Primer ... 91011

¿Que pasara con los talibanes del kirchnerismo cuando se vaya Cristina?

• 1,243
      • 22/07/09
    18/08/2012
    #101 Re: ¿Que pasara con los talibanes del kirchnerismo cuando se vaya Cristina?
    Cita Escrito por anatoli Ver mensaje
    Seguramente vos debes ser el único que se rompió el orto laburando en la vida, que haces tanto escándalo al respecto.

Dime de que presumes y te diré de que careces...
    Si vos sos el que me acusaste de que jamas agarraría una pala, de que me estas hablando.
    a tintin028 y industroil2000 les gusta esto.
      • 2,372
      • 17/03/12
    18/08/2012
    #102 Re: ¿Que pasara con los talibanes del kirchnerismo cuando se vaya Cristina?
    Que discurso tan lleno de odio y discriminacion. Hablar con tanta bronca desde la cómoda posicion del que tiene todo es muy facil.

Hector les dijo lo justo. No podrían ni levantar una pala ustedes. Ignoran lo que es la solidaridad y no tiene idea de lo que es ayudar al que no tiene nada.
    MMMmmm... Kamarrada... no lo veo levantando la palevich en un centro vacacional siberriano...
    ¿Que es ayudar al que no tiene nada???
    Para mi la única forma correcta de ayudar al que nada tiene es dándole trabajo.
    De nada sirve (bueno si, a los políticos populistas HDRMP les viene de putamadre) repartir pescado y convertir en eternos dependientes a los necesitados.
    La única forma posible para salir del pozo es enseñando a pescar...

что касается!!!
    PD: con respecto a la pala.... se bastante de eso...
    a RMol y Langdom les gusta esto.
      • 3,572
      • 21/04/11
    18/08/2012
    #103 Re: ¿Que pasara con los talibanes del kirchnerismo cuando se vaya Cristina?
    Cita Escrito por banned_471 Ver mensaje
    PD: con respecto a la pala.... se bastante de eso...
    será porque la juntás en pala o porque te gusta la merca?
    pero bromas al margen, coincido 100% en que este país eligió repartir el pescado sin enseñar a pescarlo, por eso tenemos una de las economías más improductivas del mundo y una desindustrialización que nos ha hecho tan dependientes de importaciones que encima están siendo trabadas por la acuciante falta de divisas, haciéndonos cada días más pobres como país.
    Este gobierno ha hecho poco y nada por revertir el desastre que dejó el menemismo, lo cual no debería sorprender a nadie si se tiene en cuenta que el kirchnerismo es la continuidad menemista bajo el conveniente disfraz progre y nac & pop.
    a Bastadeverso le gusta esto.
      • 2,900
      • 04/04/04
    19/08/2012
    #104 Re: ¿Que pasara con los talibanes del kirchnerismo cuando se vaya Cristina?
    Cita Escrito por danydeluca2007 Ver mensaje
    ...Los quiero ver arando la tierra, trabajando de sol a sol con sacrificio trabajo y años de esfuerzo, estos están acostumbrados a la plata fácil, al curro, a vivir del que labura, eso es el kirchnerismo
    ¿Quien dijo esta bestialidad? Yo la dije? Vos alguna vez araste la tierra de sol a sol? Quien te crees que sos????

Suerte que tenes a la "corpo" del foro defendiendote.
    No podes escribir eso y que encima alguien te vote a favor...
    Penoso!!!
    a juanyeva le gusta esto.
      • 1,243
      • 22/07/09
    19/08/2012
    #105 Re: ¿Que pasara con los talibanes del kirchnerismo cuando se vaya Cristina?
    ¿Quien dijo esta bestialidad? Yo la dije? Vos alguna vez araste la tierra de sol a sol? Quien te crees que sos????

Suerte que tenes a la "corpo" del foro defendiendote.
    No podes escribir eso y que encima alguien te vote a favor...
    Penoso!!!
    Tuve que aclarar que origen tengo porque acá se cree que si uno piensa de determinada manera vive en Nordelta, Puerto Madero, Recoleta o Palermo Soho. No nací en cuna de oro, soy un laburante y siempre lo fui, por lo que estoy muy orgulloso.
    Quien es el que despotrica contra el campo tratándolos de oligarcas, los desprecia, les niega reuniones, no asiste a las invitaciones, etc. ¿Quien le da de comer al gobierno, al estado y a la nación?, el campo viejo!!
    ¿Se merecen tanto desprecio?, a eso voy, habría que ver que harían sin ellos, porque doy fe de que se rompen el alma en generar riqueza, en levantarse a las 5 de la mañana y trabajar a hasta entrada la noche, así trabaja un hombre de campo.
    Y no esta atrás de un escritorio como un burócrata del estado pensando a quien va a sacarle guita mañana. Y encima después despotricarlo.
      • 1,243
      • 22/07/09
    20/08/2012
    #106 Re: ¿Que pasara con los talibanes del kirchnerismo cuando se vaya Cristina?

Este gobierno esta sentando un precedente muy serio para el futuro de nuestro país, como nunca se manipula a la justicia. tenemos hasta los talibanes en las escuelas, ya no hay respeto ni por las leyes por parte del gobierno, como ejemplo tenemos ese pobre jubilado de 103 años que le gano a la anses porque le correspondía un sueldo más alto. Gano el juicio y la anses tenia un plazo de 120 días para cumplirlo, transcurrió y le importo un pito, con toda impunidad desobedece la justicia como esta acostumbrado a hacer el kirchnerismo, encima el hombre con profesión de cirujano plástico había sido declarado ciudadano ilustre. Que abuso de poder, que verguenza. ¿Donde quedo nuestra constitución?. El kirchnerismo nos ha enseñado todo lo que no debemos hacer para ser un país normal. Lo único que espero es que los próximos gobiernos no tomen todos estos malos ejemplos y pisoteos de la constitución con total impunidad de la democracia y la república.

a Langdom y banned_471 les gusta esto.
      • 7,211
      • 23/01/08
    21/08/2012
    #107 Re: ¿Que pasara con los talibanes del kirchnerismo cuando se vaya Cristina?
    Cita Escrito por Dj-X Ver mensaje
    y yo estoy segurisimo que vos lo hariás perfectamente, de onda te lo digo.
    "...a todos los que acá discriminan a los que nada tienen,..."

Debo entender que se dá por aludido, usted discrimina ?

Es bueno se sincere.
      • 20,694
      • 07/12/06
    22/08/2012
    #108 Re: ¿Que pasara con los talibanes del kirchnerismo cuando se vaya Cristina?

Corten con el desvirtue y jodan en el cafe politico.
    Hay una tematica para discutir, si no interesa no participen.

Saludos.-

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    22/08/2012
    #109 Re: ¿Que pasara con los talibanes del kirchnerismo cuando se vaya Cristina?

Tienes razón, pero deberías borrar desde el 95 mas o menos.

• 1,871
      • 07/11/01
    03/09/2012
    #110 Re: ¿Que pasara con los talibanes del kirchnerismo cuando se vaya Cristina?
    Cita Escrito por podarces Ver mensaje
    No te hagas problema, no hace falta que lo aclares, se nota por la falta de ideas originales y la sarta de mentiras y suposiciones sin pruebas que expones.
    El metodo Goebbels en plena accion.
Primer ... 91011