Primer 1234513 ... Último

Cristina quiere tener una ley de ética para la prensa

• 5,891
      • 25/10/11
    10/08/2012
    #21 Re: Cristina quiere tener una ley de ética para la prensa
    Cita Escrito por banned_471 Ver mensaje
    Más de lo mismo...
    Ahora... ¿Esta chapita o es una reverenda HDP????
    Yo tengo mis dudas, a veces me parece una pelotuda que vive en un termo (en un frasco de mayonesa puede ver para afuera, Hector)... en otros momentos parace maquiavélica y decididamente malvada.
    maquiavélica y decididamente malvada.
    Me inclino por ésto. Sin ninguna duda que de tonta no tiene nada. Sólo dictadora.
    Última edición por diputada2011; 10/08/2012 a las 20:06
      • 3,603
      • 21/04/11
    10/08/2012
    #22 Re: Cristina quiere tener una ley de ética para la prensa

CFK no cree en la libre competencia... digo, existen los medios K (de los cuales NUNCA habla, ni bien ni mal, como si no existieran) y los medios pagados por la oligarquía? es así de simple la realidad, blanco-negro? como sea si hay dos bandos contando cada uno su relato, porqué se la ve tan ansiosa? ya nos dijo que piensa ir por todo así que porqué no siguen malgastando nuestra plata, la de todos nosotros comprando más y más medios afines? porque les va a resultar siempre mucho más barato comprarse a todo el periodismo (o meterles un bozal con alguna ley de medios) que arreglar los profundos problemas que tiene la economía, por lo tanto se comprende su urgencia por ir por el primer camino, el más fácil.

---------- Mensaje agregado a las 20:12 ---------- Mensaje anterior a las 20:10 ----------

Cita Escrito por diputada2011 Ver mensaje
    maquiavélica y decididamente malvada.
    Me inclino por ésto. Sin ninguna duda que de tonta no tiene nada. Sólo dictadora.
    Yo diría que su principal don es la astucia, inteligente decididamente no es, si lo fuera no diría ni haría tantas boludeces que avergüenzan.
    a industroil2000 le gusta esto.
      • 8,741
      • 30/07/08
    10/08/2012
    #23 Re: Cristina quiere tener una ley de ética para la prensa

es preferible que haya mil periodistas "truchos, rentados y fogoneros" antes que censura. Increíble que en el siglo XXI se esté discutiendo esto.

a leonel_reload le gusta esto.
      • 2,900
      • 04/04/04
    10/08/2012
    #24 Re: Cristina quiere tener una ley de ética para la prensa

Yo en mi profesión tengo un código de ética, y nunca me molestó que alguien me exigiera cumplirlo, porque si sos honesto lo haces naturalmente .
    No veo porque los periodistas no debieran tener un código de ética. Hay que mirar los dos lados, no solo el que ustedes quieren hacer resaltar.

Ninguno hasta aqui, hablo de los periodistas poco éticos, o mercenarios, que hicieron mucho daño a la Argentina ¿O ya se olvidaron de Neustadt? (Solo por nombrar a uno, hay mil y los de ahora ni los nombro )
    Solo Albert , aca abajo lo cito, prefirio defenderlos y tirar la pelota enfrente , como es habitual.

Cita Escrito por AlbertHofmann Ver mensaje
    es preferible que haya mil periodistas "truchos, rentados y fogoneros" antes que censura. Increíble que en el siglo XXI se esté discutiendo esto.
    No hable nunca de preferencias , Albert.
    Ninguna de las dos cosas es buena. Los fogoneros a sueldo fogonean , y joden mucho, todos lo sabemos muy bien...
    Última edición por anatoli; 10/08/2012 a las 20:30
      • 8,741
      • 30/07/08
    10/08/2012
    #25 Re: Cristina quiere tener una ley de ética para la prensa
    Cita Escrito por anatoli Ver mensaje
    Yo en mi profesión tengo un código de ética, y nunca me molestó que alguien me exigiera cumplirlo, porque si sos honesto lo haces naturalmente .
    No veo porque los periodistas no debieran tener un código de ética. Hay que mirar los dos lados, no solo el que ustedes quieren hacer resaltar.

Ninguno hasta aqui, hablo de los periodistas poco éticos, o mercenarios, que hicieron mucho daño a la Argentina ¿O ya se olvidaron de Neustadt? (Solo por nombrar a uno, hay mil y los de ahora ni los nombro )
    Solo Albert , aca abajo lo cito, prefirio defenderlos y tirar la pelota enfrente , como es habitual.

No hable nunca de preferencias , Albert.
    Ninguna de las dos cosas es buena. Los fogoneros a sueldo fogonean , y joden mucho, todos lo sabemos muy bien...
    no hace falta tirar la pelota, estamos hablando de un derecho fundamental y absoluto de todo ser humano, y uno de los basamentos de la civilización occidental: el derecho de expresarse sea negro, blanco, mujer, hombre, mucama, periodista, albañil, CEO, médico, etc.
      • 2,900
      • 04/04/04
    10/08/2012
    #26 Re: Cristina quiere tener una ley de ética para la prensa
    no hace falta tirar la pelota, estamos hablando de un derecho fundamental y absoluto de todo ser humano, y uno de los basamentos de la civilización occidental: el derecho de expresarse sea negro, blanco, mujer, hombre, mucama, periodista, albañil, CEO, médico, etc.
    ¿Vos defendés el derecho fundamental y absoluto de todo ser humano y uno de los basamentos de la civilización occidental de expresarse de mil periodistas "truchos, rentados y fogoneros" ?

Te tenía economista, Albert , no avenegra...
      • 8,741
      • 30/07/08
    10/08/2012
    #27 Re: Cristina quiere tener una ley de ética para la prensa

de los periodistas y de los no periodistas por igual, es un derecho absoluto. BTW, seguí tratando de tergiversar, te parecés mucho a lo que criticás.

• 2,900
      • 04/04/04
    10/08/2012
    #28 Re: Cristina quiere tener una ley de ética para la prensa

Te re-cito, para que uses la memeoria de manera eficiente , Albert...
    No te arrepientas de lo que dijiste y me acuses de chicanearte, leelo atentamente...

• 8,741
      • 30/07/08
    10/08/2012
    #29 Re: Cristina quiere tener una ley de ética para la prensa

y dónde está lo malo ahí?

• 1,957
      • 03/05/04
    10/08/2012
    #30 Re: Cristina quiere tener una ley de ética para la prensa
    Cuando Jaime recibia la platita de los empresarios del rubro transporte, para no controlar nada, ¿salia publicado esto en el boletin oficial?
    Última edición por THAL; 10/08/2012 a las 21:25
Primer 1234513 ... Último