Primer 12

Otro error mas en la desastrosa política agropecuaria: Irían por la Cebada.

• 20,721
      • 07/12/06
    20/07/2012
    #11 Re: Otro error mas en la desastrosa política agropecuaria: Irían por la Cebada.
    Cita Escrito por juanyeva Ver mensaje
    Importante?... para quien?... si ustedes los "agropositores" se matan por sembrar soja, nunca ganaron tanta guita como con este gobierno y se la pasan llorando cuando les toca perder un pokito sobre la enorme ganancia!!, donde los ves lloran, donde los escuchas sollozan, yo te pregunto cuantas hectareas de soja estas dispuesto a ceder para sembrar otra cosa? NINGUNA! NI VOS , NI BIOLCATTI
    Cuanta ganancia te perderias que hoy no te estas llevando con la soja?
    Pareciera q aca se juntan a llorar, los especuladores como el campo, los importadores y.. bueh! ya saben!..
    Estimado (a los amigos les digo che boludo) yo tengo pollos y cerdos, y en mi campo se siembra tanta soja como maiz, al que transformamos en carne. Esto es de publico conocimiento y lo he dicho varias veces en el foro.

Si el campo ha hecho guita durante estos años no es precisamente por el gobierno, sino por los precios que tienen los cereales y las oleaginosas. Guita a pesar de el gobierno, no por el gobierno.

Asi que anda a verter tu odio a otro lado. Aca estamos discutiendo. Si no te interesa entrar a leer especuladores, agrogarcas y cipayos, simplemente no entres.

Saludos.-
      • 4,024
      • 15/07/12
    20/07/2012
    #12 Re: Otro error mas en la desastrosa política agropecuaria: Irían por la Cebada.

Es juanyeva, no le pidas peras al olmo.

• 306
      • 24/04/07
    21/07/2012
    #13 Re: Otro error mas en la desastrosa política agropecuaria: Irían por la Cebada.

el campo siempre anda dividiopor eso no consigue nada.. no lleven mas hacienda al mercado ni opllo ni chanchos por un mes y vas a ver como cambia la cosa

Primer 12