El traidor del mes: Guillermo "Napia" Moreno.
-
Me cuesta creer que CFK le eche en cara a Moreno políticas incoherentes que hasta el perro de la esquina te comentaría de lo ridículas que son si hablara. Moreno es un secretario que no tiene idea de nada y sometido a las decisiones de otra ignorante que es CFK. Excepto que la mina sea una loca / psicótica / desquiciada / estúpida, me cuesta creer la historia. Bah... no puedo asegurar que no sea todo eso porque la incoherencia del kirchnerismo excede los límites de lo imaginable. Qué sé yo... estamos en la Argentina, no? TODO es posible.
-
Yo sigo dudando que CFK le eche en cara a Moreno éstas cosas que seguramente están pensadas en conjunto con ella sino directamente ideadas por ella. La línea de coherencia del kirchnerismo no es dejar de ser mamarrachos sino cada día serlo más y jamás dar marcha atrás con decisiones.
Olvidaba: y sin jamás nunca reconocer un error.Última edición por ArielX8; 20/07/2012 a las 16:21
-
Como en casi todo "trascendido" político, hay mezcladas algunas cosas muy probables y otras parecen puro biógrafo, por ejemplo esta frase:
Amado Boudou interpretó que la desaprobación presidencial reflejó el malhumor por otro tema: que Moreno sueña con ser un eventual candidato presidencial en 2015.
esto es joda...
O este otro que, de no ser chiste es para ir y echarlos a todos a patadas:
En la Casa Rosada se trabaja en una fórmula para intentar cerrar el escándalo de corrupción de la ex Ciccone . Carlos Zannini evalúa el impacto político de la estatización de la empresa que ahora manejan los amigos y supuestos testaferros de Boudou.
Lo que podemos concluir como cosa segura es que al margen del guión novelesco, a esta altura suena bastante creíble que empiecen a saltar fusibles, y qué fusible iba a ser sino esta suerte de súperministro sin cartera de Moreno?
Contrariamente a lo que creen algunos, yo estoy convencido que aún se está a tiempo de corregir el rumbo, lo que sí creo es que habría que quitarla a CFK de alguna manera, porque aunque se esfuercen en buscar culpables, es notorio a esta altura que ella no tiene ni la más pálida idea de economía, y como es tan pero tan soberbia resulta dificil creer que de casualidad designaría a las personas más idóneas capaces de sacar al país adelante del desaguisado actual del atraso cambiario, la alta inflación y la falta de divisas. -
-
Bien por la presidenta al tirarle de las orejas a Moreno, asi ese pelotudo no se cree que hace todo bien, si lo defenestran desde ambos lados de la linea que ellos marcan, entonces se le van a bajar los humos.
Ahora la critica, y Anibal Fernandez???? no hay tortazo para el??? que caraj..........no jodamos, una de cal y una de arena.

19