Primer 123 Último

Quieren fuera a la Argentina del G-20

• 689
      • 22/05/12
    27/06/2012
    #11 Re: Quieren fuera a la Argentina del G-20
    Cita Escrito por fuckmeimfamous Ver mensaje
    Ni un jamon os vamos a mandar,manga de ladrones.

La macroeconomia no es como el futbol,aqui el que mete la mano ,la paga.

Expulsion del G20 y de la OTI,me permito sugerir.

Y siganle comprando el petroleo a sus "amigos" ingleses,y mas caro,por gilipollas.
    Del G20 vaya y pase, pero de la OTI ni en joda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Festiva...a_Canci%C3%B3n

Es màs, vamos a proponer al histèrico de Soñando por Cantar como presentador oficial.
    a tarkus2015 y El_Piti les gusta esto.
    • VictoriaMTZ
      Invitado
    27/06/2012
    #12 Re: Quieren fuera a la Argentina del G-20
    Cita Escrito por F_Caracciolo Ver mensaje
    Quien es Alejo? Querido soy mujer y nueva acá en el foro,,no me confundas con otros mi vida.

Besitos

---------- Mensaje agregado a las 14:37 ---------- Mensaje anterior a las 14:36 ----------

Cita Escrito por unicoyo123 Ver mensaje
    se dan cuenta que el usuario :VictoriaMTZ ingreso hace poco y postea cosas antiargentinas pro yanquis,comentarios obsecuentes para con los yanquis y denigrantes hacia Argentina,sus comentarios son muy sospechosos,propagandisticos,analicen
    no borren el comentario es una observacion objetiva,ademas me siento agredido por los comentarios que hace este usuario hacia mi patria
    Es fácil querido,,nadie te obliga a ver mis comentarios y post,,si no te gusta es fácil el asunto,,no lo veas y listo.

No tengas miedo,,simplemente NO MIRES Y PUNTO

---------- Mensaje agregado a las 14:39 ---------- Mensaje anterior a las 14:37 ----------

Y siganle comprando el petroleo a sus "amigos" ingleses,y mas caro,por gilipollas.
    Uh y que problema tenes vos??Mirá que España esta RE MAL y no son los indicados para venir a hablar sobre crisis y G-20.

Besos
      • 1,600
      • 03/12/11
    27/06/2012
    #13 Re: Quieren fuera a la Argentina del G-20
    Cita Escrito por VictoriaMTZ Ver mensaje
    Cariño eso es imposible!Ellos son los jefes de esta organización y pueden hacer lo que se les planten,,a todo esto,,si echamos a USA el hipócrita de tu presidente no tendrá a quien venderle petroleo.
    Antes de criticar al reverendo pedo,,toda la guita que posee Chavez viene de EE.UU y Europa,,la lengua lo tiene condenado.
    entonces el g20 está condenado a desaparecer, si sus jefes son los paises mas deficitarios del mundo.

---------- Mensaje agregado a las 13:44 ---------- Mensaje anterior a las 13:39 ----------

Que argentina ni se preocupe por el petroleo, aquí mismo en LA está las reservas mas grandes del mundo, por lo de YPF a comerla capitalistas deficitarios.
      • 1,474
      • 12/09/11
    27/06/2012
    #14 Re: Quieren fuera a la Argentina del G-20
    Cita Escrito por VictoriaMTZ Ver mensaje
    Quien es Alejo? Querido soy mujer y nueva acá en el foro,,no me confundas con otros mi vida.

Besitos

---------- Mensaje agregado a las 14:37 ---------- Mensaje anterior a las 14:36 ----------

s

Se te va a complicar amiga, fijate que pocas chicas hay por aca.

Mujer y Kirchnerista, fuiste.

Por mi parte, mas que bienvenida.
      • 365
      • 18/04/12
    27/06/2012
    #15 Re: Quieren fuera a la Argentina del G-20

Esto debe de haber sido posteado por un kirchnerista infiltrado de opositor.
    La verdad es para reírse

• 2,351
      • 28/05/07
    27/06/2012
    #16 Re: Quieren fuera a la Argentina del G-20

Es envidia porque los gaitas no están en el g-20, lo cual no es cosa de gran valor, pero son envidiosos, que le vamos a hacer.

En lugar de lloriquear por una multinacional petrolera como Repsol dedíquense a conseguirles trabajo a la enorme cantidad de desocupados que han inventado con su burbujita inmobiliaria.

En cuanto a los jamones, no los manden, ya sabés que podés hacer con ellos.
      • 2,397
      • 17/03/12
    27/06/2012
    #17 Re: Quieren fuera a la Argentina del G-20

Ala... ala... llollega, que sangrais por la herida (¿el culo?).
    Sepa vuestra excelencia que nuestros jamones (hechos con cerdo importado de brasil y facturados en frigoríficos también de los brasucas...) no tienen nada que envidiarle a mejor jamón serrano de vuestra majestad...
    Nos nos asustais con el G20 y la OTI (si total vuestros cantantes son la ostia... para que preocuparnos...)
    Nuestro amado amigo el macaco boliv.... perdón, el benemérito comandante Huguito Chávez, nos proveerá de todo el óleo lleno de azufre que necesitemos para destruir nuestros motores diesel common rail...
    Así que como bien veis, a tomar por el ano, gilipollas!!!

PD:¿sabéis que Messi, Di Maria e Higuain juegan con la albiceleste y se limpian con la furia después de hacer lo segundo???
    a tarkus2015 le gusta esto.
      • 359
      • 28/07/11
    28/06/2012
    #18 Re: Quieren fuera a la Argentina del G-20
    Quien es Alejo? Querido soy mujer y nueva acá en el foro
    Bienvenida al foro,guapísima.

Que argentina ni se preocupe por el petróleo
    Pero que se lo paguen en dólares americanos,la moneda del malvado imperio pitiyanqui
    capitalistas deficitarios.
    No se preocupe por el déficit,somos gente dadivosa y siempre nos quedaran algunas monedas para ayudar al desarrollo de los países tercermundistas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ot2ebs.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 16.7 KB
ID: 4927

dedíquense a conseguirles trabajo a la enorme cantidad de desocupados que han inventado con su burbujita inmobiliaria.
    En cuanto los cientos de miles de ingenieros y cirujanos cardiacos argentinos que trabajan de camareros y videntes vuelvan a su país,se reducirá enormemente el paro.
    En cuanto a los jamones, no los manden,
    Descuide,no esta hecha la miel para la boca del cerdo.

Sepa vuestra excelencia que nuestros jamones (hechos con cerdo importado de brasil y facturados en frigoríficos también de los brasucas...) no tienen nada que envidiarle a mejor jamón serrano de vuestra majestad...
    Si,el mundialmente famoso jamon carioca

Mire,mire que jamones…

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: culos_brasilenos_03.jpg
Visitas: 5
Tamaño: 62.1 KB
ID: 4928

PD:¿sabéis que Messi, Di Maria e Higuain juegan con la albiceleste y se limpian con la furia después de hacer lo segundo???
    Alemania 3 (goles de Stielike,Beckenbauer 2,y torpedo muller en propia puerta )

Italia 0 (expulsados Buffon, Balzaretti, Bonucci, Barzagli, Abate, De Rossi, Pirlo, Montolivo, Marchisio, Balotelli y Cassano )
      • 7,211
      • 23/01/08
    28/06/2012
    #19 Re: Quieren fuera a la Argentina del G-20

Alejo hacete ver, ya estas tripolar, eso de fingir ser anarquista estuvo bien, lo de pretender ser Espàñol vaya y pase, pero que ahora te sientas mujer me preocupa sobremanera, sabes que te aprecio, consegui ayuda Profesional ya!

• 20,737
      • 07/12/06
    28/06/2012
    #20 Re: Quieren fuera a la Argentina del G-20

Muchachos, hay un tema para discutir. Cortenla con el desvirtue y las descalificaciones personales.

Saludos.-

Primer 123 Último