Soja a 600 y pico
-
Dónde están los súpereconomistas que hablan pavadas día y noche? Salieron en algún lado a explicar por qué se "equivocaron" con el precio de la soja de este año?
-
Creo que esta es una de las explicaciones del actual precio de la soja:
http://actualidad.rt.com/actualidad/...de-de-historia -
los meteorólogos yanquis se equivocaron, en todo caso. Igual, no es principal tarea de los economistas predecir el futuro, eso hacen los astrólogos, tarotistas y chantas varios, sino diagnosticar el presente y tomar medidas para las cosas anden mejor. Pero bueno, es más fácil criticar no sabiendo.
-
Tmb de paso avisale a moreno que tampoco sabia, por que obligo a los productores a exportar cuando la cosecha todavia rondaba los 400 dolares( siendo que la querian guardar por que sabian que los precios se iban a disparar) asi que la mitad de la cosecha se vendio a precio de "ganga" gracias al visionario super ministro de krishtina.
Fail troll is fail. -
O sea, obligo a privados a perder plata y al pais de ganar mas por cobro de retenciones y de paso ya que estamos favorecio a las exportadoras extranjeras a que ganen una fortuna. Genial como funcionario publico, decile que deje de ayudar asi.
En este momento el precio de la soja para el pais no es trascendental, la gran parte de la cosecha ya se vendio, y para la proxima falta bastante. -
Pero no puede ser, que hacemos hablando del precio de la soja como salvacion para este semestre si el viento de cola no existe y el mundo no se nos cae encima por obra y gracia de las politicas de El ?
No me van a decir que estaban todos prendiéndole una vela a la sequía yanqui y al yuyo y van a fundar la agrupación "kirchnerismo de barrilete".
Bah, es más, no es viento de cola, sino un soplido de El.
Saludos.-Última edición por rohan2k; 16/07/2012 a las 15:57
-
El precio se disparo porque en Estados Unidos ( principal productor mundial ) en los estados agricolas hay una sequia de la puta madre.
¿ que tienen que ver los economistas ? ¿ conoces alguno que tenga la bola de cristal o consulte al oraculo ?
¿ el estado no gana por exportar ?
¿ la rotacion ?
Si sembras trigo o maiz te cierran los mercados y no sabes donde meterlo.
En serio flaco, decile eso a un pobre ignorante yo que se bien del tema leo tu post y me tengo que cagar de risa, cualquiera.

19