-
-
Descubriendo Paraísos - Administrador
18/06/2012#1 Volvió Lanata a la televisión abierta - segunda partePasados los 500 post, abrimos, como es costumbre una segunda parte.
Saludos
Venimos de:
Volvió Lanata a la televisión abierta¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
788 comentarios / 18040 Visitas
Excepto de las adopciones irregulares de la Ernestina es verdad todo lo que decis. Ahora yo digo.......MENOS MAL QUE AUN TENEMOS A LANATA Y A CLARIN PARA QUE ALGUIEN NOS CUENTE ESTAS COSAS "SUPERFICIALES" NO?
Cada vez veo a mas periodistas casi disculparse (de cable obviamente) cada vez que quieren hacerle una critica al gobierno y a mi la verdad esas cosas me dan un poquito de miedo :/http://www.lanacion.com.ar/1483174-e...intio-a-lanata
Que bien la producción del programa...Bien el Coco poniendo las cosas en su lugar. Penosa la produccion de Lanata , mandándolo en cana con ese gesto sin consultarlo. Un tipo como el no les haria juicio por eso, otro les rompería el orto.
Y si la producción es bastante penosa al parecer; ya la semana pasada los mando al frente la vieja de Jujuy a la que le hicieron una nota engañada.
Lo que si hacen bien es investigar.... investigar investigaciones de otros.... Salvo la de la red twittera tipo Al Qaeda (aunque me parece que era un poquito mas chica) que descubrieron; no se como todavía no recibieron el Pulitzer.
Sigo pensando que paso con el recurso de amparo que presento....-
18/06/2012#6 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta - segunda partePi, me refiero a que comenzó un tema en un programa y en los dos siguiente no dijo ni mu, como si nunca hubiese tratado el tema....
-
18/06/2012#8 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta - segunda parteLo del fuck you me parece una boludez monumental, junto con las participaciones de los humoristas. Mal por la producción de encajarlo a Basile ahí, en un contexto de boludez totalmente intrascendente. Se renueva la expectativa de que Basile no sea soldado de la corpo entonces.
Ahora se puede pasar a lo importante? a lo que se denunció? o es medio incómodo hablar de tráfico de influencias cuando se trata de un gobierno que se defiende a ultranza?Se hizo el bolu o su programa tiene muy poca continuidad periodistica o no le dio la cara para hablar del abogado que le pusieron....
Supongo que algun momento algo va a decir, pero para mi es una locura que trate un tema, lo repicle TN y Canal 13 cuatro o cinco dias y después, nada, no se no contesto...
Mi me hace cagar de risa el falso Anibal, lo reconozco.
En cuanto a lo importante, pasa tranquilo; pero el no denuncio nada, replico una denuncia e investigación que llevo a cabo otra periodista. -

454