Sacan a presos de la cárcel para actos del kirchnerismo
-
-
Descubriendo Paraísos - Administrador
03/08/2012#71 Re: Sacan a presos de la cárcel para actos del kirchnerismo -
-
Necesito una dotación de reliveran...
El director del Servicio Penitenciario Federal era de la agrupación "Negros de Mierda"
http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0016.html
El asesino de Acro sale de prisión para jugar al fútbol
http://www.lanacion.com.ar/1495953-e...ugar-al-futbol -
-
Descubriendo Paraísos - Administrador
04/08/2012#75 Re: Sacan a presos de la cárcel para actos del kirchnerismoResulta jodido ver juntas en la misma página de un diario dos noticias como las que destaco en azul ¿no?
El mensaje es que el autor del delito de arriba, (si es encontrado) terminará como la noticia de abajo.
¿qué pensarán los familiares y amigos de la víctima?
Acá no hay atenuantes posibles.
Entre el extremo de la pena de muerte y esta parodia hay un amplio terreno que no se ocupa.
http://www.clarin.com/ 4 de agosto 2012 -
-
A mi en lo particular me resulta llamativo el tratamiento del caso Vazquez! en lo que concierne al trabajo de reinsercion social de convictos creo q es de vital importancia no hablar sin "saber" o desinformdamente y mucho menos jugar al fiscal o al periodista incluyendo sensaciones de deseo u opiniones personales
Esta clarito que el tema de tratamiento de presos en su reinsercion social despierta en la sociedad en general, y mas aun en la reaccionaria sentimientos dificiles de explicar y entender.
A mi me parece q ese sentimiento de "que se pudran en la carcel", en la mayoria de los casos ( opinion personal) trajo esa "pudricion" pero de la reja para afuera -
-
Participo del foro .
Me parece mal qeu salga ...
Me parece aun peor que lo saquen de ahi...
En la accion personal... si yo mato , EN UN EQUILIBRIO NATURAL , si te matan afuera o adentro de la carcel... ME DA IGUAL .... PORQUE VOS MATASTE ...
Por un momento , clave, siempre es un momento donde se pierden los estribos...
Y mataste... bueno... que no te extrañe que al que mataste , no se vengue despues .... y la venganza nunca descanza dicen.
Si violaste , y bueno... que te violen... que te rompan bien el ano , una y otra y otra y otra vez hasta que bueno... entiendas que tomar acciones personales sobre terceros por una cuestion de auto placer....
y bueno... bancatela despues...
La culpa no es del chancho dicen....
Sino quien le da de comer...
La culpa no la tiene el que sale
Sino el que lo saca
Como somos tan corruptos , NADA ME EXTRAÑA...
REVOLUCION GENTE!!!
REVOLUCION !!!
Estas personas nos van a joder la vida .
Estos reos son mercenarios del poder.
Esos militantes no promueven milicia para el publo...
promueven ideales falsos
"para que te acuerdes que peron y kirchner te sacaron de la carcel"
y todos piensen "ohhh gracias al santo padre de peron - kirchner hoy estoy afuera del infierno que me merezco , que logre haciendo las cosas mal "
GRACIAS POR OTRA OPOTUNIDAD !!!
......
Gente... estamos fritos -
En materia de reinsercion laboral de delincuentes, el kirchnerismo se lleva todos los laureles. Ha reinsertado toda clase de delincuentes como funcionarios. Lastima que no perdieron las costumbres.

119