El Indec ¿Se sincero? y Telam no dice nada!
123 ... Último

El Indec ¿Se sincero? y Telam no dice nada!

• 1,887
      • 02/05/11
    #1 El Indec ¿Se sincero? y Telam no dice nada!

Bueno, no es nada nuevo... Pero me llamo la atencion que el INDEC haya dado UN solo dato negativo que probablemente sea 2 o 3 veces mas negativos que el que dio... Pero la agencia de noticias TELAM no dijo ni mu!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 606 Visitas

• 3,728
      • 21/04/11
    20/07/2012
    #2 Re: El Indec ¿Se sincero? y Telam no dice nada!

Cual dato?

• 639
      • 06/01/12
    20/07/2012
    #3 Re: El Indec ¿Se sincero? y Telam no dice nada!

Me imagino se refiere a esto

http://t.co/kiZ8Qzv7 Los datos del INDEC, sobre la desaceleracion económica o de como pasar de un crecimiento del 7 anual al decrecimiento....................

TELAM debe estar estudiando como encajar los datos de la realidad en "EL RELATO"

A LOS BOTES!!!!

• 7,660
      • 20/09/09
    20/07/2012
    #4 Re: El Indec ¿Se sincero? y Telam no dice nada!

Comparto lo que dice drmago... seguramente están intentando acomodarlo con el relato

Hace unos meses Argentina estaba blindada y era indestructible pero hoy el relato dice que se decrece por culpa de la crisis mundial. Cosha golda!

• 628
      • 07/11/04
    21/07/2012
    #5 Re: El Indec ¿Se sincero? y Telam no dice nada!

La presidenta dijo que la Argentina estaba bien preparada para enfrentar la crisis mundial, no que era indestructible.
    Por otro lado vamos a ver si los economistas que pedían que se enfrie la economía para bajar la inflación tenían razón

• 8,832
      • 30/07/08
    21/07/2012
    #6 Re: El Indec ¿Se sincero? y Telam no dice nada!

el Indec no se sinceró, el problema es que ni retocando los índices de precios pueden esconder que la economía está en crecimiento negativo. Según los datos, ya vendría abril (0,6%) y mayo (-0,5%) para atrás.

Cita Escrito por gh05t2k Ver mensaje
    La presidenta dijo que la Argentina estaba bien preparada para enfrentar la crisis mundial, no que era indestructible.
    o sea que el crecimiento de los años que pasaron fue gracias a la buena situación internacional?
      • 639
      • 06/01/12
    21/07/2012
    #7 Re: El Indec ¿Se sincero? y Telam no dice nada!
    Por otro lado vamos a ver si los economistas que pedían que se enfrie la economía para bajar la inflación tenían razón
    Me dan ternura los defensores del pomposo y mentado "Modelo de matriz diversificada con inclusión social"........

Recen para que el Px de la soja se mantenga en alza, venga una buena siembra/cosecha e incluyan en sus oraciones que Brasil vuelva a traccionar nuestras exportaciones, por que si no el "enfriamiento" se va a transformar rápidamente en "estancamiento e inflación".
      • 21,168
      • 07/12/06
    21/07/2012
    #8 Re: El Indec ¿Se sincero? y Telam no dice nada!
    Si yo no me equivoco, la presidenta mando a la afip a investigar a alguien que hablo en un diario sobre la desaceleracion economica.

Si no me equivoco, la presidenta recalco muchas veces que la argentina seguia creciendo mientras el mundo se incendiaba.

Si no me equivoco el enfriamiento de la economia era lo que le tiraban en la cara los kirchneristas a los economistas que hablaban de la inflacion. Si no me equivoco, la inflacion de este año ronda el 10% acumulado en los primeros 6 meses del año con una economia enfriada principalmente por el mismo kirchnerismo, con las trabas al dolar y la restriccion a las importaciones, solo para poder pagar los vencimientos de deuda.

Sin embargo la culpa es de afuera y ademas, de los periodistas:

El funcionario cuestionó también a economistas y opositores que, además del impacto de la crisis, contribuyen a "generan expectativas negativas" con declaraciones que aportan "mala onda y pesimismo" y "que tienen efecto concreto y hacen daño", a la vez que calificó sus comentarios como "cacareo inconsistente".
    http://www.lapoliticaonline.com/noti...argentina.html

Notese la contradicción entre efecto concreto y dañino y cacareo inconsistente.

Se termino la guita muchachos y ya lo dijo la presidenta, los fondos no son de chicle.

Saludos.-
    a El_Piti, Langdom y adrastus les gusta esto.
      • 628
      • 07/11/04
    21/07/2012
    #9 Re: El Indec ¿Se sincero? y Telam no dice nada!
    Cita Escrito por rohan2k Ver mensaje
    Si yo no me equivoco, la presidenta mando a la afip a investigar a alguien que hablo en un diario sobre la desaceleracion economica.
    Un tipo que resulto que no presentaba declaraciones juradas desde el 2007, por lo que si hizo transacciones inmobiliarias lo hizo en negro.

Si no me equivoco, la presidenta recalco muchas veces que la argentina seguia creciendo mientras el mundo se incendiaba.
    La argentina sigue creciendo pero no a tasas tan altas como los últimos años.

Si no me equivoco el enfriamiento de la economia era lo que le tiraban en la cara los kirchneristas a los economistas que hablaban de la inflacion. Si no me equivoco, la inflacion de este año ronda el 10% acumulado en los primeros 6 meses del año con una economia enfriada principalmente por el mismo kirchnerismo, con las trabas al dolar y la restriccion a las importaciones, solo para poder pagar los vencimientos de deuda.
    Si, no creo que sea bueno que se enfrie la economía, pero señalaba que ibamos a poder saber si tanto economista y opositor que "tiraban la posta" de como bajar la inflación tienen razón o no.

Sin embargo la culpa es de afuera y ademas, de los periodistas:

http://www.lapoliticaonline.com/noti...argentina.html

Notese la contradicción entre efecto concreto y dañino y cacareo inconsistente.
    Como vivimos en un mundo globalizado es ilógico pensar que nada de afuera nos afecte. En la nota no menciona que los periodistas tengan la culpa de algo, habla de economistas y opositores.

Creo que es la nota que buscaban. http://telam.com.ar/nota/32341/
      • 21,168
      • 07/12/06
    21/07/2012
    #10 Re: El Indec ¿Se sincero? y Telam no dice nada!
    Un tipo que resulto que no presentaba declaraciones juradas desde el 2007, por lo que si hizo transacciones inmobiliarias lo hizo en negro.
    No veo que tiene que ver. Se enojo porque hablaba de la desaceleracion economica. Si era el dueño de la inmobiliaria "El" no creo que le haya tirado la afip por cadena nacional.

La argentina sigue creciendo pero no a tasas tan altas como los últimos años.
    Ver Indec.

Si, no creo que sea bueno que se enfrie la economía, pero señalaba que ibamos a poder saber si tanto economista y opositor que "tiraban la posta" de como bajar la inflación tienen razón o no.
    Tambien podemos ver que pasa con todo el coro kirchnerista que aseguraba que la inflacion era por el consumo y sinonimo de una economia activa, si llegamos a terminar el año con la misma inflacion, y sin seguimiento.

Como vivimos en un mundo globalizado es ilógico pensar que nada de afuera nos afecte. En la nota no menciona que los periodistas tengan la culpa de algo, habla de economistas y opositores.
    Seguramente, pero hay que hacerse cargo. Sino hagamosla corta, llamemos a todo viento de cola (cuando va bien y cuando va mal) y listo, o hagamos cargo al kirchnerismo de lo bueno, y tambien de esto (lo malo).

La soja esta a 645 dolares, precio record en la historia. Ingresa 1 de cada 3 dolares que entran en la economia. Y hay cepo cambiario para poder llegar a contar las monedas... para pagar deuda.

Despues estara como todo el que se quiere convencer de que aca esta todo bien y todo es culpa del mundo, pero bueno, esa es otra historia.

Saludos.-
123 ... Último