123 Último

Regalo para los pedófilos

• 17,681
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    11/08/2012
    #1 Regalo para los pedófilos
    Niñas modelo: polémica seducción

Este es el título de una nota de lanacion.com en la que Alexsandro Palombo, afirmó que este es es el regalo ideal para los pedófilos”.
    Todas tienen menos de 8 años. Y todas posan pretendiendo parecer adultas. Con posturas y miradas insinuantes, desconciertan a los desprevenidos lectores desde las páginas de la “Biblia de la Moda” en su versión francesa. ¿Lolitas precoces que disfrutan del trabajo o víctimas de un mundo fashion donde no hay límites a la hora deescandalizar y vender?
    Yo creo que los padres que proceden fabricando estas "Lolitas" las están, EN CIERTA FORMA prositituyendo a edad temprana.

La nota:
    http://www.entremujeres.com/moda/vog...406759321.html

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: vogue-ninas-modelos_MUJIMA20110111_0004_1.jpg
Visitas: 419
Tamaño: 70.1 KB
ID: 468821 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: vogue-ninas-modelos_MUJIMA20110111_0005_1.jpg
Visitas: 350
Tamaño: 67.1 KB
ID: 468823

Saludos

Acá hay una serie de notas relacionadas

http://www.entremujeres.com/belleza/...452354825.html

http://www.entremujeres.com/belleza/...584941590.html
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 1454 Visitas

• 2,351
      • 28/05/07
    11/08/2012
    #2 Re: Regalo para los pedófilos

Eso no es para pedófilos a los cuales les atraen los niños y no esos infortunados seres que muestran las ilustraciones.

Los que tienen una tara mental mezlada con una enorme dosis de mal gusto son los que visten a las niñas (o quizás sean niños) de esa manera. Los psicólogos ya se encargarán de inventar un nombre para esta patología mientras los medios de comunicación se encargan de popularizar esta novedad.

a leica, Langdom y FdeMiranda les gusta esto.
      • 3,590
      • 21/04/11
    11/08/2012
    #3 Re: Regalo para los pedófilos
    Cita Escrito por hipercubo Ver mensaje
    Eso no es para pedófilos a los cuales les atraen los niños y no esos infortunados seres que muestran las ilustraciones.
    Esos infortunados seres no son niños?
    • ildivinomarques
      Invitado
    11/08/2012
    #4 Re: Regalo para los pedófilos
    Cita Escrito por pi31416 Ver mensaje
    Niñas modelo: polémica seducción

Este es el título de una nota de lanacion.com en la que Alexsandro Palombo, afirmó que este es es el regalo ideal para los pedófilos”.
    Yo creo que los padres que proceden fabricando estas "Lolitas" las están, EN CIERTA FORMA prositituyendo a edad temprana.

La nota:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: vogue-ninas-modelos_MUJIMA20110111_0004_1.jpg
Visitas: 419
Tamaño: 70.1 KB
ID: 468821 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: vogue-ninas-modelos_MUJIMA20110111_0005_1.jpg
Visitas: 350
Tamaño: 67.1 KB
ID: 468823

Saludos

Acá hay una serie de notas relacionadas

http://www.entremujeres.com/belleza/...452354825.html

http://www.entremujeres.com/belleza/...584941590.html

Si, la nación, claro... ahí dice bien clarito entremujeres

Ahora, hablando en serio creo que dependerá del caso particular, más allá de que estoy en contra de la exposición de menores (a los que le les quieren hacer cosas como aplicarles botox directamente les molería los huesos hasta polvo).
    No creo que lo hagan con mala intención o siquiera contra la voluntad de ellas. No nos olvidemos que todos de chicos lo que más queremos es.... ¡Ser adultos! y los "rolemodels" actuales no ayudan demasiado con tanta exposición sexual y corporal de parte de famosos y artistas, es decir las chicas quieren ser famosas, quieren ser modelos, cantantes y muchos padres pueden pensar que de esta forma les van a ayudar a cumplir su sueño (que posiblemente lo hagan de esta forma...).
    Hay que ver desde qué ángulo se lo mira, si desde el lado de la perversión o el de la película Pequeña Miss Sunshine, aunque esto sea más osado...

No creo que incentive la pedofilia, pero es mera suposición...
      • 17,681
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    11/08/2012
    #5 Re: Regalo para los pedófilos
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Si, la nación, claro... ahí dice bien clarito entremujeres
    Perdón, es de Clarín, tal como indica arriba a la izquierda en gris.
    "con el respaldo de Clarín.com"

Podemos discutir si incentiva la pedofilia o no.
    ¿podemos asegurar que esta práctica es sana, inocua y no interfiere con la natural evolución psicológica de la niña?
    Porque no es que solo las visten como adultas, sino que aparecen como pequeñas trolitas, con miradas insinuantes y poses con cierto erotismo.

---------- Mensaje agregado a las 17:41 ---------- Mensaje anterior a las 17:19 ----------

Parece que es una moda

http://luz.perfil.com/2012/08/06/qui...ande/chicos_6/
      • 1,061
      • 24/05/12
    11/08/2012
    #6 Re: Regalo para los pedófilos

futuras trolas

• 966
      • 15/02/10
    11/08/2012
    #7 Re: Regalo para los pedófilos
    Podemos discutir si incentiva la pedofilia o no.
    No creo que incentive a los pedofilos,seria tanto como decir que una mujer en minifalda incita a los violadores.

¿podemos asegurar que esta práctica es sana, inocua y no interfiere con la natural evolución psicológica de la niña?

Este es el verdadero problema , impedir el libre desarrollo de la personalidad del menor,realmente es una aberracion de los adultos vestir y hacer posar un menor de esta manera.

saludos
    a sinaptogenesiss le gusta esto.
      • 30,403
      • 01/04/07
    11/08/2012
    #8 Re: Regalo para los pedófilos

Personalmente me parece de mal gusto.

Para saber si realmente incentiva la pedofilia habria que preguntarle a un pedofilo.

• 20,737
      • 07/12/06
    11/08/2012
    #9 Re: Regalo para los pedófilos

Los que tienen una tara mental mezlada con una enorme dosis de mal gusto son los que visten a las niñas (o quizás sean niños) de esa manera. Los psicólogos ya se encargarán de inventar un nombre para esta patología mientras los medios de comunicación se encargan de popularizar esta novedad.
    Eso ya tiene un nombre. Se llama "Padres que hacen cualquier cosa con tal de que sus hijos tengan acceso a la fama".

Tenes a la mama preparando a una lolita como modelo a esa edad y tenes al viejo puteando a los arbitros detras del alambrado en un partido de futbol de pibes de 8 años.

Saludos.-
    a juanmL82, Bombero08, ArielX8 y 1 más les gusta esto.
      • 1,600
      • 03/12/11
    11/08/2012
    #10 Re: Regalo para los pedófilos
    . Los psicólogos ya se encargarán de inventar un nombre para esta patología mientras los medios de comunicación se encargan de popularizar esta novedad.
    De hecho ya tiene nombre y tiempo en el mercado japonés creo que es algo así como roricon o lolicon.

Lolita (término)

Lolita es un término popular que describe a una joven seductiva en edad precoz.1 Puede referirse también a una mujer de aspecto adolescente que ha alcanzado la edad de consentimiento sexual, estando presente la neotenia.2 El término no debe ser confundido con la subcultura de la moda del mismo nombre, la cual tiene el principio de la caracterización de la moda de la Era Victoriana, la Era Eduardiana y el periodo barroco.

• Lolicon (ロリコン?), también romanizado como lolikon o rorikon,1 es una contracción japonesa de la frase "Lolita complex" (complejo de Lolita). En Japón, el término describe una preferencia sexual por jovencitas prepubertas,2 o a un individuo con tal atracción.34 También es comúnmente usado al referirse al manga lolicon o al anime lolicon, un género del manga y del anime en donde personajes femeninos de apariencia infantil son frecuentemente representadas de manera erótica, en un estilo artístico reminiscente del estilo manga shōjo. Fuera de Japón, "lolicon" tiene un uso menos común y usualmente se refiere al género.

La frase es una referencia al libro Lolita de Vladimir Nabokov, en donde un hombre de mediana edad se obsesiona sexualmente con una niña de doce años. Fue usado por primera vez en Japón, en los 1970s y rápidamente fue usado para describir eróticos retratos dōjinshi (cómic amateur) de niñas.
    Y como sabemos los iankis son buenos para sacar provecho del plagio y crear un negocio de algo totalmente inutil que sólo serviría para hacer más enferma a la sociedad norteamericana.

Cita Escrito por Rohan2k
    Eso ya tiene un nombre. Se llama "Padres que hacen cualquier cosa con tal de que sus hijos tengan acceso a la fama".

Tenes a la mama preparando a una lolita como modelo a esa edad y tenes al viejo puteando a los arbitros detras del alambrado en un partido de futbol de pibes de 8 años.
    Quizás años despues se legalice la prostitución infantil y se vea como algo normal, común y corriente.

Ojalá y no

---------- Mensaje agregado a las 23:41 ---------- Mensaje anterior a las 23:27 ----------

Según explicó al periódico inglés la madre, "al principio la niña se quejaba de que era doloroso, pero ahora está encantada". La niña, en la misma nota, acotó: "Cada noche compruebo si me han salido más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones". Y respecto a su depilación preventiva, agregó: "Cuando voy a nadar o hago gimnasia me siento como una supermodelo. Aunque pronto querré un aumento de pecho y una operación de nariz. ¡Solo así seré una estrella!", comentó Britney, fanática de Lady Gaga y de los tatuajes.

Su mamá fue más allá: "Lo que estoy haciendo por ella, porque le va a ayudar a ser una estrella. Sé que un día va a ser modelo, actriz o cantante, y hacer estos tratamientos de belleza ahora va a asegurar que se mantenga fresca y con cara de bebé".

123 Último