9 años por matar a su propia hija - Sólo en Argentina :S
-
Sabés que tenés razon che, ojalá hubieran legalizado el genocidio, así nadie conoceria a Videla. También hubieran legalizado el homicidio, las violaciones... así nadie conoceria qué es un criminal.
Maldito pais!El título del thread está en lo cierto, esto solo puede pasar en Argentina y en otros países atrasados donde las mujeres embarazadas (generalmente las más pobres) están desprotegidas por el Estado, que hasta a veces las criminaliza
también criminalizamos al que viola a menores! no puede ser! si el pobre violador sólo hace caso a su naturaleza y sale a violar, no es su culpa! El estado deberia proporcionarle servicios sexuales gratuitos a los pobres violadores, así evitamos victimas..
9 años es NADA para el crimen de matar a tu propio hijo ¿que no lo ven?
Por buda, si yo algun dia entro en estado sicótico y en medio de mi delirio mato a mis hijos, cuando salga de ese "supuesto estado de sicosis" y entre en razón de lo que hice, me vuelo la cabeza ¿para que carajo seguir viviendo comnigo mismo?
hasta un perro se hace cargo de sus crias, y si no lo hace, como máximo los abandona, pero NO los mata! ¿que somos peores que perros entonces que aceptamos comportamientos así?
maldicion jlema, me hacés enroscar y voy a desvirtuar mi propio tread.
¿como que las personas son tales desde su nacimiento? ¿q no tenes hijos? ¿que crees q lleva una mujer en su vientre durante 9 meses?
parece mentira q plantees esto como que romina tejerina (o cualquier otra madre asesina o abortiva) lleva en su vientre a una "cosa" que sencillamente la molestaba como si fuera un moco.
A vos te dá bronca que haya sido violada? a mi también! y si el tipo hubiera sido encontrado culpable, por mí que lo ejecuten.
¿pero que tiene q ver el bebe? 24 puñaladas negro! 24!!!
no sé que enrosque mental tiene que tener una persona para pensar que esa persona no merece perpetua. -
Pi , todos los jueces son "garantistas" porque garantizan el cumplimento del derecho para todos. Si un juez no fuese garantista, no seria juez.
Hay que terminar con esa expresión incorrecta surgida de la derecha facha y mano dura.
Es una burrada sin ningún atenuante y vos la repetis sin entender lo que estas diciendo(Como tantos que no paran de repetir sin filtrar lo que llega ) -
-
Descubriendo Paraísos - Administrador
26/06/2012#34 Re: 9 años por matar a su propia hija - Sólo en Argentina :SGracias por la aclaración. Ya conocía esa explicación. Lo que lamento es que por más que se trate de aclarar, cada vez hay más chorros sueltos, por lo que el genuino garantismo fue usurpado por los jueces corruptos que por unos mangos liberan a cualquiera, para convertirlos en ladri que laburan para ellos.
Si esas lacras corrompieron la palabra y el concepto original, no es cuestión mía.
Quiero a los delincuentes presos para poder salir a la calle tranquilo. No es tan difícil ¿no?
Después charlamos la rehabilitación ¿o no te enteraste que muchísimos de los delincuentes (incluyendo asesinos) son reincidentes? -
-
Perfecto, tratemos entonces de hablar siempre de genuino garantismo, porque es lo único que nos queda.
El que quiera mano dura, que acuñe otra expresión distinta a "juez garantista" , que no bastardee términos correctos, porque eso, mas que una burrada , es mala intención: la de ningunear las garantías .
Sobre la rehabilitación, tenes razon que hay muchos reincidentes, pero tambien es real que el derecho penal llega despues del crimen: no sirve , y que el endurecimiento de las penas tampoco sirve mas que para aplacar transitoriamente el odio de algunos ingenuos que creen que la "venganza" de una pena larga baja el delito o marca el ejemplo para otros.
sldsÚltima edición por anatoli; 26/06/2012 a las 23:51
-
La revisaron psiquiatras y determinaron que está perfectamente cuerda y que estaba perfectamente cuerda al momento de matar a su hijo.
No hay forma de saber si fue violada o no. La violación no se denunció hasta después de que mató a su hijo, así que no hay forma de que una pericia médica determine si fue violada y termina siendo palabra contra palabra. - Pues que como esta persona terminó cometiendo una bestialidad tras dar a luz a la semilla de su violador al mismo tiempo que pidió un aborto gratuito y libre( un mal necesario) ud. recrimine una petición justa en base a las acciones de una criminal. De hecho, me parece, según veo y es mi opinión que la mujer asesino a la criatura debido a que esta lo veía la encarnación de su agresor producto del odio que en su interior nació debido al trauma físico que sufrió( que no es para menos) y que como ella, habrán miles,(pagan justo por pecadores) siendo una petición justa la de la asesina, porque con una legislación que norme el "aborto libre y gratuito" se evitarían esta clase de situaciones abominables.
Escrito por Renguero
Espero haber sido un poco mas explicito.
Saludos.Última edición por Felix90; 27/06/2012 a las 01:10
-
-
Descubriendo Paraísos - Administrador
27/06/2012#38 Re: 9 años por matar a su propia hija - Sólo en Argentina :SEs problema de los "verdaderos" garantistas.
Los hechos indican que jueces autocalificados de garantistas, son simplemente libera presos.
Con respecto a lo otro, no se trata de odio ni de venganza. Es un simple tratamiento bien distinto entre la gente decente y el delincuente. Además, la reclusión, nos saca aunque sea transitoriamente de nuestro camino a estos inadaptados a vivir en un sistema organizado. Y es bien ejemplificador.
Hoy, la liberación por artilugios varios, envía el claro mensaje que acá NO PASA NADA -
-
Bueno, mucho más fácil entonces, perpetua, pero perpetua de verdad, no 25 años como se le llama acá a la perpetua, la mina no por venganza, sino por peligrosidad, no puede salir a la calle y debe ser recluida
Esa para mí es la función de la cárcel, aislar de la sociedad a la gente que ha demostrado ser peligrosa, la famosa y políticamente correcta re-inserción me parece más una utopía que no funcionó ni en los países donde las cosas suelen funcionar

17