Primer ... 1555636465666775 ... Último

Café Político - Parte 22 (El loco)

• 20,764
      • 07/12/06
    16/07/2012
    #641 Re: Café Político - Parte 22 (El loco)

Ahi unimos un thread sobre las importaciones, asi que por favor gente, acaboludeen y siganla alla.

Gracias.

Saludos.-

Tema cerrado
      • 2,615
      • 23/02/11
    16/07/2012
    #642 Re: Café Político - Parte 22 (El loco)
    Mister Tarkus...Ud. es un Lord...Thank you

Y ya que empezaron con la música ¿me ayudan? El tema "Hotel California" es de fines de los '60 y lo escuché hoy mientras viajaba en taxi, me lo comentó el tachero, un chico de unos 25 a. y es un tema que me encanta. Lástima que, el joven -tenés razón Tarkus...soy una Lady...ja! - no recordaba el nombre del cantante y la banda...tal vez ustedes que son melómanos lo ubiquen...así lo espero!

Javier (a) botitas
    Sinceramente, me simpatizás...pero no pidas que te banque...sos insoportable bebé Bajá un cambio...es muy notorio que defendés lo indefendible y eso que no entiendo un pomo de importaciones y demás yerbas Igual...te comprendo...l@s psicópatas son muy seductores y manipuladores...no sé si soy clara

Salutti
    a tarkus2015 le gusta esto.
      • 20,764
      • 07/12/06
    16/07/2012
    #643 Re: Café Político - Parte 22 (El loco)

Hotel California? The eagles, milanrene. Salvo que lo haya hecho otro, es bastante mas nuevo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hotel_California

1976. Joe Walsh.

• 2,269
      • 24/03/12
    16/07/2012
    #644 Re: Café Político - Parte 22 (El loco)
    Cita Escrito por rohan2k Ver mensaje
    Ahi unimos un thread sobre las importaciones, asi que por favor gente, acaboludeen y siganla alla.

Gracias.

Saludos.-
    [/quote]
    jaja... justo cuando iba a dejar de discutir el tema....

De paso, estuviste una semanita medio desaparecido. Casi te denuncio a las altas esferas...

Cita Escrito por milanrene1960 Ver mensaje

Y ya que empezaron con la música ¿me ayudan? El tema "Hotel California" es de fines de los '60 y lo escuché hoy mientras viajaba en taxi, me lo comentó el tachero, un chico de unos 25 a. y es un tema que me encanta. Lástima que, el joven -tenés razón Tarkus...soy una Lady...ja! - no recordaba el nombre del cantante y la banda...tal vez ustedes que son melómanos lo ubiquen...así lo espero!

Javier (a) botitas
    Sinceramente, me simpatizás...pero no pidas que te banque...sos insoportable bebé Bajá un cambio...es muy notorio que defendés lo indefendible y eso que no entiendo un pomo de importaciones y demás yerbas Igual...te comprendo...l@s psicópatas son muy seductores y manipuladores...no sé si soy clara

Salutti
    Todo bien Milan, vos tambien me caes bien; salvo que vivis cayendo en lugares comunes, todo lo demas perfecto...leru leru.

Igual, viejo, plantie el tema copado (tranquilon, nada de matannos) de los ladrillos reciclados y nadie se prendio.

Como se nota que hay poca consciencia ecológica che.....
      • 2,404
      • 17/03/12
    16/07/2012
    #645 Re: Café Político - Parte 22 (El loco)
    Cita Escrito por milanrene1960 Ver mensaje

Javier (a) botitas

Salutti
    Mila, Hotel California es de 1976 o 1975... tengo el LP desde esos años, traído por un amigo de EEUU... (Ufff!!! que pendex que éramos en esos días!!!)
    a milanrene1960 le gusta esto.
      • 3,595
      • 21/04/11
    16/07/2012
    #646 Re: Café Político - Parte 22 (El loco)

Ahí me ganaron de mano con la respuesta milan... traigo ahora un chisme que está dando vueltas por los foros y algunas páginas de dudosa seriedad que estoy investigando:

David Icke se divorcia, al parecer por sospechar que su esposa es un extraterrestre reptiliano
    David Icke, conocido por difundir que la humanidad está supuestamente subyugada por una raza de reptiles espaciales, se encuentra en un escandaloso proceso de divorcio. Comida gourmet (o mutilación de ganado) para los tabloides británicos, la esposa de Icke, Pamela Leigh Richards, dice que la razón que precipitó el fin de su unión es la sospecha que surgió en la mente del ex periodista deportivo (quien anunciara alguna vez en la TV ser “El Hijo de Dios”) de que ella era en realidad un reptil extraterrestre. Pamela le dijo al Daily Mail que Icke empezó a dudar de su naturaleza humana hace un par de años. “No puede definirme –cree que tal vez sea reptiliana”. Algo que niega –aunque no niega la existencia de estas supuestas entidades que mantienen hegemonía sobre la raza humana. Icke habría empezado a sospechar luego de que el rostro de Pamela, según su percepción, empezó a mutar. Algo que se aúno al hecho de que Pamela creció en bases militares y su padre fue piloto de guerra –Icke cree que la milicia está bajo el control de los lagartos cósmicos.Pamela y David se conocieron en Jamaica, luego de que una psíquica le había anticipado a Icke que conocería a una mujer estadounidense en su viaje.Icke, mientras tanto, ha dicho que el divorcio se debe al interés de Pamela en su dinero.Sin duda un caso extraño, ¿fue la conspiranoia, la que hizo a Icke dudar de su querida esposa? ¿Se trata de una farsa (tanto el divorcio, como la creencia de Icke en estos reptileanos) solo movida por el dinero? ¿O tal vez todo esto sólo es parte del oscuro plan de los reptileanos para mantenernos distraídos con cuestiones superficiales mientras siguen alimentándose de nuestra energía y sometiéndonos a las alucinaciones de la Matrix?
    http://pijamasurf.com/2012/03/david-...re-reptileano/

En tanto en el foro suyo, él afirma que que se separó por problemas de guita, causa muy frecuente de divorcio después de la infidelidad... verdad el chisme o aprovechan la ocasión para tirarle mierda a Icke?
      • 7,581
      • 20/09/09
    16/07/2012
    #647 Re: Café Político - Parte 22 (El loco)

Dejo éste video de 13 minutos de la preview de Batman, The Dark Knight Rises. Lo que se deben ver esos efectos finales desde el minuto 12:30 en IMAX debe ser de otro planeta teniendo en cuenta la impresión que causan viéndolo desde acá.

Última edición por ArielX8; 16/07/2012 a las 23:52
      • 2,615
      • 23/02/11
    16/07/2012
    #648 Re: Café Político - Parte 22 (El loco)
    rohan

Mil gracias!

che...botitas...¿de qué lugares comunes hablás? Lo decís pq menciono a l@s psicópatas??? o pq te ofendiste al referirme a Cristinita como tal???
    No hay caso...los refranes populares son muy sabios...acabás de recordarme uno "El que con chicos se acuesta...amanece mojado" En fin...

Hace mucho que "no veo" a golon...¿saben algo sobre él? ¿está bien? Espero que sí

Byeeeee...
      • 3,595
      • 21/04/11
    17/07/2012
    #649 Re: Café Político - Parte 22 (El loco)
    Cita Escrito por JavierAder Ver mensaje
    Es que me atacan Milan, me dicen cosas feas y me corazoncito en bueno, pero dos por tres se enoja...

Pero si, van como 1000 paginas; ya es hora de que Tarkus acepte la derrota....

Se resiste.
    Ja!! creíste que por ser caballero con milan me había olvidado de vos? naaaaaaaa...
    Tenés razón de que esta es una discución ya medio circular porque vos ya aceptaste que existen trabas a la importación, lógicamente sólo un idiota o un mitómano sin remedio lo negaría, es como negar que hay problemas con el dólar... así que lo tuyo sólo consiste en tratar de explicar una cosa que todos sabemos que es responsabilidad del gobierno, que es quien maneja todo el tema aduanas-mercado de cambios que nos ocupa.
    Igual se agradece tu esfuerzo intelectual.
    Salu2
      • 8,740
      • 30/07/08
    17/07/2012
    #650 Re: Café Político - Parte 22 (El loco)

vengo a denunciar a Cristina por crimen de odio contra la comunidad de los pelados en la cadena nacional del otro día:

- Bald asshole, that's a hate crime. We're a group, you can't call us bald asshole. What if we were gay, that would be gay asshole? That's a hate crime. We consider ourselves a group of people.

- Sir, I'm bald and I'm not offended.

- With all due respect, you're not bald, ok? You choose to shave your hair. We don't consider you part of the bald community, with all due respect.

Última edición por AlbertHofmann; 17/07/2012 a las 11:16
    a anatoli y ArielX8 les gusta esto.
    Tema cerrado
Primer ... 1555636465666775 ... Último