Café Político - Parte 22 (El loco)
-
Me aparece Maten a Justin Bieber
Che Ariel, guarda que google de un tiempo a esta parte te hace seguimiento de tus gustos, asi guarda que lo que te aparezca no sea un reflejo de lo que ya buscaste y leiste en el pasado (o sea un reflejo de a quien a vos te gustaría matar)....
A mi me apareció maten a Arjona. Le pego 100%.Buenasssssssss...
Como no "tengo" el "Me gusta" o sea el pulgar que veo cuando algún usuario califica a otro (es la única vez que aparece en mi monitor), quiero agradecerle a trrible el video de Le Luthiers...me maté de risa a pesar que estoy apestada (bronquitis, laringitis y conjuntivitis) y justo ayer comentaba que no me pescaba una gripe hacía mucho tiempo...ja! Bueno...después de todo no es gripe
Bye
---
Se perdio mi post anterior....
---
Deja de mentir Bonelli y la puta que te pario; los creditos no se sortean ..... que chantas que son.Me sale una advertencia de que este sitio està reportado por atacante trojano y parece que son los asesinos de JFK.
No jodo.
Alguien puede comentar algo o me pasa a mì solo? (firefox)A mí me pasó hasta hace unas horas. Ahora ya no.
A mi también y a muchos más El foro me redirecciona a un lugar poco seguro segun Chrome...
El Kaspersky me da la alarma de que el sitio intenta hacerme un ataque mediante un sploit en java script. Media pila psicofxp dejen de jugar a los hackers che!!!En la Of. el AVG -tengo el free y lo recomiendo- me detecta un virus o algo asì relacionado con eso del java.
Me quedo tranquilo?
---------- Mensaje agregado a las 00:00 ---------- Mensaje anterior a las 23:43 ----------
Este es el informe, yo no entiendo ni papa, pero alguien podrìa dar una explicaciòn?
http://safebrowsing.clients.google.c...sociologia.146

218