2 EE.UU podría eliminar VISAS a Brasil. ¿Argentina y Uruguay los próximos?
-
- VictoriaMTZInvitado
18/07/2012#1 EE.UU podría eliminar VISAS a Brasil. ¿Argentina y Uruguay los próximos?Brasil y EEUU pretenden eliminar visas
Funcionarios de los dos países discutirán el control migratorio expedito y las iniciativas para fomentar el turismo.
Los gobiernos de Brasil y Estados Unidos anunciaron la creación de un grupo de trabajo compuesto por funcionarios de ambos países para eliminar las visas de ingreso en el marco de la política de estimular el turismo bilateral, según la información de Infobae.
Antonio Patriota, canciller de Brasil y Janet Napolitano, secretaria de Seguridad Interna de EEUU, se reunieron en Brasil para definir esta cita que trabajará sobre la directriz planteada en abril en la visita que realizó la presidenta Dilma Rousseff al actual mandatario norteamericano, Barack Obama.
En la reunión que se llevará a cabo en noviembre se discutirá el control migratorio más expedito e iniciativas relacionadas a la exención de visas entre ambas naciones.
En el encuentro entre Rousseff y Obama, ambos presidentes se comprometieron a trabajar en estrecha colaboración para atender los requisitos que se tomarán en cuenta en el programa de exención de visas entre ambos países.
FUENTE: http://www.la-razon.com/mundo/Brasil...649235115.html -
-
- VictoriaMTZInvitado
19/07/2012#2 Re: EE.UU podría eliminar VISAS a Brasil. ¿Argentina y Uruguay los próximos?Es una excelente medida que EE.UU vaya quitandole la VISA a los países mas serios de A.Latina,,yo no la necesito para entrar a EE.UU pero ojalá nos quiten,,no somos centroamericanos,,somos muy pocos allá y eso se debería tener en cuenta a la hora de exigir una VISA a un país.
-
-
- VictoriaMTZInvitado
19/07/2012#4 Re: EE.UU podría eliminar VISAS a Brasil. ¿Argentina y Uruguay los próximos?Coincido.Así nomas son las autoridades de ese país,,y decía que no me hace falta VISA por qué hace poco obtuve la nacionalidad americana,,oficialmente tengo domicilio en Buenos Aires y Nueva York aunque estoy evaluando trasladarme a Miami con mi novio (que es americano).
Es la suerte de cada uno,,ojalá la eliminen por qué muchos tienen miles de problemas a la hora de tramitar una VISA en la embaja americana en Baires,,se puede aprovechar mejor aún esta oportunidad por el alto interés de muchos argentinos en viajar a USA. -
-
- VictoriaMTZInvitado
19/07/2012#7 Re: EE.UU podría eliminar VISAS a Brasil. ¿Argentina y Uruguay los próximos?No no creo.Lo que a ellos les interesa es situación económica y tipo de pueblo y los argentinos al menos somos muchos mas responsables que los mexicanos y centroamericanos cuando viajamos a USA.Osea NADA QUE VER!Somos japoneses al lado de los centroamericanos ja ja
---------- Mensaje agregado a las 18:50 ---------- Mensaje anterior a las 18:49 ----------
Por cultura y responsabilidad nos corresponde que nos quiten la VISA,, mas que otros países como México, China, Japón, etc.. -
-
-
Senior Member -
20/07/2012#8 Re: EE.UU podría eliminar VISAS a Brasil. ¿Argentina y Uruguay los próximos?Última edición por Felix90; 20/07/2012 a las 04:26
-