1231151 ... Último

Café Político - Parte 23 (La mariposa)

• 20,673
      • 07/12/06
    29/07/2012
    #1 Café Político - Parte 23 (La mariposa)

A pedido del publico cerramos la parte 22 y abrimos la temporada 23.

Juegan Argentina / Lituania por el basquet de los JJOO.

Bienvenidos a todos.

Saludos.-

Viene de Café Político - Parte 22 (El loco)

Última edición por pi31416; 29/07/2012 a las 22:24 Razón: agregar de que thread proviene
    a milanrene1960 le gusta esto.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

623 comentarios / 7334 Visitas

• 4,024
      • 15/07/12
    29/07/2012
    #2 Re: Café Político - Parte 23 (La mariposa)

A mí me salía el cocinero
    http://www.sitiosargentina.com.ar/ca...ela-suenos.htm

Se ve que hay más de una lista

Tema cerrado
      • 20,673
      • 07/12/06
    29/07/2012
    #3 Re: Café Político - Parte 23 (La mariposa)

Hay una para sueños, una para profesiones, una para animales, y una para nombres, creo.

El agenciero me cago el otro dia, me dijo que la vibora era el 66, y en realidad es el 67.

Domingo desierto hoy. Se ve que estan todos a full con los JJOO.

Saludos.-

Tema cerrado
      • 8,712
      • 30/07/08
    29/07/2012
    #4 Re: Café Político - Parte 23 (La mariposa)

qué partido de Argentina, once robos y la metió hasta Leo Gutiérrez. Y ese chico Scola no es de este planeta. Ahora, está durísimo este torneo. Quedar con el bronce detrás de EEUU y España ya es negocio.

La nota de color: la publicidad de 678 con Maradona, mai gawd.

Tema cerrado
      • 689
      • 22/05/12
    29/07/2012
    #5 Re: Café Político - Parte 23 (La mariposa)
    Tema cerrado
      • 7,563
      • 20/09/09
    29/07/2012
    #6 Re: Café Político - Parte 23 (La mariposa)
    Suscripto al Café Político - Parte 23 - La cocina del golpismo.

Acá dejo un poco de golpismo con lo que hacía referencia en el anterior café:

La salida de depósitos en dólares de los bancos no se detiene

Como la semana pasada, sigue a un ritmo del orden de US$ 35 millones por día. En la última semana se fueron del sistema US$ 182 millones.

http://www.ieco.clarin.com/economia/...744525772.html

Se viene el nuevo corralito Nac n' Pop con toda la onda y las justificaciones pertinentes.
    Tema cerrado
      • 757
      • 29/12/11
    29/07/2012
    #7 Re: Café Político - Parte 23 (La mariposa)

No puedo creer que en Argentina no tenga un boxindanga amateur en los JJ!
    Donde entreno yo hay mejores que los que vi hoy...

Tema cerrado
      • 2,162
      • 24/03/12
    29/07/2012
    #8 Re: Café Político - Parte 23 (La mariposa)
    Buenas...
    Rohan; esta más que claro, lo que dijo Feletti es una pavada porque para a vos no te resulta confiable; y a partir de ahi ni siquiera queres detenerte a pensar en lo que dijo. Lo que se llama ad-hominen elevado a lo 100000.
    Esta perfecto, si no te interesa, no te interesa, que se le va a hacer....
    Albert:
    viejo, fijate. Según tus propios datos la inflación del Indec post 2007 estaba muy por debajo del aumento de la recaudación de IIBB. No lo podés ver, o te hacés el distraído a propósito?
    Lo que mostre es que la inflación pre 2006 , de las provincias (de las seleccionadas para crear esos indices; no usan todas), estaban muy por de sus incrementos en la recaudación de IIBB; despues de eso, basicamente tuvieron los mismos increemtnos en IIBB pero una inflacion oficial que casi igual estos incrementos. Lo que ahi se fue para arriba es sus indices de inflación, obviamente.

En el 2004 los IIBB creciron un 30% con un inflación, segun las provincias del 6%. En el 2010 crecieron un 29% con un inflación del 25% , de nuevo segun las provincias.

Te recuerdo que la Argentina de manera oficial crecio el 2004 9%, el 2007 al 8.7% y el 2010 al 9.2%... Ponele que el 2010 haya crecido al 7.5%... Sigue habiendo muuuuuuuuuucha diferencia.
    estoy seguro que no, la chabacanomics no es lo mío. Primero tengo que venir con datos de inflación más o menos aproximada a la real para decir "ah, es posible que la recaudación de IIBB se haya incrementado por la inflación". Los datos de recaudación solos no muestran nada, sino los organismos de estadística los usarían para medir la inflación, porque están afectados por la parte de la economía formal sólamente, además del crecimiento en el sector (de nuevo, formal) donde se concentran. Otra cosa, la recaudación no está ponderada según el peso de bienes y servicios en la canasta básica, y no estás usando un año base consistente para poder comparar. En definitiva, hace agua por muchos lados.

Como? A vos te gusta usar los números de la emisión monetaria como argumento pero no los de recaudación de IIBB???? Mmm....

Más alla de eso, obvio que la recuadación no esta desagregada por sectores... Y?

Las provincias no pueden decir que tuvieron un incremento del 29% en IIBB, una inflación del 25%, y declarar a la vez que su producto bruto regional crecio más del yo que se, el 1% .... Todo a la vez no....
    ---
    la "independencia económica", aka la payasada instucionalizada. Encima no se acaba nada con el Boden, es el 1% de la deuda total:

http://elhombrecitodelsombrerogris.b...mos-de-la.html

---
    Me sorprende Albert el tan poco nivel de critica que tenes con esos blogs que seguis. El amigo (que es el mismo que publica el IPC-cqp) no aclara que una cosa es deuda publica, otra cosa es deuda externa, una cosa es deber en divisas, otras en moneda local.
    Es una diferenciación tan obvia, un "olvido" tan descarado, que debería hacerte dudar de la seriedad de ese blog....

Más alla de eso, es obvio que es pago del Boden no nos convierte en Brasil, pero no entiendo que necesidad hay de caer en esos "olvidos"....
    a juanyeva le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 8,712
      • 30/07/08
    29/07/2012
    #9 Re: Café Político - Parte 23 (La mariposa)
    Cita Escrito por JavierAder Ver mensaje
    Albert:

Lo que mostre es que la inflación pre 2006 , de las provincias (de las seleccionadas para crear esos indices; no usan todas), estaban muy por de sus incrementos en la recaudación de IIBB; despues de eso, basicamente tuvieron los mismos increemtnos en IIBB pero una inflacion oficial que casi igual estos incrementos. Lo que ahi se fue para arriba es sus indices de inflación, obviamente.

En el 2004 los IIBB creciron un 30% con un inflación, segun las provincias del 6%. En el 2010 crecieron un 29% con un inflación del 25% , de nuevo segun las provincias.
    o sea que las provincias estaban mintiendo en 2004 y diciendo la verdad en 2010? aha.

Como? A vos te gusta usar los números de la emisión monetaria como argumento pero no los de recaudación de IIBB???? Mmm....
    y, para plantear cosas así primero hay que entender la diferencia entre ciencia y tirarverduraparasalirdelpaso.

Más alla de eso, obvio que la recuadación no esta desagregada por sectores... Y?

Las provincias no pueden decir que tuvieron un incremento del 29% en IIBB, una inflación del 25%, y declarar a la vez que su producto bruto regional crecio más del yo que se, el 1% .... Todo a la vez no....
    seguís en cualquiera, ya expliqué por qué los ingresos brutos no te pueden decir si tuviste inflación o no. Obviamente vas a seguir defendiendo eso como sea así estemos discutiendo hasta el 2050, así que no vale la pena que te conteste más.

Me sorprende Albert el tan poco nivel de critica que tenes con esos blogs que seguis. El amigo (que es el mismo que publica el IPC-cqp) no aclara que una cosa es deuda publica, otra cosa es deuda externa, una cosa es deber en divisas, otras en moneda local.
    Es una diferenciación tan obvia, un "olvido" tan descarado, que debería hacerte dudar de la seriedad de ese blog....

Más alla de eso, es obvio que es pago del Boden no nos convierte en Brasil, pero no entiendo que necesidad hay de caer en esos "olvidos"....
    es para mostrar que no hay ninguna independencia económica, a un blog no le podés pedir más rigurosidad que eso. No es un paper. Ahora, justamente vos, botitas, pidiendo crítica?
    Tema cerrado
      • 20,673
      • 07/12/06
    29/07/2012
    #10 Re: Café Político - Parte 23 (La mariposa)
    Cita Escrito por juanyeva Ver mensaje
    No puedo creer que en Argentina no tenga un boxindanga amateur en los JJ!
    Donde entreno yo hay mejores que los que vi hoy...
    Como que no che, si hubo uno, pasa que quedo afuera al toque...
    Tema cerrado
1231151 ... Último