Primer 12345 Último

Cosificacion de la mujer?

• 854
      • 18/04/12
    11/07/2012
    #21 Re: Cosificacion de la mujer?

Qué manera de leer bolazos che

La "cosificacion" de la mujer?? parece un término de eclesiastas del siglo XVII

Más allá de que Rmol ya dijo la justa, hay q agregar algunos términos importantes:

- la mujer ES un objeto sexual para el hombre. ¿sino qué otra cosa podria serlo si no es una mujer? A las mujeres les gusta sentirse deseadas, la q diga q no, miente descaradamente.

- Si bien las mujeres que muestran en programas como showmatch son recauchutadas, hay que ser muy boludo para "sentirse mal" por no tener una mina así, o si sos mina tenes q ser muy boluda para sentirte mal por no tener el culo de Evangelina Anderson, q no sé si estará este año en lo de tinelli, pero es el mejor culo de este pais lejos. ¿es culpa del programa televisivo q existan nabos tan influencuiables? no lo creo.

Ahora bien, la mujer ES un objeto sexual para el hombre, pero también es profesional, es madre, es un montón de cosas además de eso. ¿que tiene de malo q se preocupe por verse bien? ¿acaso seria mejor q no se preocupe por estar mejor?

Y como bien dijeron más arriba, es algo natural. Yo el otro dia vi ese reality donde unas familias porteñas tenian q sobrevivir en unas tribus salvajes de Africa. Los negros apenas vieron a las cachorras que llegaron (unas pibas porteñas entre 17 y 20años buenisimas) se volvieron re locos, ignorando a las mujeres de originarias d sus tribus. ¿los negros en medio de la selva mirarán Tinelli tambien?

dejen de hecharle la culpa al chancho

• 2,597
      • 23/02/11
    11/07/2012
    #22 Re: Cosificacion de la mujer?
    Cita Escrito por juanmL82 Ver mensaje
    Qué rompebolas!

¿A quién le decís "Qué rompebolas"? Si te referís a mi comentario que claramente citaste, es una grosería incalificable y te recuerdo que cumplís funciones de Moderador ¿entendiste? Querido, no soy una de ésas minitas, no soy una "cosa" soy una persona que privilegia el SER y no el TENER...¿qué te parece si te ubicás? Tengo respeto hacia mí y hacia los demás
      • 11,800
      • 31/05/06
    12/07/2012
    #23 Re: Cosificacion de la mujer?

¡Pero ponele humor a la vida!

No se puede hacer un chiste, ché

• 689
      • 22/05/12
    12/07/2012
    #24 Re: Cosificacion de la mujer?

A mi no me molestarìa que las mujeres del programa de Tinelli me consideren un objeto sexual.

Salvo la petisa Feudele, que debe ser de la clase de gente que habla de la cosificaciòn y tal.

---------- Mensaje agregado a las 17:55 ---------- Mensaje anterior a las 17:51 ----------

Si esta me llama cosita, es probable que no la denuncie al INADI:

• 360
      • 18/04/12
    12/07/2012
    #25 Re: Cosificacion de la mujer?
    Cita Escrito por industroil2000 Ver mensaje
    A mi no me molestarìa que las mujeres del programa de Tinelli me consideren un objeto sexual.

Salvo la petisa Feudele, que debe ser de la clase de gente que habla de la cosificaciòn y tal.

---------- Mensaje agregado a las 17:55 ---------- Mensaje anterior a las 17:51 ----------

Si esta me llama cosita, es probable que no la denuncie al INADI:

"esta"
    noto cierta tendencia hacia la cosificacion femenina:
    esta.....esto....esta cosa...etc
    a milanrene1960 le gusta esto.
      • 2,597
      • 23/02/11
    12/07/2012
    #26 Re: Cosificacion de la mujer?

[QUOTE=juanmL82;14258451]¡Pero ponele humor a la vida! [QUOTE]

No se puede hacer un chiste, ché

juanmL82

Seamos honestos...entre vos y yo no hay empatía...por ello dudé de tu sentido del humor. Por mucho menos, en una ocasión, me notificaron un posteo que eliminaron, en el cual utilicé un eufemismo con humor para no resultar insultante, que decía "me importa un huevo diario de mi gallina ponedora" ¿qué talco?

Y que, de pronto vos, citando un extracto de un posteo mío, "comentes" QUE ROMPEBOLAS...no dá para tomarlo como un chiste. Querido mío, tengo un gran sentido del humor y hasta me río de mí misma, porque justamente sin humor y alegría la vida no sería vida

Lo llamativo que, siendo Moderador, ni siquiera haya aparecido un colega advirtiendo que reine el respeto y esas cosas que figuran en las Reglas de Convivencia...me surgen las sospechas...en fin

Entonces, aceptando que fué un chiste...gracias
      • 689
      • 22/05/12
    12/07/2012
    #27 Re: Cosificacion de la mujer?
    Cita Escrito por KALASHNIKOV-22 Ver mensaje
    "esta"
    noto cierta tendencia hacia la cosificacion femenina:
    esta.....esto....esta cosa...etc
    Es que es una cosa impresionante, oiga.
      • 2,597
      • 23/02/11
    12/07/2012
    #28 Re: Cosificacion de la mujer?
    No sé por qué recordé la influencia esencial del machismo, aún habiéndose iniciado el Siglo XXI. Pareciera que, en vez de evolucionar estamos involucionando...ay...perdón...estoy hablando en voz alta

Pero...me sigue haciendo ruido esto del machismo...¿no tendrá que ver con la cosificación de la mujer? Recordemos que, también hay mujeres machistas

Tal vez esté asociando en forma disparatada...

Chaucitoooooo...
      • 2,673
      • 23/03/11
    12/07/2012
    #29 Re: Cosificacion de la mujer?
    Cita Escrito por industroil2000 Ver mensaje

• 52
      • 10/05/12
    13/07/2012
    #30 Re: Cosificacion de la mujer?

A ver, una piba de 14 años que la burlan en la clase por ser ''gorda'' es una ''piba boluda influenciable'' ? Cuantas personas sufren de esto por el modelo de mujer u hombre que creo la sociedad y que los medios perpetuan? Te parece bien? No te pareceria mejor que en vez de habernos metido en la cabeza que nos exciten las mujeres de plastico nos excitasen las mujeres normales, las cuales no tendrian que hacer sacrificios para verse bien? Ojala en el futuro no te toque tener una hija que es repudiada en el colegio o donde sea, por tener unos kilos de mas, y producto de esto se someta a dietas o quien sabe a que para caerle bien a los animales como vos .

Ahora bien la imagen que ademas tinelli hace de la mujer, es de una naturaleza INUTIL, INSERVIBLE, que solo sirve para mostarar el culo, nunca pensante, Tinelli perpetua el modelo que dicta que la mujer solo es un culo y eso se transmite a la sociedad y ademas ese culo que es la mujer, tiene y debe que ser un culo inalcanzable, inalcanzable para la mayoria de las mujeres e inalcanzable para la mayoria de los hombres, que lo desean y desean y no pueden conseguirlo, porque los pocos que hay se los quedan los que tienen la papa. ¿Y que pasa aca para las mujeres y hombres que no pueden conseguirlo? Pasa que les pica el bicho de la frustracion, de la tristesa, y que mejor que tener a un pueblo sometido a esos sentimientos, que mejor.

Última edición por druetta; 13/07/2012 a las 12:53
Primer 12345 Último