Cierres de empresas - mediados de 2012
-
Y si, esas medidas enfrian todo, y como los argentinos estamos muy quemados, nos queda esa memoria negativa de las épocas negras y nos ponemos de mal humor.
Yo también veo ese clima en la calle, pero no veo nada que presagie debacle. Estan todos jugando con dos lineas de cuatro bien atrasadas por las dudas ( te gusto esa?) .
Mi única duda seria saber que hubiera pasado si hubiera habido libre disponibilidad de dolares como pregonaban aquí los "neoliberales" ("Si la gente pide dolares, les tenes que dar dolares, escribieron aqui, no recuerdo quien...).
Me inclino porque ahi si hubiera habido kilombo, que se yo...
saludos -
Los depósitos en dólares en los bancos dejarían de bajar, habría menos incertidumbre así que el consumo bajaría menos, lo que redunda en menos desempleo y más recaudación, y tragedias similares.
Ah, y eso sí. Los funcionarios entongados con la AFIP para poder comprar dólares no se estarían llenando los bolsillos sin trabajar. -
¿Menos incertidumbre con el dolar disparado con la gilada haciendo cola y comprando de a 50 en las casas de cambio? Preguntale a los que vivieron la hiper (Mi opinion seria parcial). Me da que no estabas por ahi , creeme , que te cuente alguien lo que fue ese infierno... Prefiero esta capa caida y este mal humor que aquella locura infernal .
-
Si, estuvo la Hiper, y si, estuvo el 2001 y algunos malos momentos mas. Que hayan existido y hayan sido momentos negros de la historia economica argentina no quiere decir que hoy no existan problemas.
Sino caemos en la facil. Nos comparamos siempre con el 2001, y listo, no podemos hablar mal o criticar a ningun gobierno mas.
Saludos.- -
-
-
Un dolar le cuesta $ 5.60 a un pobre laburante que junta para comprarse un terreno, pero se lo venden a solo $ 4,50 a las multinacionales para que se lleven las riquezas del pais.
Y para los pequeños agricultores esta menos de $ 3.- cuando se trata de pagarles por su produccion.
No recuerdo haber visto otro gobierno menos nacinal y menos popular que este.
Como dijo Rohan, las empresas han detenido sus inversiones hasta ver que pasa. Excepto, por supuesto, las de De Vido y Kirchner como Patagonia Bioenergia.

39