-
-
-
Preguntale a algun mod amigo. Si no ves los posts de malboro porque lo tenes bloqueado no entiendo muy bien porque asumiste que yo estaba loco...
Ya le pregunte a Enriqueta y a Josefa.Hoy los jubilados cobran menos que en 1999. Si no me crees preguntale a tu colega anatoli que dice tener 50 años. -
Te los puse en respuesta a vos en este post
La base del modelo: Saquear a los jubilados para obtener votos
Mala memoria o mala leche ?
Los que leen son libres de preguintarle a cualquier adulto cuanto costaban las cosas en 1999.
Por eso los unicos que dudan aca son quienes quieren defender al gobierno con mentiras. -
http://hosting11.imagecross.com/imag...061precios.JPG
El kilo de Harina de trigo común a 0,57$ el kilo no cuenta, porque segun Langdom "eso requiere mucho gas" (el lomito no; eso se come crudo, asi nomás, con la mano....)
El arroz blanco simple a 1,10 el kilo tampoco (mucho más gas....)
El pan pan frances tipo flauta a 1,66 el kilo, tampoco, porque los jubilados no comen pan.
Lo que vale importa es el lomito....Última edición por JavierAder; 22/07/2012 a las 22:18
-
Langdom el que no puede refutar y esta boludeando hace rato reptiendo un latiguillo como si por eso vayas a tener la verdad sos vos. Sos vos el que no puede refutar el documento de Lozano y estas desesperado con que este thread tenga 120 paginas con la esperanza de que que nadie pueda ver el post al que no podes responder.
Habra que repetirlo de la misma manera que el repite sus slogans con tal sepultar el thread en una marea de slogans y cosas muy poco fundamentadas... No vaya a ser que la gente se informe de lo que realmente ocurrió con las jubilaciones.
---------- Mensaje agregado a las 22:58 ---------- Mensaje anterior a las 22:48 ----------
Este es específicamente el post que Langdom no puede responder: -
Ahí pusiste una imagen de un cuadro que no tiene ninguna referencia de donde salió. Si tuviera ganas te armo uno igual con los precios que se me ocurran y tendría la misma validez. Yo te publiqué un pdf que indica otro precio para el pollo.

20