La nueva gestapo cristinista
-
Simplemente aclarar que no presentar declaraciones de ganancia no es evadir.
En todo caso se es un infractor, eso hasta presentar sus declaraciones y recièn en ese caso se verà si evitò pagar impuesto a las ganancias o no le correspondìa.
Què làstima e impotencia debe sentir un kakista al ver que su querida presi no le manda la AFIP a Vanderbrole o a Boudoul. Curioso, verdad kakistas?Si la verdad... pobre tipo... encima que no llega a la primavera, yo no sé por q no se meten con los grandes especuladores inmobiliarios en vez de controlar "perejiles", aparte q se creen con eso de la acip, afep, o como se llame... estos tipos son los q pujan el pais hace años, ya pagan demasiados impuestos y encima ahora las comisiones por ventas y alquileres siempre son re accesibles, en realidad siempre lo fueron . . . . que espanto!
Ay gorilaje ay ay!AAhhh, pillin ¿Estas aplicando el principio de inocencia para el inmobiliario Toselli ? Muy bien, vas entendiendo que la justicia funciona asi y podes explicarselo a tus compañeros de gesta, que no pueden entender algo tan simple.
Tenes razon, seria un presunto evasor en infracción que debe demsotrar que no evade.
¿Entonces porque no aplicas el mismo principio de inocencia cada vez que hablas o hablan de Budu , la presidente y de todo el gobierno ?
Otro mas que usa la duda, justicia y el derecho selectivo según convenga!
Que facil asi, chicos, que facil es juguetear con las palabras, pero ojo que quedan escritas.Lo dice por Boudou y Vanderbrule?
---------- Mensaje agregado a las 15:03 ---------- Mensaje anterior a las 14:32 ----------
Simplemente digo que no se es evasor por no presentar la declaraciòn de ganancias.
Y pregunto porquè Krety no le manda la AFIP a Boudu o Vanderbrule.
A ver, Ud. sabe porquè Krety le manda la AFIP a un tipo que da informaciòn incontestable sobre el derrumbe inmobiliario (y por ende el sector de la construcciòn) a Clarìn y no se los manda a Boudou o Vanderbrulo?
Curioso, verdad?Es tragicómico verla actuar como la dueña de la estancia cagandonos a pedos día por medio por cadena nacional cada vez que decimos algo fuera de lugar
Particularmente no tengo problemas en que CFK me tome de estupido, la voto 54% de la gente, es presidente del pais, listo.
Pero muchachos defensores del modelo ustedes no.
Todos entendemos el concepto de infractor y el de evasor.
Y creo que todos entendemos la diferencia que existe entre que te caiga la afip y que te la manden, o no?Si claro, es totalmente normal que te manden la AFIP PARA CAGARTE LISA Y LLANAMENTE POR QUE SI QUIEREN TE CAGAN, por que no le manda la AFIP a todo su gabinete???, chorrrrrrrrros como De Vido no pasen ni el primer punto y coma del informe, le cajonearon causas por sobreprecios y coimas que deben llenar un salon de la cantidad que son.Si la verdad... pobre tipo... encima que no llega a la primavera, yo no sé por q no se meten con los grandes especuladores inmobiliarios en vez de controlar "perejiles", aparte q se creen con eso de la acip, afep, o como se llame... estos tipos son los q pujan el pais hace años, ya pagan demasiados impuestos y encima ahora las comisiones por ventas y alquileres siempre son re accesibles, en realidad siempre lo fueron . . . . que espanto!Ay gorilaje ay ay!Última edición por tintin028; 12/07/2012 a las 16:03
***EDITADO POR EL STAFF****obvio que nadie respalda a un tipo que no tiene sus cuentas en regla pero aca la discusion es que un tipo opino en contra del gobierno y le mandaron a los inspectores al toque y ya que estamos anda a opinar a los threads de inflacion y aumento de naftas y alimentos que ahi uds no aparecen ni de casualidad.
Última edición por juanmL82; 12/07/2012 a las 23:49

121