4 de 10 propietarios de countries no pagan impuestos
123 ... Último

4 de 10 propietarios de countries no pagan impuestos

• 2,900
      • 04/04/04
    #1 4 de 10 propietarios de countries no pagan impuestos

El 40 % de la reserva moral de la Argentina no paga sus impuestos.
    ¿Sera el mismo 40% que después sale a teflonear por no poder comprar dolares con el dinero que no le paga a la estado o sea , a todos nosotros ? Pregunto , eh, no lo se, pero tal vez alguien me dice.

Ahi están, los reyes del doble discurso en todo su esplendor : putean al estado inútil e ineficiente , acusan de corruptos a todos los políticos y jueces pero después no pagan los impuestos . La casta privilegiada no para de sorprendernos...

http://www.lanacion.com.ar/1495585-c...agan-impuestos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

107 comentarios / 1934 Visitas

• 6,220
      • 25/10/11
    04/08/2012
    #2 Re: 4 de 10 propietarios de countries no pagan impuestos

Me extraña que no lo supieras, siempre fue así. Pero demustra que el estado es ineficiente porque no les cobra. Si chillan por los dólares es harina de otro costal. Los impuestos deberían pagarlos o ir presos. La cuestión es que tampoco los políticos los pagan y todos se hacen los burros.

a Goran., Langdom, DGilmour y 1 más les gusta esto.
      • 689
      • 22/05/12
    04/08/2012
    #3 Re: 4 de 10 propietarios de countries no pagan impuestos

Tengo una casa en uno de los countries que se mencionan en la nota y me estàn volviendo loco con una diferencia en los planos que ningùn agrimensor entiende.

No debo un centavo, por las dudas aclaro.

La gente que vive ahì -yo voy de vez en cuando- no es multimillonaria, una casa de u$s 200.000 no da para una Krety o un Macri.

En el Bco. Pcia, que es el caso, mucha gente que conozco comprò su lote a u$s 4000 hace 15 o 20 años y se hizo la casa a pulmòn y sin lujos. Tambièn hay casas espectaculares, pero el promedio es de clase media acomodada para abajo, a la que los gastos fijos se los està comiendo vivos.

La nota que en el mejor de los casos Anatoli no leyò, habla de diferencias en la declaraciòn de metros construìdos, algo que pasa dentro y fuera de los countries.

• 2,900
      • 04/04/04
    04/08/2012
    #4 Re: 4 de 10 propietarios de countries no pagan impuestos

O sea, industrial , yo soy un bobo ingenuo que jamas estuvo ni se quienes viven en un country ni leo las notas que publico. Bien.
    ¿Countries proletarios, decis vos? , Bien, yo entonces , durante años vivi en otro pais. Debo haber entrado a Beverly Hills y no me di cuenta.

Ahora el industrial nos quiere convencer que la clase media pobre vive en countries , los acosan los gastos fijos y por eso no garpan los excedente de metros.
    Y despues habla del fanatismo KK y toda la sanata que nos tiene acostumbrados a leer.

Diputada, ¿Te parece que el estado es ineficiente para cobrar? El estado te está diciendo que no pagan ¿Cual seria la ineficiencia? Y la fuente de donde pensás que proviene? De ARBA y los van a intimar a pagar.

En fin...

• 21,176
      • 07/12/06
    04/08/2012
    #5 Re: 4 de 10 propietarios de countries no pagan impuestos
    Cita Escrito por anatoli Ver mensaje
    ¿Te parece que el estado es ineficiente para cobrar? El estado te está diciendo que no pagan ¿Cual seria la ineficiencia? Y la fuente de donde pensás que proviene? De ARBA y los van a intimar a pagar.
    Vos te das cuenta que le preguntas a Diputada y te contestas solo en el mismo parrafo, no?

Que el estado te diga que alguien no paga impuestos. Ahi esta la ineficiencia. El estado no esta para "relatar" ni para contarme quien no paga impuestos. Esa funcion es de los diarios. Esta para ir a cobrarlos y para meter en cana al que no pague. Ahora ARBA me viene a decir que el 40% de los habitantes de los countries no paga impuestos?

Y que hicieron en todo este tiempo los muchachos de ARBA y AFIP? Tomaban mate? Jugaban al truco? Hacian publicidad y cobraban impuestos en la boleteria de buquebus?

Me pregunto que verdad reveladora seguira ahora. En Noviembre se dieron cuenta que subsidiaban la luz y el gas en los countries. Hoy se dieron cuenta que los mismos evaden impuestos evitando actualizar planos.

Pero por las dudas los proximos descubrimientos:

1) Las grandes empresas declaran poco impuesto a las ganancias.

2) Las grandes empresas recurren a contratados para no pagar cargas sociales.

3) Las horas extras se pagan en negro.

4) La ropa que compran los ricos en los shoppings estan hechas en talleres clandestinos con mano de obra esclava.

5) Los ricos van a miami a comprar con la tarjeta y despues pagan en argentina en pesos a valor oficial (negocion).

No se, podria tirar algunas mas pero con esas creo que estoy.

Me parece perfecto que el estado DECIDA cobrar impuestos a las personas que estan fueras de la ley. Lo saben hace rato, ARBA tiene datos satelitales de absolutamente todo.

Saludos.-
    a pi31416, El_Piti, lucas_079 y 5 más les gusta esto.
      • 689
      • 22/05/12
    04/08/2012
    #6 Re: 4 de 10 propietarios de countries no pagan impuestos
    O sea, industrial , yo soy un bobo ingenuo que jamas estuvo ni se quienes viven en un country ni leo las notas que publico. Bien.
    Parece que nunca estuvo en uno como el Bco.Pcia., es indudable. Por lo de bobo ingenuo, le dirìa que no crea todo lo que le dicen, arriba esa autoestima, oiga.
    ¿Countries proletarios, decis vos? , Bien, yo entonces , durante años vivi en otro pais. Debo haber entrado a Beverly Hills y no me di cuenta.
    No sè en què paìs viviò, pero seguro que castellano no hablaban. Dònde dije proletarios?, agradezco que me lo aclare.
    Por lo demàs un empleado del Bco. Pcìa no es un potentado precisamente.

Ahora el industrial nos quiere convencer que la clase media pobre vive en countries , los acosan los gastos fijos y por eso no garpan los excedente de metros.
    Y despues habla del fanatismo KK y toda la sanata que nos tiene acostumbrados a leer.
    Para sanata, la suya. Y si me habla Ud. hàgalo en 1ª persona o aclare a quienes representa.

Diputada, ¿Te parece que el estado es ineficiente para cobrar? El estado te está diciendo que no pagan ¿Cual seria la ineficiencia? Y la fuente de donde pensás que proviene? De ARBA y los van a intimar a pagar.

En fin...
    Le sugiero que trabaje esa envidia. Hace mal al hìgado.
    Última edición por industroil2000; 04/08/2012 a las 22:13
    a Langdom y diputada2011 les gusta esto.
      • 189
      • 18/06/12
    04/08/2012
    #7 Re: 4 de 10 propietarios de countries no pagan impuestos

Che anatoli y en la 31 y en la 1 11 14 que porcentaje de propietarios paga impuestos?

a pi31416, El_Piti, rocketqueen y 2 más les gusta esto.
      • 689
      • 22/05/12
    04/08/2012
    #8 Re: 4 de 10 propietarios de countries no pagan impuestos

Agrego que me parece fantàstico que le quiten los subsidios a los countries, y mejor y màs justo serìa que lo hagan extensivo al resto de la poblaciòn, asì los que viven en countries no tienen que subsidiar a nadie.

Este paìs parece un gigantesco orfanato.

a pi31416, Langdom, el-profeta y 3 más les gusta esto.
      • 6,220
      • 25/10/11
    04/08/2012
    #9 Re: 4 de 10 propietarios de countries no pagan impuestos

En fin...
    Igual te voy a contestar. No tiene nada que decirme. Cuando no usan los mecanismo para cobrar y deja pasar el tiempo AHÍ ESTÁ LA INEFICIENCIA. Esto lo sabe hace años, muchos y recién ahora los van a intimar? y después les van a hacer chas chas en la cola? INDUSTROIL2000 sanatea,y vos que hacés cuando defendés a la autista DE LA kRETI?

Porqué ésa distinción de poner mi nick en negrita? me gusta!
      • 2,522
      • 17/03/12
    05/08/2012
    #10 Re: 4 de 10 propietarios de countries no pagan impuestos

Ay, ay, ay... deben perdonar al kamarrada Anatoli...
    Como ya les dije en otra oprtunidad, tantos años apretando disdentes en la KGB no lo dejaron bien de la sesera...
    Ahora bien, no se porqué, pero tengo la sospecha que que el kamarrada es bastante más burgués que muchos de aquí...
    O tal vez fue empleado público toda su vida (claro!! miembro honorario de la KGB!!) y sufre la deformación profesional que todos los paganinis de los impuestos son una manga de hijos de puta que evitan pagar impuestos para que no le puedan pagar fortunas por leer clarín (perdón! página/12) tomar mate y planear la próxima asamblea con los cumpas...
    ¿Que esto es un estereotipo de empleado público?
    Seguro! pero que un gran porcentaje de los burócratas del estado laburan así no me cabe la menos duda...
    además, sobre el tema, ARBA nos tiene repodridos con sus denuncias... que en alarmante porcentaje son falsas, con información caduca e impuestos mal calculados (caso DelPo)...

a Langdom le gusta esto.
123 ... Último