Primer 12345 ... Último

Sistema Educativo. Embruteciendo a nuestros niños y niñas.

• 613
      • 17/01/12
    27/06/2012
    #21 Re: Sistema Educativo. Embruteciendo a nuestros niños y niñas.

en Venezuela pasa igualitooooo

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    27/06/2012
    #22 Re: Sistema Educativo. Embruteciendo a nuestros niños y niñas.

Es una figurita repetida en casi todo latinoamérica Rebornd

• 854
      • 18/04/12
    27/06/2012
    #23 Re: Sistema Educativo. Embruteciendo a nuestros niños y niñas.

Una pregunta gente. ¿como puede hacer uno para empezar a cambiar esto? Veo que los metodos educativos, los metodos de sanciones disciplinarias, los objetivos curriculares a alcanzar en cada grado, TODO lo básico para alcanzar un nivel aceptable de educación se está perdiendo, se vá al pozo y NADIE puede hacer nada.
    Cuando les planteás esto a las maestras te contestan "son ordenes/metodos de la DGE, no podemos hacer nada"

¿y entonces? ¿como se hace para q se revean estos asuntos? El nivel académico de los niños es casi nulo, y como bien dijeron, todo niño que no cuente con apoyo constante de sus padres y dependa exclusivamente de la enseñanza de la escuela, tiene 99% de terminar la primaria sin saber leer de corrido.

Mi nena está en 2º grado, y gracias a mis tiempos pasamos horas estudiando juntos, como jugando, a ella le encanta aprender y estoy seguro q ya tiene un nivel de conocimientos de un nene de su escuela de 5º grado. En su aula, hay niños q todavia lloran cuando los deja la mamá, y muchos no saben escribir su propio nombre, no es joda. Culpa de esos pibes retrasan a todo el curso. Y el año que viene no va a repetir ninguno, es fija

a El_Piti y eltongastafe les gusta esto.
      • 7,560
      • 31/05/07
    27/06/2012
    #24 Re: Sistema Educativo. Embruteciendo a nuestros niños y niñas.

Renguero pone la fuente de lo que citas o cierro el tema.
    este es el segundo aviso.
    saludos.

1. Si publicas material de otro medio, cita la fuente.
      • 854
      • 18/04/12
    27/06/2012
    #25 Re: Sistema Educativo. Embruteciendo a nuestros niños y niñas.

uh loco, más pesado que tractor a pedales che, no voy a inventar una noticia así no?

aca está → http://www.diariouno.com.ar/pais/El-...0626-0005.html

• 7,560
      • 31/05/07
    27/06/2012
    #26 Re: Sistema Educativo. Embruteciendo a nuestros niños y niñas.
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    uh loco, más pesado que tractor a pedales che, no voy a inventar una noticia así no?

aca está → http://www.diariouno.com.ar/pais/El-...0626-0005.html
    Son la reglas del foro que aceptaste cuando ingresaste.este es el segundo tema que hace lo mismo y estoy para avisar.
    saludos.
    a juanmL82 y rohan2k les gusta esto.
      • 1,243
      • 22/07/09
    27/06/2012
    #27 Re: Sistema Educativo. Embruteciendo a nuestros niños y niñas.

Bueno no lei todo al trehad, voy a dejar mi punto de vista.
    Se busca la inclusión, ver como ciertos chicos tienen serios problemas de aprendizaje, repiten constantemente y tiran por la borda su futuro y el de nuestro país.
    ¿Que hacer?, ¿echarlos?, ¿ser más estrictos?, estos chicos además con muchos problemas sociales como el hacinamiento, ver cosas que no tienen que ver siendo muy chicos, padres desocupados o que cobran un plan o son alcoholicos y golpeadores, o una combinación de todo. Madres que se embarazan a los 15 o 16 años y cuando tienen 20 tienen 4 o 5 hijos, lo peor que sin recursos, ni techo, ni comida, ni vestimenta, y sin trabajo y con un gobierno que te mata la voluntad y la cultura del esfuerzo con sus acciones.
    Muchos mandan a la escuela a chicos porque les dan de comer o para sacarselos de encima por un tiempo.
    Ellos se rasgan las vestiduras de hablar y hablar sobre la escuela pública, pero mandan a sus hijos a las privadas.
    Como la hipócrita de la presidenta mando a su hijo a una clinica privada en Pilar (el hospital Austral).
    Yo creo que la ayer ejemplar escuela publica hoy se esta transformando en un aguantadero.

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    28/06/2012
    #28 Re: Sistema Educativo. Embruteciendo a nuestros niños y niñas.

Madera dependiente para juntar voto barato, simple.

• guillermoo
      Invitado
    28/06/2012
    #29 Re: Sistema Educativo. Embruteciendo a nuestros niños y niñas.

Las malas condiciones sociales de la población siempre estarán relacionadas con el nivel de educación.

• 1,243
      • 22/07/09
    28/06/2012
    #30 Re: Sistema Educativo. Embruteciendo a nuestros niños y niñas.

El tema de divididos que incluyo Lanata en su programa es barbaro. Y lo dice todo:

El burrito sencillo va solito al corral, buscando el amo bueno que le de libertad, cuantas veces corro y no te puedo alcanzar, yo me pongo tu uniforme y vos me das de morfar, rumiante de una idea que nunca te tragas, de esa gran zanohaoria que te muestra papa, yo me pongo tu uniforme y vos me das de morfar..........................

Cualquier coincidencia con la gente de bajos recursos (poca o escasa educación, esclava del gobierno, voto cautivo y dependiente, es pura coincidencia.
    (grande Divididos)

http://www.youtube.com/watch?v=nCYzcsYCpck

a jrhuang le gusta esto.
Primer 12345 ... Último