Israel tortura a niños palestinos, aseguran ante ONU juristas británicos
-
[QUOTE=fuckmeimfamous
Israel respeta principalmente los derechos de los niños israelíes.Que es su obligación y su deber.De los derechos de los niños palestinos deberían ocuparse,en primer lugar,los propios palestinos,a los que parecen importarle una mierd* dichos derechos de los niños palestinos.
Archivo adjunto 5335
Por que a los palestinos no les importa que sus niños se coloquen al lado de los terroristas palestinos.En vez de llevarlos al colegio,seguro les parece mas educativo que practiquen actividades extraescolares como colocarse al lado de los terroristas o lanzar piedras a los tanques o a los civiles israelíes.
Archivo adjunto 5336
no,no hay que serlo,pero hay que tener un minimo conocimiento para saber que Israel no fue quien inicio la guerra,fueron los países árabes quien la iniciaron.
Cosa que usted parece que no sabe.
Fijese,en el año 48,cuando los árabes iniciaron el conflicto,era justamente al contrario.Quien estaba en enorme desventaja eran los judíos,y aun asi les dieron un buen repaso a los árabes.
Nadie hablo en ese momento de proporcionalidad.A usted solo le interesa la proporcionalidad cuando le conviene.
si lo que usted llama condición humana es colocarse siempre de parte de terroristas y dictadores bananeros que masacran a su propio pueblo,casi seria mejor que la perdiera del todo
Ud. está tergiversando mi comentario, parece que no sabe leer. Cuando menciono que hay que preservar a los NIÑOS en cualquier circunstancia, me refiero a niños de cualquier nacionalidad y situación de "guerra" y también aunque no exista una guerra, pero este thread se refiere a las acciones de Israel y a la denuncia británica. Tampoco estoy de acuerdo que los palestinos "usen" a los niños!!!
Y si cuando se inició la guerra la relación de fuerzas era contraria a la actual no es pertinente, es evidente que Israel es prácticamente invencible, no intente demostrar lo contrario por el absurdo.
Y lo que llama terroristas y dictadores bananeros, corre por su cuenta, y tráteme con respeto porque el que carece de humanidad, merece toda mi piedad. -
-
Senior Member -
02/07/2012#22 Re: Israel tortura a niños palestinos, aseguran ante ONU juristas británicosNo parece ser sólo el título, en todo caso habría que averiguar si el contenido de la nota donde cita la fuente es verídico, amén de los alcances de la tortura, que no se limitaría al uso de esposas, leemos:Escrito por industroil2000
"De la mayoría de los niños se abusa verbalmente y físicamente, no les informan sobre su derecho a tener un abogado o a guardar silencio. A veces los meten en celdas de aislamiento y les hacen firmar papeles que no pueden comprender porque están escritos en hebreo", señala el informe."
Por otra parte, sería cuestión de ver si el alegado estado de guerra o excepción invocado por Israel (para los territorios ocupados) supone piedra libre para hacer lo que se les antoje, quiero decir, los derechos del niño no cuentan para la convención de Ginebra?
Y respecto a los pibes chorros, totalmente de acuerdo con la disminución de la edad de imputabilidad, si salen de caño a afanar mínimo a un reformatorio, mayor de 12 que asalta debería sufrir condena igual que un adulto. -
-
-
Baneado/a - Baneado
02/07/2012#23 Re: Israel tortura a niños palestinos, aseguran ante ONU juristas británicosAsì los detienen a los niños, como en Argentina?
---------- Mensaje agregado a las 18:40 ---------- Mensaje anterior a las 18:33 ----------
Tambièn parece necesario aclarar, que la inmensa mayorìa de los niños palestinos viven felices yendo al colegio, jugando, y con mejores perspectivas que muchos niños de Oriente Medio.
El tufillo anti Israel se huele de lejos, y me encanta, porque quedan en evidencia con una facilidad bestial, como "El informe de los juristas".Última edición por industroil2000; 02/07/2012 a las 15:36
-
-
-
Senior Member - Moderador
02/07/2012#24 Re: Israel tortura a niños palestinos, aseguran ante ONU juristas británicos -
-
-
Baneado/a - Baneado
02/07/2012#25 Re: Israel tortura a niños palestinos, aseguran ante ONU juristas británicosHablando del informe de los juristas, me tomè el trabajo de ver que es lo que pasa (NO NECESITO DECLAMAR QUE TENGO HUMANIDAD, SIMPLEMENTE LA TENGO) y quisiera que alguna de las muchas almas piadosas, como la de Milanreme me diga en que parte del informe se habla de torturas:
http://www.childreninmilitarycustody...ry_English.pdf
Gracias por adelantado.
---------- Mensaje agregado a las 19:12 ---------- Mensaje anterior a las 18:58 ----------
Golondrina: Ya que me pide humanidad, no considerò cambiar el tìtulo del hilo?
Los juristas no aseguran torturas. -
-
-
Senior Member - Moderador
02/07/2012#26 Re: Israel tortura a niños palestinos, aseguran ante ONU juristas británicosEl titulo no lo puse yo.
Solo pongo lo que dice el articulo.
http://www.kaosenlared.net/component...3%A1nicos.html
saludos -
-
-
Senior Member -
02/07/2012#28 Re: Israel tortura a niños palestinos, aseguran ante ONU juristas británicosAparentemente no, a juzgar por el pdf es algo que se presume (Art. 76 IV Convenio Ginebra) por la detención y traslado ilegales tal como leemos:
Transportation of child prisoners into Israel is in breach of article 76 of the Fourth Geneva Convention. Failure to translate Military Order 1676 from Hebrew is a violation of article 65 of the same convention.
En todo caso el título debiera llevar un signo de interrogación.
Pero luego agrega:
Israel will also be in breach of the prohibition on cruel, inhuman or degrading treatment in article 37(a) of the UNCRC. With regard to what is set out in paragraph 101 of our report, we record our view that to hold children routinely and for substantial periods in solitary confinement would, if it occurred, be capable of amounting to torture in breach not only of article 37(a) but also of other well-known international instruments.
Aquí lo que expresa es que para la ley internacional, la detención por tiempo indeterminado de menores equivale a la tortura, aunque (de nuevo) lo hace en potencial: SI OCURRIESE.
Es algo ambiguo el lenguaje, no sé porqué no denuncia los hechos con más firmeza. -
-
-
Baneado/a - Baneado
02/07/2012#29 Re: Israel tortura a niños palestinos, aseguran ante ONU juristas británicosCuando no se es nadie, es muy fàcil denunciar, pero una entidad debe ser cuidadosa en lo que afirma si no tiene los elementos de juicio que vayan en su apoyo.
Yo tambièn me puedo hacer el jurista aquì y soltar cualquiera, pero el mundo civilizado funciona de otra manera. -
-
-
Senior Member -
02/07/2012#30 Re: Israel tortura a niños palestinos, aseguran ante ONU juristas británicosPasé los primeros dias de mi vida en una incubadora pero a ud. lo recogió algún judío de no se donde en las calles del reino y lo pusieron a mandar spam por la inter hasta el sol de hoy, sólo así se explicaria la estulticia con la que afirma que israel puede hacer todo lo que quiera y que no hay tratados internacional que Israel DEBE seguir y que obviamente no sigue.
-

31