Debate: Cristina ¿Quiere imponer el Chavismo en Argentina?
Encuesta
- Votantes
- 25
Resultados de la encuesta
¿Cristina impone el chavismo en Argentina?
Debes estar registrado para poder votar
-
Anti-imperialismo? JAJAJA cuentame otro chiste.
Chavez es un dictador autoritario y una maquina de payasadas para robar. Por eso dicimos que Cristina es chavista.
Ah y Chaves es el peor presidente de Venezuela como acá Cristina es la peor presidenta de la Argentina que se tuvo. -
con fritas y todo...
Solo pido que china siga comprando aceite y soja que es de lo que vivo con el comercio exterior jaja
Y encima algunos K dicen que soy concheto que con Menem no estaria asi y que tengo la re suerteno viví con Menem pero supongo que no es anormal que un profesional pague un alquiler en una zona dentro de todo buena de San Isidro y llegue a fin de mes
-
Fijate que paso con el estado de bienestar de España y donde termino. Ya te dije no podes comparar Noruega con Venezuela y Argentina porque mas alla de que tengan petroleo por la abundancia de ese recurso en el mar del norte, tiene un fuerte ingreso de capitales extranjeros por millones mas de los que ingresan a Venezuela y Argentina y no me refiero solo al petroleo sino en todo el sector de la economía.
A men, ¿que tengo yo de facho? decis cualquier cosa, si yo soy facho al lado del fascismo de la presidenta soy nieto de un nene de pecho -
Luego de leer estos Threads "objetivos, imparciales y de amplio conocimiento", estoy convencido que debo privatizar mi Casa, seguro me irá maravillosamente, todos sabemos que para "hacer negocios" con mi plata, nada mejor que una Empresa Privada, no?
-
-
-
chot-veterans clú founder -
15/07/2012#28 Re: Debate: Cristina ¿Quiere imponer el Chavismo en Argentina?Sarcasmos aparte... Héctor... si tu casa es tuya... es privada... no necesitás privatizarla.... vos sabés perfectamente que es lo mejor para vos y con que te puede ir mejor...
A ver... por qué no le entregás tu casa al estado??? si total vos estás convencido que cualquier cagatintas inútil ( eso si, del partido) va a administrar mucho mejor tus bienes que vos mismo???
Camarada Merlovsky, Ud. solito piso el palito.... me salió un versito!!!Última edición por banned_471; 15/07/2012 a las 19:14
-
-
La crisis española no tiene nada que ver con el Estado de Bienestar, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega, etc. tienen estados mucho más grande que el de España y mal no les va, a los "conservadores pseudo liberales" les duele mucho que los países con mayor Estado sean los más exitosos y prósperos
Vos decis dogmaticamente que todo lo privado es eficiente y todo lo público es malo y países como Noruega cuyo estado tiene control mayoritario del petroleo te demuestra lo contrario
Vos tenías un avatar con López Rega, si eso no es ser facho.. -
Dice facu_millo2012... millones de personas que los votaron opinan diferente ¿quien se opone? los que a lo largo de toda nuestra historia gobernaron legitima o ilegitimamente nuestros países sin haber tenido nunca el nivel de apoyo que tienen esos presidentes. No se cual es el criterio para definirlos como los peores gobiernos.
Chavez no es un dictador, es probablemente el gobernante mas apoyado por la voluntad popular en la historia de Venezuela. Cristina probablemente sea la segunda o tercera mas popularmente respaldada de la historia Argentina. Y si, la razón por la que VOS los estás criticando, aunque no te des cuenta, es porque son antiimperialistas y porque son democraticos. Despues de todo esas son las ultimas caracteristicas en los que son MÁS algo que todos los demás, o al menos que la mayoría, entonces es el unico criterio en base al cual podés decir que son los MÁS peores.

11