El premio Nobel Stigliz habló de Argentina con CFK
-
pics or didn't happen.
pics or didn't happen.
toda esa respuesta porque Stiglitz elogia el modelo chileno y Krugman critica el argentino. Ves anatoli? Ese es el problema de utilizar una autoridad en vez de argumentar.
Yo no los conozco a Stiglitz y a Krugman por Cristina, sé lo que vienen diciendo y haciendo desde hace varios años. Con Krugman coincido casi siempre, salvo cuando se pone mala leche. Y con Stiglitz tengo varias diferencias, pero cuando argumenta bien es para respetarlo. Soy bastante seguidor del market for lemons de Akerlof y del screening de Spence y Stiglitz, creo que explican bastante bien las fallas de los mercados y mejoran la teoría keynesiana en ese sentido. Además, si me dedicara a bardearlo, tampoco hubiera ido a escucharlo la semana pasada.
Abrazo!
pd. btw, medio bad milk eso de "asomate a la calle", me extraña che. Sabés algo de si me asomo o no me asomo a la calle? En caso afirmativo, te estoy leyendo. -
-
-
Estar mal de la cabeza es tener a Stigliz en una conferencia y preguntarle esa imbecilidad...
Tiene tratamiento, no te hagas problemas.
Tu intolerancia y poca cultura democrática también muestra que muy sanito de la bocha no estas. No podes agredir de esa manera, campeon.
El veneno te va a matar lentamente, hacete una sangria a ver si drena un poco... -
Kamarrada... conm la experiencia que ud. tiene de la KGB y la URSS... bien sabe que traidores y desviacionistas hay en todos lados.
Lamento profundamente que nuestros bien probados métodos de cura y centros vacacionales en Siberia (gulags) no funcionen más debido a esa cosa execrable que tambien se dió en la Rodina, la democracia liberal burguesa y toda su perorata de cosas como libertad y disenso...
Ya vendran tiempos mejores con un nuevo triunfo de la dictadura del proletariado!!!
Tu colega
Oleg -
Sangrìa, algo que en la monumental estafa del INDEC, especialmente cagàndose de la risa en los pobres no entra. Un vaso debe estar por encima de los 6 manguitos. Y sin contar el hielo.
Los de la UBA y los de la UNLP deben ser imbèciles porque determinaron que con 6 mangos la gente se subalimenta y se enferma, o sea que los que estàn enfermando lentamente al pueblo peronista son los chicos de la banda de los koimeros.
Lo extraño es que Stiglitz fue "invitado" por los imbèciles de la UBA, en la que el Nobel dijo que los organismos de estadìstica deben ser independientes del poder. Què habrà querido decir? -
A ver si nos entendemos: yo no estoy diciendo que se pueda vivir bien con 6 mangos ni que los organismos de medicion tengan que alinearse al poder: dije que me interesaría preguntarle a un premio Nobel como Stigliz cosas mas interesantes y profundas para no desperdiciar su presencia.
Oleg , se les esta escapando mucha gente del sistema a decir huevadas progresistas por todos lados.
No hace falta haber ido a la UBA ni traer premios nobel para determinar eso que decis.
Ustedes sabrán que hacer... Yo les avisé. A nosotros no nos pasaba , salvo Korchnoi y Solyenistsin, que pusieron un Diego en el muro. -
-
y preguntale como se soluciona el capitalismo y el mundo..
Cuando no lo tenga muy claro veremos que es un monito ignorante mas solo que el curriculum les puede a muchos..
tiene nobel mi hijo el dotor!!!
mas importante es ver las ideas y los argumentos.. pero bue..
Ya evolucionaremos!!
Abrazo!
---------- Mensaje agregado a las 19:39 ---------- Mensaje anterior a las 19:35 ----------
creo que nunca conoci a nadie que no pensara que el mundo era una mierda..
Vos conociste a alguien que pensara que las cosas estuvieron y estan bien????
el tema anatoli es.. que es capitalismo??
lo sabes???
Alguien lo tiene claro?????
Abrazo!Última edición por RMol; 15/08/2012 a las 19:52

13