-
#1 Sacan a presos de la cárcel para actos del kirchnerismo
Presos famosos y también desconocidos. Procesados y condenados por delitos graves. Hombres y mujeres. Todos tienen algo en común: salen de la cárcel para participar de eventos políticos disfrazados de actividades culturales. Ocurre a plena luz del día y también de noche, con el riesgo de fuga latente. La responsable es una agrupación kirchnerista llamada Vatayón Militante, promocionada y alentada por el hombre que maneja todas las cárceles federales del país desde abril de 2011, Víctor Hortel. . .
¿querés amargarte el domingo? continuá leyendo y viendo el video en http://www.clarin.com/zona/Militanci...745725575.html
Nada de extraño, la primera acción política del presidente Cámpora, después de asumir, fue abrir las cárceles.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
134 comentarios
/ 2872 Visitas
-
#2 Re: Sacan a presos de la cárcel para actos del kirchnerismo
Maldita pandilla de irresponsables de mierda.
Perdon por el vocabulario.
-
#3 Re: Sacan a presos de la cárcel para actos del kirchnerismo
![Cita]()
Escrito por
pi31416
Presos famosos y también desconocidos. Procesados y condenados por delitos graves. Hombres y mujeres. Todos tienen algo en común: salen de la cárcel para participar de eventos políticos disfrazados de actividades culturales. Ocurre a plena luz del día y también de noche, con el riesgo de fuga latente. La responsable es una agrupación kirchnerista llamada Vatayón Militante, promocionada y alentada por el hombre que maneja todas las cárceles federales del país desde abril de 2011, Víctor Hortel. . .
¿querés amargarte el domingo? continuá leyendo y viendo el video en
http://www.clarin.com/zona/Militanci...745725575.html
Nada de extraño, la primera acción política del presidente Cámpora, después de asumir, fue abrir las cárceles.
Es una actividad cultural dentro de un local de una agrupación política.
-
#4 Re: Sacan a presos de la cárcel para actos del kirchnerismo
Entre ladrones y delincuentes se entienden, no me extraña
-
#5 Re: Sacan a presos de la cárcel para actos del kirchnerismo
Ya sea que quiera lavar dinero, tener testaferros, enriquecerse ilícitamente, aumentar un 900% su patrimonio, imprimir billetes de curso legal con empresas fantasmas, crear viviendas inexistentes o incendiar a su esposa, su mejor opción es la misma: hacerse kirchnerista. Haciéndose kirchnerista usted podrá disfrutar de todos los beneficios de los delitos asegurándose su libertad, impunidad y falta de mérito.
-
#6 Re: Sacan a presos de la cárcel para actos del kirchnerismo
Todo ésto me hizo acordar al episodio de los Simpons, en el que el jefe Gorgory suelta a los presos para que vayan a ver el partido de hockey de los pibitos que dirige él ![LOL]()
-
#7 Re: Sacan a presos de la cárcel para actos del kirchnerismo
¿Y qué me va a sorprender esto si en el conurbano los intendentes se viven aliando con delincuentes barrabravas? Lo incoherente a la lógica natural del kirchnerismo sería que no lo hagan.
-
#8 Re: Sacan a presos de la cárcel para actos del kirchnerismo
No me puedo imaginar todavía las excusas que nuestro patético gobierno.
-
#9 Re: Sacan a presos de la cárcel para actos del kirchnerismo
![Cita]()
Escrito por
gh05t2k
Es una actividad cultural dentro de un local de una agrupación política.
-
#10 Re: Sacan a presos de la cárcel para actos del kirchnerismo
Ya ni corruptos, ni hijos de puta, ni inoperantes se les puede decir
Son delirantes, y los que no son delirantes son las ratas sucias que le festejan el chiste a la delirante