Expropiaran Ciccone - Página 3
Primer 123

Expropiaran Ciccone

• 21,176
      • 07/12/06
    #21 Re: Expropiaran Ciccone
    Cita Escrito por JavierAder Ver mensaje
    Bueeeeeeeeenas... Escuche ayer en six seven eight, que el Estado viene queriendo tomar Ciccone desde julio del 2010, pero que la justicia no se lo permitia... bah , crei escuchar eso... Sera posta?
    Que ese tipo de versiones salga ahora me suena a alguien queriendo tapar el rastro.
    Hasta ahora la unica certeza es que la AFIP y Boudou evitaron que Ciccone se funda y que ahi adentro terminaron Vanderbroele y Nuñez Carmona.

Claro que es un negocio, de lo contrario no habria algo tan turbio detras.

Saludos.-
      • 2,464
      • 24/03/12
    09/08/2012
    #22 Re: Expropiaran Ciccone

Y si, puede ser (aunque son cosas más bien paralelas; y una cosa no quita que se discuta el Boudou gate), pero si hubo trabas judiciales hubo traba judiciales...

Y que era un negocio, si, seguro, el tema es que hasta ahora creia que este tipo de cosas era un negocio solo para los privados, y el estado garpaba (porque pensaba solo en termino de billetes), ahora parece que puede ser un negocio incluso para el Estado....

PD : se esta tratando ahora mismo si no me equivoco... no lo pasa nadie (al menos no encontre ningun canal trasmitiendo por ahora).... Para cuanto un "canal del Congreso" asi podemos ver las caripelas en vivo y en directo?

• 3,728
      • 21/04/11
    09/08/2012
    #23 Re: Expropiaran Ciccone
    Cita Escrito por JavierAder Ver mensaje
    PD : se esta tratando ahora mismo si no me equivoco... no lo pasa nadie (al menos no encontre ningun canal trasmitiendo por ahora).... Para cuanto un "canal del Congreso" asi podemos ver las caripelas en vivo y en directo?
    Adhiero!!! y mejor vamos por todo y cámaras en todos los despachos oficiales (incluída la Casa Rosada) así se acaba con la corrupción... basta ya de espiar a los ciudadanos, no es hora de empezar a espiarlos a ellos?
    a juanmL82 le gusta esto.
      • 2,464
      • 24/03/12
    09/08/2012
    #24 Re: Expropiaran Ciccone
    Cita Escrito por tarkus2015 Ver mensaje
    Adhiero!!! y mejor vamos por todo y cámaras en todos los despachos oficiales (incluída la Casa Rosada) así se acaba con la corrupción... basta ya de espiar a los ciudadanos, no es hora de empezar a espiarlos a ellos?
    Desadhiero jajaja....
    Los debates en el Congreso son publicos, creooo.... que no se filmen ahora mismo es solo porque no van camaras (o canales)...
    En realidad, creo que en teoria se puede ver online por internet (http://www.diputados.gov.ar/ sesiones en vivo y grabadas; idem para senadores http://www.senado.gov.ar/ ), pero muy bien no me anduvo. Deberia haber un canal de TV.
      • 1,975
      • 17/04/10
    10/08/2012
    #25 Re: Expropiaran Ciccone
    Cita Escrito por drmago Ver mensaje
    Giles!!! Es para recuperar la soberanía monetaria!!!!

Archivo adjunto 468381

"El relato" esta ingresando en un estadio de delirio.........

Ayy Ya entiendo!!!!!!!!! por que la presidenta queria la ley de etica periodistica!!!! para cosas como esta, hasta sus rpopios lameculos la hunden con sus tapas.

De enserio, dan ganas de vomitar, si Hector quiere vaselina, yo por lo menos quiero estar con los labios pintados, que me cojan pero por lo menos voy a estar elegante.

Y ya leo que entran los justificators seriales, metiendo mas elefantes grises, al estilo "Ciccone daria ganancias al Estado", yo cambiaria la ganancia de Ciccone por verlos a estos chorros K entre rejas, que de perdidas, no me importa, si el costo es verlos de gorrito y con la bola de metal en la mano.
    a El_Piti, leica, hectordemerlo y 4 más les gusta esto.
      • 2,464
      • 24/03/12
    10/08/2012
    #26 Re: Expropiaran Ciccone

Este thread me gusta... Uno platea que quiere que se lo cojan y la gente likea asi porque si????
    Que tendra que ver la estatización de Ciccone con que a uno se lo cojan???? Es gracioso, pero no se ve mucha relación .... Si estariamos hablando de suba de impuestos, baja de salarios, algo de eso, tiene sentido, pero en este contexto, es cualquiera....

Dejo lo que yo vi; a partir del minuto 9:25

Digo, en una de esas le interesa alguien más allá de sus deseos sexuales.
      • 7,245
      • 23/01/08
    11/08/2012
    #27 Re: Expropiaran Ciccone

Nene, pasa que a vos te gusta que te garchen y te cobren la vaselina sin usarla, a mi no.

La metáfora, que "decis" no entender, se refiere al Gobierno actual, que te la pone a vos, a mi y a todos, te miente, te engaña y vos seguís abriendo las gambas y decís "si querido mas, mas", claro que por "algo" lo harás, no?

Tenes el triste privilegio, en este Subforo, de salir a defender todas las medidas que toma el Gobierno, hasta las que te perjudican, yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay.

"Por la plata baila el mono"

Con todo respeto, tus justificaciones K, se deben a ese refrán?

a Langdom, tintin028 y banned_471 les gusta esto.
      • 1,963
      • 03/05/04
    12/08/2012
    #28 Re: Expropiaran Ciccone
    Asi que la señora de la Casa de la Moneda, ¿no sabe quien es el dueño de la ex-Ciccone?
    Asi que se expropia la empresa, ¿para RECUPERAR unas maquinas que NUNCA fueron del gobierno?
    Se incremento la produccion de billetes. Esto se debe a la ENORME EFICIENCIA de la señora, no vayan a pensar que se debe a la INFLACION.

• 2,400
      • 26/05/07
    12/08/2012
    #29 Re: Expropiaran Ciccone

Que verguenza ver a todos los opositores cuestionar una nueva medida patriótica del gobierno nacional, popular y revolucionario, que busca recuperar la soberanía monetaria.
    Me duele que crean ciertas las operaciónes de Boldt-Clarín-Trilateral Commission, que buscan ensuiciar la inmaculada imagen de un eterno militante peronista como Amado Boudou.

Primer 123