Primer ... 21011121314 ... Último

La nueva gestapo cristinista

• 5,086
      • 12/08/08
    16/07/2012
    #111 Re: La nueva gestapo cristinista
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Yo hable de maleducados e impresentables.

Contame de otros presidentes que llamen "pelado" a un funcionario extranjero, que lleguen tarde y se hagan esperar en cada foto de reunion, que "den catedra" de economia a los demas, que incluyan a un habitante en un discurso y le pisen lo que habla porque no le conviene, que denosten a la prensa y jamas den una conferencia abierta, que amenacen al pueblo directamente en un discurso por decir la verdad.

Espero ansiosamente tu listado.
    Me parece menos educado, diplomatico y amable invadir un país... pero eso supongo que lo ponés en una categoría diferente vos. Un presidente puede ser serio, presentable, digno y masacrar chicos... pero no llamar pelado a un tipo, eso es cosa de nazis.
    a anatoli le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 1,204
      • 11/07/11
    16/07/2012
    #112 Re: La nueva gestapo cristinista
    Cita Escrito por mbertelotti Ver mensaje
    Me parece menos educado, diplomatico y amable invadir un país... pero eso supongo que lo ponés en una categoría diferente vos. Un presidente puede ser serio, presentable, digno y masacrar chicos... pero no llamar pelado a un tipo, eso es cosa de nazis.
    empiezo reconociendo mi limitacion de no vivir o haber vivido en otro lugar del mundo como para saber de que manera se manejan otros presidentes.
    A lo sumo tengo dos parametros a usar, lo que uno ve o lee del exterior ylo que creo que es mi sentido comun.
    Si yo digo : que sabe el barbeta ese de la foto. Refiriendome a Marx, me podes decir es una falacia ad barbetum, lo mismo se aplica al pelado ese, que sea pelado o no, no lo hace mejor o peor, y si lo hace distinguible, no se enojen cuando alguien dice : ese negro de mierda.
    Por tanto fue cuanto menos un error, aunque personalmente creo que tiene que ver con otras razones. Y defender un error es otro error.
    Por otro lado, si bien creo que no es nazi, creo que si tiene rasgos totalitarios peligrosos. Hacer investigar a alguien que opina diferente es uno de ellos.
    Tal vez, todos o gran parte de los presidentes que hemos tenido lo han hecho, pero, viniendo del peronismo, que como vos dijiste fueron historicamente perseguidos, es un poquito mas feo.
    Quiza uno le pide al peronismo mas sentido democratico del que tiene.
    Tema cerrado
      • 2,900
      • 04/04/04
    16/07/2012
    #113 Re: La nueva gestapo cristinista
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Hay golpistas en el foro ?

Seran los que apoyan el golpe contra Scioli que esta armando Cristina ?
    ...
    ¿Sabes que no son esos ? Mirá abajo, el odio es contagioso y les hace preguntar cosas como esta:

Cita Escrito por cabure_Sfe Ver mensaje
    ...¿los argentinos vamos a seguir esperando que se nos caiga el castillo encima?
    Fijate que si no se tratan o toman algún psicotropico , todo llega...
    Tema cerrado
      • 11,794
      • 31/05/06
    16/07/2012
    #114 Re: La nueva gestapo cristinista

Lo del ministro de economía español es para hacer un (burdo) paralelismo con Cavallo. Al estilo de "Los españoles anuncian ajustes tras ajustes, como Argentina en el 2001. Pero acá tenemos al mesías inspirando a los héroes de la patria (Ella) para no ajustar" Lo que es mentira porque la diferencia es que Rajoy anuncia el ajuste que realiza, mientras que Fernandez oculta que hace un ajuste.

a AlbertHofmann y tarkus2015 les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 30,341
      • 01/04/07
    16/07/2012
    #115 Re: La nueva gestapo cristinista
    Cita Escrito por mbertelotti Ver mensaje
    Aca Cristina parece dispuesta a envenenar a un pueblo entero para quedar bien con sus patrones de la Barrick. Y no parecio importarle mucho la gente que murio por la represion bajo su propio mandato en el norte. No he escuchado jamas que los nombre. Tampoco le importan los niños que mueren de desnutricion cada dia ni le importaron los 51 muertos del tren. Eso salta a la vista. Parece que le importa mas lo que diga un tipo cualquiera como Toselli.
    Tema cerrado
      • 4,024
      • 15/07/12
    16/07/2012
    #116 Re: La nueva gestapo cristinista

Si bien me parece bastante poco serio lo de usar la Cadena Nacional, el llamar a esto "gestapo" es recurrir al enunciado de Godwin

Tema cerrado
      • 17,613
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    16/07/2012
    #117 Re: La nueva gestapo cristinista

No se llama Gestapo al abuso de la cadena nacional, eso se llama vedetismo.
    Lo de Gestapo viene por la investigación de quienes no piensan como uno y el efecto intimidatorio que provoca para que uno no se pueda expresar en libertad.

Si te parece mucho, andá a decirles a éstos

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0020.html

http://www.lanacion.com.ar/1490540-a...abuso-de-poder

Tema cerrado
      • 4,024
      • 15/07/12
    16/07/2012
    #118 Re: La nueva gestapo cristinista

Que lo diga la UCR (!!!!!) no quita que sea otro ejemplo del enunciado de Godwin

Tema cerrado
      • 17,613
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    16/07/2012
    #119 Re: La nueva gestapo cristinista
    Cita Escrito por PedroJuan5689 Ver mensaje
    Que lo diga la UCR (!!!!!) no quita que sea otro ejemplo del enunciado de Godwin
    Me parece que hay algo poco claro.
    Esto no es una discusión que se alarga y nos lleva al nazismo. Esto es una discusión que empieza con un título que refiere a la Gestapo.
    Tema cerrado
      • 1,204
      • 11/07/11
    17/07/2012
    #120 Re: La nueva gestapo cristinista

Para los que "piensan" que el uso de la afip como organo intimidante no es tal, acuerdense de esto

Del Potro dijo que no a la foto con Cristina y a la semana le cayó la AFIP

El tenista rechazó la invitación del gobierno que quería agasajar al campeón del US Open. "Mi familia vive del campo", justificó el tandilense. A la semana sus padres recibieron la visita de los inspectores de la AFIP.

Juan Martín del Potro se coronó campeón del US Open con 20 años y su triunfo fue sentido por todo el país. El jugador fue recibido con alegría por los argentinos tanto en el aeropuerto como en su natal Tandil además de la ovación en la Bomobonera.
    La presidenta Cristina Férnandez de Kirchner no se quiso quedar afuera y el gobierno realizó extensas gestionesdurante varios días para concretar la reunión pero la foto no pudo ser.
    El día de su llegada la página de Presidencia anunciaba que la mandataria recibiría al tenista argentino reciénllegado de Estados Unidos, pero entrada la tarde, lo sacaron del sitio.
    Del Potro se había negado a ir al encuentro. "Mi familia vive del campo", comentó escueto el tenista tandilensepara explicar su rechazo a la presidenta. Desde el gobierno, en cambio, argumentaron “incompatibilidad de las agendas”. Sin la foto con el tenista, Cristina mantuvo una breve charla por teléfono.
    Pero no quedó todo ahí. Casi dos semanas después los inspectores de la AFIP llegaron a la casa de los padres de Juan Martín, poseedores de hectáreas de campo en Tandil. La novedad se difundió esta semana en medios porteños.
    En 2007, David Nalbandian ganó el Master de Shangai y aceptó la invitación de la Casa Rosada. Fue recibido por el entonces presidente Néstor Kirchner y la presidenta electa Cristina Fernández de Kirchner.

Tema cerrado
Primer ... 21011121314 ... Último