Revolucion... Una palabra que asusta.
-
Y se tomó la molestia de contestarle a todos uno por uno. Es un campeón este pibe.
-
bueno gente ... les respondi a cada uno....
y si toman las respuestas como modelo... bien...
lo digo para esos a los que no respondi...
porque se caen de maduros solos , cuando solo apoyan una mocion... sin dar un maldito fundamento...
A PALABRA SORDAS VACIAS SIN FUNDAMENTOS
OIDOS SORDOS , MANOS MANCAS,Y ASI MI CORAZON NO SIENTE :P -
Pibe, qué desastre sos para escribir! pero yo veo que te merecen respeto los médicos y los sicólogos, ´¿porqué no consultás a un sicólogo y que te recomiende un médico siquiatra? tal vez te haga ver lo que no podés ver......digo. Pero aprendé a escribir, ya estás grandecito. De verdad tenés 27 años?
Última edición por diputada2011; 04/08/2012 a las 00:35
-
Perdona , simplemente vas a decirme las diferencias entre un psicologo y un psiquiatra .
Uno tiene la capicidad de medicar con farmacos , el otro no.
Y vos queres que vaya a consultar sobre lo que pasa en la socidad.... de ultima , un Psicologo social no te parece ?
Te felicito por tu calidad ortografica che .
Tenes algo para criticar ? digo... citaste todo.
Seguro que todo lo que te dije , alguna opinion te habra generado no?
Por lo visto solo sé que sabes escribir .
Bien eh! Pense que ibas a decir algo interesante ... o algo critico , digo... mas alla de la ortografia tenes algo mas para argumentar no?
diputada. que feo nick que te pusiste... seguro tenes un nombre no?
te saluda sebastian -
F de Miranda , pues muchas gracias a ti , tu comentario solamente crea en mi la esperanza de que la utopia existe.
Y fuiste vos la chispa en este momento.
Si estudias el post , fuiste muy importante mas alla del hecho de seguirlo .... SINO DE IMPONERTE CON PREGUNTAS DE INTERES y eso es muy digno , respetable y honorable puesto a que tu interes por ayudar parece que aflora ya que casi nadie hasta el momento lo ejerció . Asi que buen comienzo.
Como pienso lograrla ?
Veras... no es facil pero la diferencia que hace lo facil a dificil solamente es una linea ... una fina linea que esta en nosotros como personas...
y que siente una persona que siente de verdad?
siente sueño , siente hambre , siente ganas de defecar , de tener relaciones sexuales , siente.... el humano siente...
y sabes porque siente ? porque siente "algo" cuando ve gente que come de tu basura...
ese "algo" se llama culpa . para mi es el dolor en el mundo .
no quiero sonar como un lavado de cabeza...
pero me es inevitable no "sentir" eso...
la ignorancia es dicha dicen algunos...
para mi la ignorancia es muerte... y porque?
HAMBRE : el humano tiene apetito , necesita comer , si no come , no se desarrolla bien , tiene problemas que hasta su muerte van a perdurar en el .
basicamente seria una revolucion verde
PERO OJO , hay carnes tambien , la proteina es necesaria .
POR ENDE HAY QUE LABURAR LAS TIERRAS CON CULTIVOS , DE FRUTAS , VERDURAS , ANIMALES .
Se lo que es vivir en una granja y si bien es un trabajo duro
SE MUY BIEN QUE ES APROVECHAR EL TIEMPO EN LA VIDA
y si pones en una balanza las horas y produccion que te toma la oficina , a diferencia de la granja , ganas lejos muchisimo... muchisimo ... tanto que te haces granjero
SEÑORAS Y SEÑORES.... ACA TE HABLA EL TIO SEBA!!!
CON TECNICAS DE CULTIVOS ROTATIVOS , PODEMOS APROVECHAR LAS TIERRAS Y ERRADICAR EL HAMBRE .
sabes cuantos conejos te da una pareja ???
cada de 4 a 14 ... que pueden engordar hasta 5 kilos o mas
y un pollo ?? ponete una gallina y un gallo...
en un mes podes tener tantos huevos como pollos...
osea muchos che...
ni hablar si tenes una vaca...
sos el DIOS ...
te da la leche , te la manteca , dulce del leche , crema de leche ? sigo ? queso ...
y un buen dia le das el toque mortal...
y le sacas mas de 500 kilos de morfi...
NO ES JODA
si tenes un freezer y un cuchillo afilado..
te compras unas bolsas en una casa plastica
y haces como yo...
feteas las porciones de lo que queres y congelas.
ni hablar de los girasoles (tenes aceite si usas un mortero o una buena prensa )
ni habalr de las plantes de cafe (tenes cafe)
de cañas de azucar (tenes azucar )
maiz...
papas..
batatas...
hace falta decir que todo lo que el verdulero te acerca desde el central... lo podes cultivar vos tambien?????????
PARTE DEL PROBLEMA ES EL HAMBRE Fde
PORQUE ES LA REALIDAD... EL HOMBRE NO NECESITA UNA TV LED de 52 pulgadas... cuand otiene OJOS PARA VER EN REALIDAD REALIDAD ...
Pese a que , nada te priva si te da la cabeza , de leer electronica y te creas tu propio LED....
EL CONOCOMIENTO ES PODER !!!!
SIGO...
ENERGIAS ALTERNATIVAS...
un aerogenerador te puede dar mas de 700 vatios solo con la energia pasiva de un vientito....
con eso podrias iluminar toooooda tu casa...
OJO LA LUZ.... no me pidas que te aliemente tu pc o por extremos , un aireacondicionado ... QUE OJO EH... SE PUEDE!!! PERO HAY QUE PONERSE!!!!
podemos hacer de todo !!!
NIcola Tesla fue cientifico RE GROSO...
invento la oportunidad de mover el mundo con energia electrica.... que no contamina... pero las mafias de los hidro carburos le jodieron sus patentes...
y ves Fde... el plan es extenso...
mi unica arma es la mocion que tengo de moverme y de gestar la idea...
mi unica traba .. es el miedo.. pues soy conciente que si bien mi causa , mi ideal , mi objetivo es sano y libre....
A OTROS NO LES VA A GUSTAR.... y van a optar por callarme.
QUE EN "EL MEJOR DE LOS CASOS" me quieran tranzar...
y obviamente con dinero QUE ES LA JODA ...
ahora el tema es , QUE PASARIA SI ME PONEN 10 palos verdes ????
y no pasa por ahi... pasa por preguntarme ... que pasara despues de que , a pesar que tenga una presidenta proponiendome esto ... al mismo fmi o quien carajo fuere ....
QUE PASARA CUANDO LITERALMENTE LES ESCUPA EN LA CARA Y LES PRENDA FUEGO SU MALETIN COMO ELLOS PRENDEN FUEGO EN NUESTROS BOSQUES... y nuestras vidas???
Y TALAN LOS PULMONES DE LA VIDA QUE SON LOS ARBOLES
SOLO CON PENSAR EN ESO ME SACA....
y armas no tengo.... estoy terminando de leer un libro que se llama "de la dictadura a la democracia" que propone un sin fin de metodos golpistas....
PERO NADA SIRVE SI NO SENTIMOS TODOS POR IGUAL!!!!!!!
por eso hago este tipo de posteos...
para que uno mire mas alla de las islas caiman...
mas alla de su bmw , mas alla de una oficina...
y se den cuenta que siendo libres... libres de verdad y compartiendo todo con todos ....y todos vamos a estar bien.
EL MAS INGENUO VA SALTAR DICIENDO
"FLACO ESTA COMPROBADO POR "x" FUENTE , QUE NO DAN LOS RECURSOS PARA ABASTACER A TODO EL MUNDO....
CLARO. FUENTE X CAPITALISTA . QUE TE VAN A DECIR???
QUE EL MUDNO TIENE SALVACION Y QUE SE PUEDE SALVAR ??? NO . TODO LO CONTRARIO , CREAN EL PROBLEMA SIN SOLUCION... y lo peor... QUE LA HAY
ay ay ay , LA HISTORIA LA ESCRIBIERON LOS QUE GANARON.
y como latinos , la perdimos en grande.
pero ya no quiero encerrarme en la division , sino en la comunion de juntarnos todos.
y otra traba es el miedo.
porque el miedo es ni mas ni menos que amor la vida
miedo a morir , amor a vivir .
no et queres morir , no queres que te maten tampoco porque queres vivir en la vida y disfrutarla porque vinimos para ser felices... NO PARA COMPRAR LA FELICIDAD!!!!!
PARA SEEEMMMMBRAAAARRRRLAAAAAAA!!!!!
mi plan es juntar gente . que junte que gente , que junte mas gente y asi asi hasta que todos los eslabones se junten ....
UNIDOS POR LA IDEA , COMO TE DECIA . LA FINA LINEA que une a todos los eslabones...
juntarnos , ver que la solucion se puede lograr si uno quiere lograrla.
yo no puedo creer que la gente este mas preocupada por el futbol que por la vida...
cuando en mi vida , en este modelo , el futbol seria un algo mas...
como puede ser que se le de tanto de que hablar a los jugadores... a los tecnicos.. a los dirigentes... a los barras...
cuando lo tengo Tomas internado porque su padre borracho le metio 18 tiros en el cuerpo...
...
la realidad esta alla afuera
y si uno vive para uno adentro y bueno....
toco madera porque nunca te pase algo malo... y seas la unica persona que este protestando por algo que ya no existe mas...
JUSTICIA.
saludos amigo
hlvsÚltima edición por sebaxtr24; 04/08/2012 a las 03:07
-
Hola, ésa no es la diferencia que hay entre sicólogo y siquiatra, son dos formaciones totalmente distintas. Un siquiatra no te va a analizar, ni te dará herramientas para solucionar nada. Sicólogo social? no, para nada. Una tecnicatura que no tiene ni salida.. El nombre de diputada tiene un origen cierto, que ya lo expliqué en el lugar adecuado. Si te dije que fueras a hacerte ver es porque me parece que es casi un delirio lo que vos decís. No me gusta eso de hacer todo y vivir como un granjero. Coincido en que no necesitamos tanta tecnología, ni el exceso de cosas materiales ya que con mucho menos se puede vivir. Los conceptos que vos vertís ya tiene un exponente en Cuba )que no me parece del todo mal, muchas cosas me interesan del sistema). Y escribrir bien es signo de que has leído en tu vida y no deforma el idioma.
La cosa es que me cuesta leerte porque tantas tenés tantos Horrores ortográficos, que se hace difícil.
No me parece que lo tuyo vaya a ser posible, y tampoco me gustaría.
Las utopías son para cuando uno es joven y piensa que puede cambiar el mundo, pero te vas dando cuenta de que no.
Saludos Sebastián -
Disculpeme diputada , pero ud esta en lo erroneo.
Voy por partes.
Primero le invito a revisar la wikipedia y busque informacion sobre psiquiatria y psicologia . Ciencias hermanas . Una que complementa a la otra por competencia medica .
OJO QUE ENTENDEMOS POR COMPETENCIA .
Idoneidad o incumbencia para intervenir o actuar en un asunto segun el diccionario...
Aclaro para que no haya malos entendidos.
Pero seguramente ya lo sabia ud , no diputada ???
Una tecnicatura que no tiene salida , es la suya señorita.
Que me llame la atension por mis faltas ortograficas es una cosa pero no le permito , decir cosas que uds no comprende o que quiza comprender a medias. ( lo cual la hace mediocre)
LAS DIFERENCIAS SON ESAS y cualquier cosa 421 - 1687 (colegio de Psicologos) , puede hablar con cualquier profesional de paso para informarse de las diferencias entre las capidades profesionales de ambos.
Uno tiene el poder de medicar , hacer uso de competencia medicinal y el otro no! pero puede a su vez derivarte a un psiquiatra si ya el pasiente requiere de ayuda mas profesional.
Ahora si ud sabe de alguna otra diferencia puntualmente ... puede sumar pero definitivamente hagalo pues ud resta mucho con su afirmacion sobre la materia.
SIn embargo sigamos con su posteo.
"Si te dije que fueras a hacerte ver es porque me parece que es casi un delirio lo que vos decís" - ud pone.
Ahora digamos que ud como dice le parece que es CASI un delirio.... ya la palabra CASI condiciona su palabra . Se condiciona ud diputada . DUDA ?
La duda nos mata
Entiendo que no le guste hacer todo , pero sabe que diputada , basandonos en un modelo de vida X . Ud es el clasico ejemplo de la vagancia . No hacer nada, y vivir para no hadcer nada? Digo... todos tenemos que hacer algo por nosotros mismos y lo que yo propongo es hacer algo por uno mismo para poder ayudar a todos .
Osea me baso en practicas personales , que no son egoistas y sirven para la comunidad. SI yo planto lechuga y ud planta tomate garantizamos una ayuda mutua tanto ud hacia a mi , como de mi hacia ud .
No le parece justo diputada ?
Explotamos la tierra , nos nutrimos de ella , y curamos el hambre .
No le parece diputada ?
Yo pienso que inversion necesitamos en muchas cosas ... y definitamente SE MUY BIEN DONDE ESTA EL JUGO...
Y sabe donde esta diputada ? no esta en su escritorio , su estudio contable o un estudio juridico .
ESTA EN EL ACCIONAR . PRINCIPALMENTE DE UNO PARA CON TODOS .
Si no le gusta , bueno... me gustaria saber cual es su modelo de gusto , ya que es diputada por favor exponga su modelo.
Eso si... trate de superar al mio . NO vaya a decir "contratemos a Monsanto " por ej ... un asesino de tierras , repercutido por toda Europa que hoy instalado en Cordoba esta. Usando fertilizantes que dañan la tierra , el ecosistema y aun asi.... lo permitimos como pueblo ? Yo que sepa no permitiria nada asi sabe ? sin ser diputado tengo ojos para leer los diarios del mundo donde es repudiado Monsanto.
PERO EN ARGENTINA , TODOS TIENEN OPORTUNIDAD DE HACER TODO MAL y ganar plata por eso...
me acuerdo del caso de una diputada del sur , saco un decreto sarasa para qeu no pongan una flota de colectivos en la puerta del super mercado coto de temperley ...
La mujer esta viviendo en Europa (Si.. y tiene cadena de hoteles) y muchos la quieren matar... ha de no ser por su buena gestion . El fantasma del problema era que muchos de estos colectivos tenian acceso a las villas cercanas... ahi radico su desicion ... pero bueno... una de las tantas historias qeu conozco por conocidos.
Cuba es un sentimiento . Un cubano taxista puede ser un ingeniero mecanico de 10 . Ojala fuesemos una Cuba en cuanto a miles de experiencias...
Pero olvidemos Cuba...
Pienso que mas ciego es , el que no quiere ver .
Mis faltas ortograficas ya las aclaré dede un comienzo, asi que si quiere rascar puntos por ortografia regular ...
yo te los doy diputada ... Porque a buen entendedor pocas palabras ... pero si le vamos a buscar la b o la v ... bue...
Seguramente en una guerra de debate , ud no cuestiona si la boludean con v o con b sabe ... porque en el sonar uno implicita la b o v como una de ellas dos...
"para ! ME ESTAS DICIENDO BOLUDA CON V O CON B "? ajajajaja
la v o la b suenan y es lo que importa....
ahora que pesima que es su accion diputada
NO LE PARECE QEU LO MIO SEA POSIBLE Y TAMPOCO LE GUSTARIA
osea... no le gustaria erradicar el hambre , ergo los robos , las muertes , los problemas sociales ...
OSEA QUE ACTITUD LA SUYA DIPUTADA
y dejeme decirles que la utopia ya existe desde palabra ergo alguien penso asi , entonces yo me pregunto
Si alguien ya piensa asi ... solo de pensamiento YA SIRVE
USO PIENSA , DESPUES HACE .
El problema es que aca , ud , seguro primero hace y despues piensa .
un problema cotidiano del politico . Hace (mal) y despues se arrepiente y dice. (lo que no hace , y eso es mucho)
Muy pesimista lo suyo diputada . Porque de haber un modelo sano , restaurador , humano , VITAL y REVOLUCIONARIO donde libera a la gente de opresiones y problemas para solo brindar LA SOLUCION a la que ud contesta con
"No me parece que lo tuyo vaya a ser posible, y tampoco me gustaría."
No me quepa la menor duda de una diputada , SEÑORA .
Resignarme no es algo que conozca , no sin pelear y soy joven , ayudo y contribuyo con amor , paz y no pido guita a cambio...
y ud ? cuando va aprender a solidarizarse ?
OPINO QUE HAY UNA MAFIA IMPORTANTE , QUIZA UD LA CONOZCA DIPUTADA . (por cierto no me caen bien los diputados que se la dan de CULTOS por solo el hecho de haber leido mucho y escrito bien.
HACER ANTES QUE DECIR .
PERO HACER .
saludos Señora
hlvs -
Bueno, la diferencia entre un sicólogo y un siquiatra, es que uno puede medicar y e otro no. Eso es sólo una parte. El sicólogo tine una formación totalmente distinta al médico siquiatra ya que uno se dedica a las cuestiones orgánicas y el sicólogo no, solamente a las cuestiones del análisis. No ver´s un siquiatra haciendo sesiones foidianas, ni terapias cortas. Como tampoco verás sicólogos haciendo diagnósticos. Y no te fijes en lo que dice wikipedia, mirá las currículas de las carreras y tendrás mejor idea de todo. Otra mala forma de ewscribir es repetir hasta el hatazgo una palabra, como diputada, diputada, diputada. No hace falta y lo hace tedioso.
No preciso revisar mis conocimeitos de diferencias entre profesiones, ya que me dedico la medicina. Sorprendido???
Pues sí, de éso trabajo.
Vos cómo sabés que no soy solidaria ni contribuyo a la sociedad y que sólo me interea la plata y todo la sarta de pavadas que decís de mí? adivino? si tu gusto es plantar lechuga y tomates, me parece bien, hacélo. Mi abuela vivía de eso. Se "daba vuelta el terreno de 900 m2" ella solita. JAMÁS QUISO QUE ESE FUERA MI FUTURO. Mi abuelos y mi madre en España (Asturias) criaban vacas ovejas y cerdos. Hacían el queso, la ricota, los fiambres, los cjorizos, las morcillas. JAMÁS QUISIERON ESO PARA MÍ.
En el mundo hay alimento suficiente para todos, la cosa es que está mal repartido. Cuando decís que el hombre (genéricamente) sienteganas de tener sexo, comer, defecar, en fin, todas las necesidades fisiológicas, hablás de instinto animal. También tiene otras necesidades, que no te las da la lechuga y el tomate. Que hay una mafia importante, eso es cierto. Pero yo que tengo que ver? o me tratás de mafiosa?Con repecto a los cubanos, sé de sobra lo que son dudo que vos sepas de Cuba lo que yo.
Si te dicen Boluda con v corta suena diferente que con b larga. En la primaria no te lo enseñaron? casulamente en éste momento en la educación primaria las letras se enseñan por su sonido, y no más ma, me, mi,.......
Además hoy hay un corrector ortográfico!
Yo no "me la doy de culta" tengo cierta cultura, pero ni soy infalible ni me las sé todas. Cosa que vos no tenés la capacidad de reconocer. Pero vos no decís que leíste muchísimo? ah! perdoná, pero el sicólogo soial es un título terciario, sin salida, no una Licenciatura como la del sicólogo, que tiene 5 años (como toda licenciatura, claro.
Vos el psot, lo pusiste para que opináramos? o para hacer una exposición de una postura? porque si opino que nom me interesa te la pasás recriminándome.
A MÍ PERSONALMENTE NO ME GUSTA TU IDEA. Ésa es mi opinión, te guste o no. Vos hacé lo que tengas ganas, plantá lechuga, rabanitos, criá pollos, lo que creas que revolucione el mundo.
Fijate el grado de delirio que tenés que teniendo un plan para SALVAR AL MUNDO lo exponés en un foro!!!
No te parece que mejor fueras a Naciones Unidas, que se yo, a un lugar más potable?
Si queré te podés dar una vuelta por Parque Centenario y me pasás a ver en mi trabajo.
Porque seguro que me vas a decir que soy una mentirosa y que lo mío no es la medicina.
Saludos Sebastián
PD: Dios quiera que puedas concretar tu sueño. Para ese entonces yo ya estaré muerta -
Todo esto me lo estás diciendo a mí? digo, no sabes citar en un foro?
ok, vamos por partes entonces...
1) Nada dije sobre tu ORTO-grafía (aunque escribis como el orto) por eso mi pregunta sobre si todo esto me lo estás diciendo a mí.
2) Vos pusiste que el che hizo 4000 km en bici, releete, yo leí que los hizo en moto, y la foto que te puse es de un museo del che en Alta Gracia... ahora pones que le puso un motor a la bici? lo leíste de algún lado o simplemente se te ocurre?
3) No sé lo que se siente con un cierre de upi... tuyo, dónde estaría el cierre que no lo veo?
4)ignorante me decis? primero deberías aprender a escribir, después a redactar y finalmente a citar correctamente en un foro !!!
Pero para que no llores insistiendo en que todos hacemos la fácil (reírnos) sin aportar una opinión seria, voy a sintetizar mi crítica a tu iniciativa diciéndote que a pesar de estar de acuerdo en las ventajas del autocultivo, lo cierto es que resultaría materialmente imposible que los 7000 millones de seres humanos que pueblan el mundo pudieran sobrevivir sin la moderna agricultura industrial, de hecho, fue a partir de la Revolución Industrial que el número de humanos pegó el gran salto exponencial en la población mundial.
Igual, suerte con tu campaña de arreglar el mundo y salvar a la humanidad.

17