Primer 1234 Último

Debate: Cristina ¿Quiere imponer el Chavismo en Argentina?

Encuesta

Votantes
25

Resultados de la encuesta

¿Cristina impone el chavismo en Argentina?

• SI

72.00%
    18 Votos

Votantes

mariL82ka

• NO

20.00%
    5 Votos

Votantes

William_Foster

• Si pero no me importa que lo haga

4.00%
    1 Votos

Votantes

trrible

• No se/Ni idea

4.00%
    1 Votos

Votantes

perseo_75

Debes estar registrado para poder votar

• 524
      • 12/11/10
    14/07/2012
    #21 Re: Debate: Cristina ¿Quiere imponer el Chavismo en Argentina?
    Cita Escrito por mbertelotti Ver mensaje
    Supongo que te referís a que Cristina tiene caracteristicas propias de un gobierno antiimperialista...no lo inventó Chavez eso, aunque le llames chavismo. Pero que bueno que te parezca así, es la mejor propaganda que podés hacerle...
    Anti-imperialismo? JAJAJA cuentame otro chiste.
    Chavez es un dictador autoritario y una maquina de payasadas para robar. Por eso dicimos que Cristina es chavista.

Ah y Chaves es el peor presidente de Venezuela como acá Cristina es la peor presidenta de la Argentina que se tuvo.
    a th3wasp le gusta esto.
      • 450
      • 21/06/09
    14/07/2012
    #22 Re: Debate: Cristina ¿Quiere imponer el Chavismo en Argentina?

Estamos al horno

a facu_millo2012 le gusta esto.
      • 524
      • 12/11/10
    14/07/2012
    #23 Re: Debate: Cristina ¿Quiere imponer el Chavismo en Argentina?
    Cita Escrito por th3wasp Ver mensaje
    Estamos al horno
    con fritas y todo...
    Solo pido que china siga comprando aceite y soja que es de lo que vivo con el comercio exterior jaja
    Y encima algunos K dicen que soy concheto que con Menem no estaria asi y que tengo la re suerte no viví con Menem pero supongo que no es anormal que un profesional pague un alquiler en una zona dentro de todo buena de San Isidro y llegue a fin de mes
      • 1,243
      • 22/07/09
    15/07/2012
    #24 Re: Debate: Cristina ¿Quiere imponer el Chavismo en Argentina?
    Cita Escrito por FdeMiranda Ver mensaje
    Me cagó en la diferencia, 55 o 65 de cualquier manera el Estado tiene porcentaje mayoritario, igual acá tenés tu fuente:

The Government of Norway is the largest shareholder in Statoil with 67% of the shares. The ownership interest is managed by the Norwegian
    Ministry of Petroleum and Energy
    .[3]

http://en.wikipedia.org/wiki/StatoilHydro

Eso no lo discuto, como dije antes, estaba contestando al dogmático ultraliberal (solo en lo económico porque politicamente es bastante facho) de Danydeluca que vive tirando mierda a lo público y lo estatal y se olvida que los países con mejores estandares de vida y educación tienen un gran Estado de Bienestar
    Fijate que paso con el estado de bienestar de España y donde termino. Ya te dije no podes comparar Noruega con Venezuela y Argentina porque mas alla de que tengan petroleo por la abundancia de ese recurso en el mar del norte, tiene un fuerte ingreso de capitales extranjeros por millones mas de los que ingresan a Venezuela y Argentina y no me refiero solo al petroleo sino en todo el sector de la economía.
    A men, ¿que tengo yo de facho? decis cualquier cosa, si yo soy facho al lado del fascismo de la presidenta soy nieto de un nene de pecho
      • 2,054
      • 06/01/09
    15/07/2012
    #25 Re: Debate: Cristina ¿Quiere imponer el Chavismo en Argentina?

El titulo del tema, me hace acordar a las Brujas de Salem, mucha histeria y exageración...

• 7,211
      • 23/01/08
    15/07/2012
    #26 Re: Debate: Cristina ¿Quiere imponer el Chavismo en Argentina?

Luego de leer estos Threads "objetivos, imparciales y de amplio conocimiento", estoy convencido que debo privatizar mi Casa, seguro me irá maravillosamente, todos sabemos que para "hacer negocios" con mi plata, nada mejor que una Empresa Privada, no?

a rohan2k, FdeMiranda, hazzy y 1 más les gusta esto.
      • 1,243
      • 22/07/09
    15/07/2012
    #27 Re: Debate: Cristina ¿Quiere imponer el Chavismo en Argentina?
    Cita Escrito por hectordemerlo Ver mensaje
    Luego de leer estos Threads "objetivos, imparciales y de amplio conocimiento", estoy convencido que debo privatizar mi Casa, seguro me irá maravillosamente, todos sabemos que para "hacer negocios" con mi plata, nada mejor que una Empresa Privada, no?
    Yo no digo eso hector, de hecho vas a ver varios de mis treahd que dicen que respeto las empresas del estado siempre y cuando sean eficientes, pero eso aqui en argentina no ocurre.
      • 2,362
      • 17/03/12
    15/07/2012
    #28 Re: Debate: Cristina ¿Quiere imponer el Chavismo en Argentina?
    Cita Escrito por hectordemerlo Ver mensaje
    Sarcasmos aparte... Héctor... si tu casa es tuya... es privada... no necesitás privatizarla.... vos sabés perfectamente que es lo mejor para vos y con que te puede ir mejor...
    A ver... por qué no le entregás tu casa al estado??? si total vos estás convencido que cualquier cagatintas inútil ( eso si, del partido) va a administrar mucho mejor tus bienes que vos mismo???
    Camarada Merlovsky, Ud. solito piso el palito.... me salió un versito!!!
    Última edición por banned_471; 15/07/2012 a las 19:14
    a Sinecdoque le gusta esto.
      • 1,542
      • 06/07/12
    15/07/2012
    #29 Re: Debate: Cristina ¿Quiere imponer el Chavismo en Argentina?
    Cita Escrito por danydeluca2007 Ver mensaje
    Fijate que paso con el estado de bienestar de España y donde termino.
    La crisis española no tiene nada que ver con el Estado de Bienestar, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega, etc. tienen estados mucho más grande que el de España y mal no les va, a los "conservadores pseudo liberales" les duele mucho que los países con mayor Estado sean los más exitosos y prósperos

Ya te dije no podes comparar Noruega con Venezuela y Argentina porque mas alla de que tengan petroleo por la abundancia de ese recurso en el mar del norte, tiene un fuerte ingreso de capitales extranjeros por millones mas de los que ingresan a Venezuela y Argentina y no me refiero solo al petroleo sino en todo el sector de la economía.
    Vos decis dogmaticamente que todo lo privado es eficiente y todo lo público es malo y países como Noruega cuyo estado tiene control mayoritario del petroleo te demuestra lo contrario

A men, ¿que tengo yo de facho? decis cualquier cosa, si yo soy facho al lado del fascismo de la presidenta soy nieto de un nene de pecho
    Vos tenías un avatar con López Rega, si eso no es ser facho..
      • 5,086
      • 12/08/08
    16/07/2012
    #30 Re: Debate: Cristina ¿Quiere imponer el Chavismo en Argentina?
    Cita Escrito por facu_millo2012 Ver mensaje
    Anti-imperialismo? JAJAJA cuentame otro chiste.
    Chavez es un dictador autoritario y una maquina de payasadas para robar. Por eso dicimos que Cristina es chavista.

Ah y Chaves es el peor presidente de Venezuela como acá Cristina es la peor presidenta de la Argentina que se tuvo.
    Dice facu_millo2012... millones de personas que los votaron opinan diferente ¿quien se opone? los que a lo largo de toda nuestra historia gobernaron legitima o ilegitimamente nuestros países sin haber tenido nunca el nivel de apoyo que tienen esos presidentes. No se cual es el criterio para definirlos como los peores gobiernos.
    Chavez no es un dictador, es probablemente el gobernante mas apoyado por la voluntad popular en la historia de Venezuela. Cristina probablemente sea la segunda o tercera mas popularmente respaldada de la historia Argentina. Y si, la razón por la que VOS los estás criticando, aunque no te des cuenta, es porque son antiimperialistas y porque son democraticos. Despues de todo esas son las ultimas caracteristicas en los que son MÁS algo que todos los demás, o al menos que la mayoría, entonces es el unico criterio en base al cual podés decir que son los MÁS peores.
Primer 1234 Último