-
Capaz durante las horas que el sitio estuvo inactivo se encargaron de limpiarlo.
Yo estoy entrando con exporer y no pasa nada.
con mozilla y google me sale es maldito sofware malintencionado.Che trrible...
.que hago..?
.Última edición por golondrina09; 19/06/2012 a las 21:37
Bueno, por lo visto se puede entrar ahora. Antes ni eso.
Golondrina que antivirus tenés??? Hoy con la PC con windows 7 que tengo con AVG y IE me bloqueo 6 veces la ejecución de un supuesto script en java. Ahora aparentemente no está psando nada, si tenes un buen antivirus va a bloquear el bicho... así queno hay nada que temer... en todo caso se encarga el antivirus.
---------- Mensaje agregado a las 00:51 ---------- Mensaje anterior a las 00:49 ----------
el avira, el avg y el kaspersky aparentemente dieron el alerta según comentaron en el subforo de sugerencias.Tengo el Avast con proteccion para los dos navegadores.
actualizados dos veces al dia.
fijate que antes de entrar ya me dice esto.
Inicio - psicofxp
www.psicofxp.com/
Este sitio puede dañar tu computadora.
psicofxp - Desarrollado por vBulletin. Iniciar sesión ... Por qué Chrome y AVG me detectan a psicofxp como sitio no seguro???? ratarosario escribió Hace 1 hora ...Claro esa es la advertencia, diferente en mi caso que segui para adelante sin hacer caso a las advertencias y efectivamente el AVG me bloqueó un supuesto ataque de un sploit en java script de este sitio unas 6 veces al menos hoy por la tarde. Ahora me da la advertencia pero aparentemente no estoy recibiendo ningún ataque script.
---------- Mensaje agregado a las 01:11 ---------- Mensaje anterior a las 01:03 ----------
El avast, según posteó pietraroja, le bloqueo el ataque.

218