-
No lo digo yo, lo dice Lozano. Creo que tiene más de 40.
Más alla de eso, la carne si debe haber crecido 10 veces (en realidad tengo como probar esta afirmación); el pollo ya no se si tanto. Vos tiraste un 15 veces que no se lo cree ni Lita de Lazzari.
Ahora bien, tu amigo Lozano no habla solo de carne, habla de IPC, y dice que subio 5,5 veces... entran en consideración algunas cosita más que el lomito que comias en los 90's, si eras de lo que podian comer lomito claro. -
Eso te pasa por no leer... Clarin
http://edant.clarin.com/diario/2010/...s-02170779.htm -
Busca en sitios web de supermercados; 7 pesos la encontre en Coto. Eso si, no me vengas con estelas artua o cosas asi... lo que valia un peso en los 90 eran las quilmes, brahmas (pal norte hay otras marcas que tienen más mercado, deben andar por ahi), no el chein pein.
Mi hermana tiene almancen aca en Bahia, 7 pesitos.... (la quilmes un poco más)
Igual no jodan che, no desconfien tambien del Socialimo que el año que viene no van a poder ni votar a mandraque.... -
javier a ver si te entiendo bien. vos estas diciendo que con la minima de un jubilado de hoy. se compra 3 VECES lo que se comprabana un jubilado con la minima en 1999?
eso no es asi de ninguna manera osea que para tener el mismo poder adquisitivo que en 1999 deberian estar ganando UN TERCIO de lo que ganan ahora. osea 560$ te das cuenta que no tiene sentido?
la inflacion si es del 1000% como vos decis que no dicen los locos. loco ahi que estar para afirmar que ahora el 58% de los jubilados estan viviendo con 3 minimas...
hoy los billetes de 100 se van como los de 10 de 1999 en cualquier momento sale el billete de 200 y 500. y ya salio la moneda de 2 pesos y las de 5 centavos y 10 casi no existen mas
mi viejo esta jubilado y no le alcanza para un carajo la jubilacion algunos servicios se los tengo que pagar yo

20