4 de 10 propietarios de countries no pagan impuestos
-
Se acuerdan de ese spot publicitario de arba en el que se jactaban de tener "tecnologia satelital" para buscar evasores? Despues terminaba el spot con una captura de pantalla del google earth
-
Ehhh, de a uno, viejo, en patota, no .
No los entiendo. Veamos :
El estado informa a través de ARBA que va a recuperar muchos millones : $ 161 millones de Impuesto Inmobiliario + cuotas atrasadas de la Patente por lo que, entre Automotor e Inmobiliario, asuman una deuda total de $ 200 millones.
Yo me alegraría, ustedes se molestan, que se yo...
Rohan, ¿Preguntabas que hizo el estado este tiempo? Respuesta obvia: calcular el monto de esa deuda e informárselo a la sociedad, ¿Que tiene de malo? ARBA intima e informa . Todas los entes de recaudacion deben informar sobre su trabajo, es su obligación.
Se lo pasan quejándose porque la presidente no da conferencias ni informa al pueblo "que quiere saber" pero se enojan cuando ARBA informa la deuda de morosidad de los countries. Sigo sin entenderlos .
Vos industroll, me citas sesgadamente al country del Banco provincia , como si fuera el unico que existe . No seas infantil , y no me tomes por bobo de vuelta, : lee la larga lista que se publica en el articulo , asi no opinas cualquier cosa para desviar el tema.
Bien: ¿Algo que decir sobre el 40% de ricos que no pagan o prefieren seguir pegándome por la opinion personal ?
El industrial los defiende de manera impresentable nombrando un country solo y ya sabemos que se maneja con el odio irracional . ¡¡Encima me acusa de envidioso!!
Al resto aun le tengo confianza para poder discutir con tranquilidad. -
No entiendo, los entes recaudadores saben de la evasión pero no hacen nada mas que acusarlos a la gente?
O sea, SABEN que en un Country donde hay 10 casas al menos 4 se hacen los boludos y no hacen nada al respecto..?
Que se supone que debo hacer yo ANATOLI con ese dato? Una manifestacion o algo asi? -
No resiste el menor análisis, anatoli, como tampoco resiste el menor analisis que durante 9 años hayan subsidiado la luz, el agua y el gas en esos lugares y despues de las elecciones hayan hecho tanto marketing con el "le estamos sacando el subsidio a los ricos".
No te confudas con el tema de la alegria, porque me satisfae que paguen impuestos los que mas tienen y sobre todo si evaden, ahora tampoco soy tan ingenuo como para sorprenderme con esto ni tan naif como para salir a hacerle una estatua a ARBA porque descubrio algo que ni siquiera es un secreto a voces.
Vos me presentas esto como un acto de justicia social y lo es, lastima que tardaron 9 o 10 años para darse cuenta.
Ahi esta la ineficiencia. Primero anda y cobrales. Mete presos a los que correspondan. Despues sacamelo en los diarios.
Estas son las cosas que me hacen reir, como lo de Tomada en el 2012 diciendome que el campo tiene el 80% del personal en negro. 2012. Hace ya 9 años que estan en el poder. O Randazzo diciendonos en el 2012 que es un peligro que tanta produccion vaya por las rutas y que por eso hay que reactivar el tren.
Yo lo llamaria "el marketing de la No gestion".
Saludos.- -
mientras el estado siga manteniendo a sus empleados en negro (los que laburan en serio, no los partidarios) y sigan gastando guita en pelotudeces y afanándosela, la gente no va a pagar todos los impuestos.
-
Dije claramente que hablaba del Bco Pcia. porque lo conozco de primera mano y no por habladurìas y prejuicios
Otra cosa que se ignora es que los que viven en countries, pagan impuestos por servicios que no reciben: seguridad, recolecciòn de residuos, limpieza de calles, vialidad, etc. son todos servicios privados, pero los de ARBA y los municipios se hacen los boludos y en vez de impuesto, a la boleta le ponen "contribuciòn", forzosa desde luego.
En la lista del artìculo no se dice cuantas construcciones clandestinas hay fuera de los countries, cosa curiosa, y habla de dos o tres sujetos que deben 400.000 pesos y por lo visto nunca les hicieron nada.
Y aclaro que si ese 40% debe realmente dinero, ya se lo hubiesen cobrado, o ya deberìa haber un tràmite judicial en curso.
Descanse Anatoli, a mi me mueve el amor.Última edición por Denuncias; 07/08/2012 a las 16:49
-
Última edición por Denuncias; 07/08/2012 a las 16:50

51