogenesiss les gusta esto.
      • 689
      • 22/05/12
    26/06/2012
    #30 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta - segunda parte

Me sorprendiò que en Chile, paìs del que tengo un prejuicio en el sentido de que se desprecia al pobre (roto), la tasa de desnutriciòn sea tres veces menor a la nuestra.

Tema cerrado
Primer 123451353 ... Último