Lista de Me Gusta5
  • 4 Mensaje por juanmL82
  • 1 Mensaje por hipercubo

mi opinión sobre la situación actual del hombre

• 37
      • 27/10/09
    05/08/2012
    #1 mi opinión sobre la situación actual del hombre
    Eme aquí a mí expresando mi opinión sobre la situación actual de nuestra única y contaminada nave espacial

sabemos que la cantidad de gente que nace a diario es mucha mas que la cantidad de gente que muere a diario, a pesar de las cosas que ocurren en áfrica y en los países que esta invadiendo EEUU (Malditos!)

La población nunca para de aumentar, entonces, si se siguen descubriendo curas, avances de la medicina, la humanidad terminará consumiendose a si misma talando todos los arboles que quedan, bebiendo toda el agua que resta (a pesar de que tambien se esta escapando por el hueco de la capa de ozono).

Señores! reaccionen! Gaia esta sufriendo por nuestra presencia y hará lo posible por quitarse esa sarna llamada humanidad, dejen de rezarorar ya! vengan a la realidad dejen de vivir en ese cuento de adas "el te ama, el es amor, el perdona los pecados" ese EL que ya saben quien es no va a resolver nuestros problemas!

mientras no actuemos Gaia no nos perdonará y les garantizo que EL no hará absolutamente nada. ¿sera casualidad que las catastrofes ambientales como terremotos, huracanes, etc ocurren más en los paises mas "desarrollados"? no! la tierra esta consiente de quien daña y quien no!

Hoy en día siempre se preocupan todos por cosas insignificantes a la prioridad que de verdad deberían tener en sus vidas, SU HOGAR, ya que sin ese hogar, que sera de ti? de tu dinero? tu alimento? tu salario? tu henrique capriles, tu amlo, tu peña nieto, tu chavez? tu auto? tu tv? tu iglesia? tu célula? tu dios? tu familia? TU VIDA? Nada de eso vale cuando se trata de que se pierde el hogar LA TIERRA parece que nadie lo entiende o no lo quieren entender

si dirán que yo tambien tengo que hacer algo pues eso hago! hace 3 años he sido miembro de una campaña ambiental en mi ciudad y he sembrado muchos arboles

ahora denme su opinion si?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 187 Visitas

• 1,925
      • 22/11/11
    05/08/2012
    #2 Re: mi opinión sobre la situación actual del hombre

yo tambien plante un arbol en mi casa , pero de ahi a evitar que la poblacion siga creciendo me parece mucho
    "matemos a la tortuga antes que se coma la lechuga , para que quiero lechuga si no tengo tortuga ??"

• 11,804
      • 31/05/06
    05/08/2012
    #3 Re: mi opinión sobre la situación actual del hombre

Se estima que la población mundial se va a estabilizar hacia la segunda mitad de este siglo. Relacionado con esto, cuanto más prosperan las sociedades, menor es la tasa de fertilidad.

• 6,853
      • 04/04/09
    05/08/2012
    #4 Re: mi opinión sobre la situación actual del hombre

Quién es gaia?

• ildivinomarques
      Invitado
    06/08/2012
    #5 Re: mi opinión sobre la situación actual del hombre
    Cita Escrito por jjlm95 Ver mensaje

Señores! reaccionen! Gaia esta sufriendo por nuestra presencia y hará lo posible por quitarse esa sarna llamada humanidad, dejen de rezarorar ya! vengan a la realidad dejen de vivir en ese cuento de adas "el te ama, el es amor, el perdona los pecados" ese EL que ya saben quien es no va a resolver nuestros problemas!

mientras no actuemos Gaia no nos perdonará y les garantizo que EL no hará absolutamente nada. ¿sera casualidad que las catastrofes ambientales como terremotos, huracanes, etc ocurren más en los paises mas "desarrollados"? no! la tierra esta consiente de quien daña y quien no!

¿Por qué Nestor, por qué? ¿Qué daño te hicimos....?

Hoy en día siempre se preocupan todos por cosas insignificantes a la prioridad que de verdad deberían tener en sus vidas, SU HOGAR, ya que sin ese hogar, que sera de ti? de tu dinero? tu alimento? tu salario? tu henrique capriles, tu amlo, tu peña nieto, tu chavez? tu auto? tu tv? tu iglesia? tu célula? tu dios? tu familia? TU VIDA? Nada de eso vale cuando se trata de que se pierde el hogar LA TIERRA parece que nadie lo entiende o no lo quieren entender
    chill out bro, la tierra está fine...

Cita Escrito por Fadama Ver mensaje
    Quién es gaia?
    te falta mucho Age of Empires II.
      • 2,351
      • 28/05/07
    06/08/2012
    #6 Re: mi opinión sobre la situación actual del hombre

La población actual se mantiene gracias a las enormes cantidades de energía invertidas para para producir alimentos. Si esta empieza a escasear, como todo parece indicarlo simplemente no habra suficientes alimentos para mantener la cantidad de gente que hay y la misma caerá estrepitosamente. Ya ha pasado antes: 22 civilizaciones han colapsado.

a RMol le gusta esto.
      • 3,759
      • 13/11/05
    06/08/2012
    #7 Re: mi opinión sobre la situación actual del hombre

Un punto:

ese EL que ya saben quien es no va a resolver nuestros problemas
    Tranqui, primero se esta ocupando dandole una mano a nuestra soberana.

Otro punto.

¿sera casualidad que las catastrofes ambientales como terremotos, huracanes, etc ocurren más en los paises mas "desarrollados"?
    No es casualidad. Se llama clima. No escucho de tantos desastres naturales en los paises nordicos.

Por lo demas de la tierra, comparto "hasta ahi noma' ". Se necesitan politicas mejores para reducir la contaminacion. O desarrollo para energias mas sutentables.

Saludos