123 ... Último

Proyecto en serio contra la delincuencia!

• 1,061
      • 21/09/09
    10/07/2012
    #1 Proyecto en serio contra la delincuencia!

Propongo aquí un proyecto donde podamos revertir las cosas de una vez por todas!

Así como están las cosas, la delincuencia nunca va a disminuir. Por el contrario.

Paso a explicar mi teoría:

Hoy en dia una comisaría gana plus por atrapar delincuentes... O sea, si la comisaría no aprende a nadie porque en esa zona no hay delincuencia, porque la ley y el orden es buena en ese lugar, gana menos dinero que una comisaría en una zona de alto riesgo.

No hay que ser muy inteligente para entender que a la comisaría le conviene que haya mucha delincuencia en su zona.

Y hete aquí donde se produce el conflicto de intereses!

Si a usted ciudadano, que paga sus impuestos, desea seguridad... A la comisaría de su zona no le interesa perder su "Premio", o sea que por hacer las cosas mal se gana mas! Este parece ser el mensaje!!!!

Lo que yo propongo es que se acabe con este método ilógico!

A la policía la pagamos entre todos, es un servicio publico, y la única manera que sean eficientes en su tarea es si, a cada vez que un ciudadano sufre de un hecho delictivo en una zona determinada, la camisería de esa zona pierde guita... Ya sea pagando multa, recaudando menos según la cantidad de hechos delictivos en su zona que debería proteger.

De igual modo se debería hacer con la salud... En cuanto uno pague para que lo curen, al medico lo enriquece la enfermedad de sus pacientes. Como entonces podemos pretender que no hayan mas enfermedades en el mundo? Se acabaría la medicina! Para que esto ocurra, uno debería asociarse a una obra social y cada vez que uno se enferma la obra social debería devolver a su afiliado una suma de dinero acorde según el valor estipulado de la enfermedad que a uno le este perjudicando... Ya que si uno paga una mensualidad para estar sano, seria incorrecto que uno se enferme...

Se entiende?

Seguramente haya que pulirlo... Pero quería compartir esta nueva forma de ver las cosas para que no existan mas profesiones que ganan dinero con la desgracia ajena...

Si queremos prevenir, debemos atacar donde mas les duele: El bolsillo!

Ya no paguemos mas para que nos roben, nos maten o nos curen a medias así nos volvemos a enfermar!

Que sean ellos los que pierdan por dar un mal servicio y asi ya no especulan con nuestras vidas para obtener beneficios economicos!

Queda abierto el debate!

Salu2

a AlbertHofmann le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

36 comentarios / 1400 Visitas

• 2,355
      • 17/03/12
    10/07/2012
    #2 Re: Proyecto en serio contra la delincuencia!

Muy bueno!!!
    Incluí también a los funebreros!!
    Por cada persona que se muera, ellos deben pagarle un canon al estado!!!
    También a los mecánicos!!!
    Cada vez que se te descomponga el auto, que ellos te paguen a vos por arreglártelo.
    Y por supuesto a los políticos!!!
    Para darles los cargos que usan para robar y enriquecerse, ellos deberían pagar un monto X, y que gane el que oferte más guita!!!
    Mirá, lo de la policía no es como vos decís, pero en fin, podría ser discutible...
    Pero me encantó la de los médicos y las obras sociales...
    ¿tenés idea que pasaría?, sabiendo que hay tipos que se cortan un dedo ex-profeso en la fábrica para hacerle juicio a la empresa?
    Imaginate cuantos se enfermarían a propósito... para vivir de arriba.

• 224
      • 11/06/09
    10/07/2012
    #3 Re: Proyecto en serio contra la delincuencia!

Toda la idea en sí es terriblemente ridícula

No hace falta un sistema de incentivos para mejorar la policía

Hace falta profesionalizarlos, que ser policía no sea que un desempleado de 35 años sin estado físico que cree que aprendio a manejar un arma en un curso de una semana

• 3,360
      • 21/05/07
    10/07/2012
    #4 Re: Proyecto en serio contra la delincuencia!

Ahora que paré de reirme con este proyecto, intentaré aportar algo al debate.
    El problema no son los policías, sino los jueces.
    La policía más o menos hace su trabajo de encerrar a los delincuentes, pero los jueces garantistas son lo que mandan a dejarlos en libertad.
    Por eso es que la mayor parte de los delitos son cometidos por reincidentes.

a AllBack le gusta esto.
      • 6,819
      • 04/04/09
    10/07/2012
    #5 Re: Proyecto en serio contra la delincuencia!

O no tienen ganas de tomarte la denuncia o te mienten sobre la enfermedad que tenés.

• 524
      • 12/11/10
    10/07/2012
    #6 Re: Proyecto en serio contra la delincuencia!
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: afa.jpg
Visitas: 5
Tamaño: 31.6 KB
ID: 463878

Como en Brasil, enviamos al ejercito o a gendarmeria armada a las villas.
    Y en cuanto a la corrupción, empezamos a investigar con policías infiltrados y los vamos haciendo cagar solos.
    Reformamos los planes de estudio de la policía y traemos policías de países mas serios para que enseñen ahí o incluso reemplazan a los policías mafiosos en caso que sea mucha la cantidad y no se puedan suplantar con argentinos.
      • 1,210
      • 27/11/11
    10/07/2012
    #7 Re: Proyecto en serio contra la delincuencia!

Porque en ves de hacerte tanto rollo le das un mejor sueldo y listo?. Que en USA no tienen premio ni nada y alla si se cumple la ley...

Dale sus servicios, lo que necesitan, pagales bien y ya veras que empiezan a hacer un buen trabajo . Y a los corruptos dale 30 años de prisión , para que veas que ya la policía se pone derecha.

• 524
      • 12/11/10
    10/07/2012
    #8 Re: Proyecto en serio contra la delincuencia!
    Cita Escrito por Exodiaco Ver mensaje
    Porque en ves de hacerte tanto rollo le das un mejor sueldo y listo?. Que en USA no tienen premio ni nada y alla si se cumple la ley...

Dale sus servicios, lo que necesitan, pagales bien y ya veras que empiezan a hacer un buen trabajo . Y a los corruptos dale 30 años de prisión , para que veas que ya la policía se pone derecha.
    Aca no ganan mal.
    Y el 80% de los policías son corruptos.

Por eso la incógnita de como parar con la corrupción y la delincuencia...

Para mi como en Brasil, enviando al ejercito en las villas si ahi todos son choros. Se les intenta llevar a centro de re habilitación y si se niegan bala. Y no me digan que soy comunista ni racista yo solo copio el ejemplo brasileño.
      • 1,061
      • 21/09/09
    10/07/2012
    #9 Re: Proyecto en serio contra la delincuencia!

Insisto, habria que multar a la comisaria de la zona que no esta cumpliendo el objetivo de seguridad...

Al juez garantista tambien, si el chorro sale porque él lodejó libre... Si el chorro reincide el Juez deberia pagar multa, y si se repite muchas veces deberia ser destituido de su cargo por ejercer mal su profecion...

Si yo hago cagadas en mi laburo me hechan... Porque a un Juez a un medico, a un policia o Comisario no le cuesta el cargo y le tocan el bolsillo si laburan para el culo!!!????

Nada mas...

En mi empresa tenemos un servicio de informatica al que le pagamos para que nada se rompa, si se rompe una maquina ellos la reemplazan y s llevan la defectuosa y con eso conseguimos nunca mas t5ener problemas con ese sector.

Deberia ser igual con esos otros importantes servicios.

Te robaron? Pierde la comisaria tambien...

El juez se equivoco... Pierde tambien el juez.

Etc...

Lo que esta faltando es responsavilidad!

Total a ninguno de ellos les pasa nada!!!!!!

• 2,900
      • 04/04/04
    10/07/2012
    #10 Re: Proyecto en serio contra la delincuencia!
    Cita Escrito por fenrris73 Ver mensaje
    Insisto, habria que multar a la comisaria de la zona que no esta cumpliendo el objetivo de seguridad...

Al juez garantista tambien, si el chorro sale porque él lodejó libre... Si el chorro reincide el Juez deberia pagar multa, y si se repite muchas veces deberia ser destituido de su cargo por ejercer mal su profecion...

Si yo hago cagadas en mi laburo me hechan... Porque a un Juez a un medico, a un policia o Comisario no le cuesta el cargo y le tocan el bolsillo si laburan para el culo!!!????

Nada mas...

En mi empresa tenemos un servicio de informatica al que le pagamos para que nada se rompa, si se rompe una maquina ellos la reemplazan y s llevan la defectuosa y con eso conseguimos nunca mas t5ener problemas con ese sector.

Deberia ser igual con esos otros importantes servicios.

Te robaron? Pierde la comisaria tambien...

El juez se equivoco... Pierde tambien el juez.

Etc...

Lo que esta faltando es responsavilidad!

Total a ninguno de ellos les pasa nada!!!!!!
    No estoy para nada de acuerdo con tu proyecto, pero igual te felicito por proponer y no quedarte en la queja.

La policia es el cáncer mas grande que tiene esta sociedad y excede la corrupción política y los gobiernos de turno.

Es la estructura mas corrupta, mafiosa y deleznable que existe porque sino aportas , deja que maten un ciudadano, siendo la seguridad un bien que debe garantizar el estado.

Liberar un zona debería ser un delito grave y el comisario hijo de mil putas responsable de la orden deberia tener prision perpetua. Es lo mismo que matar , permite matar.

Yo soy mano dura , pero con la policía. Desde ahi parto y seguro disminuyo la delincuencia.

Caminen la calle , dejen un poco los foros y la laptop, pregunten , hablen con todo el mundo, comerciantes, puesteros callejeros, transportistas, etc , y la policia siempre tiene kiosco abierto.

Vayan cerca de las grandes estaciones, a Retiro, Once, Constitución , los que viven en Capital , y es terrible el accionar corrupto policial. Todo esta bajo su ala y nadie, pero nadie puede meterse.
    Ni ministros , ni fiscales, ni nadie. Si relevas comisarios , te la arman de vuelta en dos dias. Ya lo vi varias veces.

Chorea el comisario mayor y hace chorear para el y la corona, al cabito primero recién llegado para entrenarlo.

Hay que generar estructura de contraverificaciones serias, QUE NO SEAN POLICÍAS!! No puedo poner un zorro a controlar otro zorro.

El tema es muy , pero muy dificil, reconozco, pero ya di mi opinion de muchos años viendolos actuar y sufriendolos en la calle.

Slds!
    Última edición por anatoli; 10/07/2012 a las 19:19
    a AlbertHofmann, tarkus2015, juanyeva y 2 más les gusta esto.
123 ... Último