-
Simplemente eso. Ven posible que vuelva a pasar algo como lo que pasó en el 2001? yo era muy chico como para hacer similitudes y diferencias.
En caso de que lo crean posible, por qué y en qué año estiman que puede pasar (simples estimaciones, ya que todo puede pasar).
Caso contrario, que lo vean imposible, también den sus razones. -
económicamente estamos muy lejos. Es muy difícil con un sistema monetario como el que tenemos ahora. Lo que sí me parece es que los años que vienen vamos a tener un crecimiento mucho más mediocre, de 3% o 4% mientras que nuestros vecinos crecerán al 5% o 6%. Como pasó desde el 30' hasta los 90', sufrimos un enorme atraso relativo en desarrollo con respecto al resto del mundo.
Pero, de nuevo, estamos a años luz de distancia de una crisis como esa. -
-
No, ni ahi. Ahora estan los dolares. El empleo tiene otro nivel. Es muy diferente.
Lo peor que te puede pasar es tener alguna recesion corta o un menor crecimiento del empleo pero con los commodities a estos precios es imposible. Eso en el 2001 no existia.
Saludos.- -
La realidad político económica absolutamente distinta y la experiencia que se tiene sobre lo que pasó ese año hace que sea imposible repetirla.
Seria muy bueno, segun mi humilde, enumerar tipo cuadro comparativo (De la Rua- CFK , Cavallo , convertibilidad , soja ) cuales serian esas diferencias , pero tengo que seguir laburando , si alguno tiene ganas , tal vez se arma partido...
slds -
En la medida que no se planifique a largo plazo una polìtica de diversificaciòn productiva, para lo que hace falta gente inteligente, que indudablemente no la hay, porque de haberla ya lo hubieran hecho hace 9 años, nos vamos a empobrecer lentamente como lo venimos haciendo sin darnos cuenta.
El modelo dependiente de la soja sumado al relato esquizofrènico nos està llevando a la ruina, lo mismo que le ha pasado a la mayorìa de los paìses exportadores de petròleo. -
No sé qué es peor, si una laaaarga y dolorosa recesión SIN un final catastrófico como el de 2001 o un estallido como aquél que dé paso a una recuperación lenta como se vio a partir de 2002.
En todo caso estamos parecido a lo que se vivió durante el segundo mandato menemista, estancamiento y recesión pero con mucha mayor inflación. -
Claro.
NO va pasar, simplemente por el hecho que
mientras vendamos las tierras como lo hacemos..."todo bien"
Pero no es penoso? Vendemos nuestras tierras....
VENDERSE!
opino que todos los gorbiernos son , fueron y seran asi de m...rdas .
Lo peor que todos los pelo....s dicen "que este ultimo gobierno fue el mejor de todos"
YO NO PUEDO ENTENDER COMO LA GENTE SE ABRE DE GAMAS...
AH SI!!!
POR DINERO.
...
REVOLUCION.

1