-
Milton Friedman
Premios
destacados
Medalla John Bates Clark (1951)
Premio Nobel de Economía (1976)
Medalla Presidencial de la Libertad (1988)
Medalla Nacional a la Ciencia (1988)
Dean Baker
Premios destacados
Cri...cri...cri...cri...cri..
Así que el kia ese es TAN importante como Friedman???? - Ni siquiera funca el enlace.
Escrito por anatoli
Claro , seguramente habrá que escucharte a vos , que sabes tanto de política internacional y no a Dean baker , co-director de este lugar -> http://http://www.cepr.net/
-
-
-
Colega, el hecho de que M. Friedman haya sido un tipo muy reconocido no significa que este, para ustedes, ignoto muchacho, no sepa lo que esta diciendo...
Esa descalificacion es absolutamente erronea, ya que aquí ni siquiera esta confrontando con Friedman, quien ya se halla charlando con rabanitos y gusanos...pobre viejo.
No miré el ultimo recibo, después te lo paso, o te lo llevo al café, cuando terminamos de laburar. -
Milton Friedman
Premios
destacados
Medalla John Bates Clark (1951)
Premio Nobel de Economía (1976)
Medalla Presidencial de la Libertad (1988)
Medalla Nacional a la Ciencia (1988)
Esta bien, si vos lo decís, le voy a consultar al kioskero las próximas medidas económicas.
Gracias por abrirme los ojos. -
Bueno, ya que nadie parece hablar del tema y me vengo a anoticiar, entre otras cosas, que un tal Friedman gano casi tantas medallas que Michael Phelps, agrego mi granito de arena:
Dejen de trollear por dios!
Volviendo al tema y si no me equivoco, creo que también hay otro Nobel aconsejando esto, Paul Krugman (creo...). Agrego que no me interesa saber cuantas medallas gano en Atenas 2004 ni que opina de Moreno (como que no viene al tema...)
Más alla de esto, a priori y sin interiorizame mucho en el tema especifico de Grecia, no se porque ven tan extraño que aconsejen esto a Grecia y que usen a Argentina como ejemplo.
Salvo caer en la zoncera de la autodenigración (Como van a usarnos a nosotros como ejemplo! pais bananero si los habrá...) no se porque se sorprenden tanto que un par de Nobels digan estas cosas.

10