Primer 123451353 ... Último

Café politico 24 LA HUMEDAD

• 4,024
      • 15/07/12
    17/08/2012
    #21 Re: Café politico 24 LA HUMEDAD

He conocido gente que viajó por algunos países de Europa. Me han dicho algunas cosas:

_Los alemanes en su gran mayoría sienten muchísima culpa y vergüenza por el nazismo.
    _Es más fácil que se casen un alemán y un inmigrante a que se casen un alemán occidental y un alemán oriental.
    _Los que son abiertamente nazis son los austríacos.

Tema cerrado
      • 2,585
      • 23/02/11
    17/08/2012
    #22 Re: Café politico 24 LA HUMEDAD
    Buenasssssssss...Café La Humedad...billar y reunión...lari...lara...la...¿Que estoy haciendo acá? Me he convertido en una "varonera"...ja!

Golo...Imperdible el artículo sobre Islandia y el anterior del Café 23, sobre "opinología"...¿vió? Los leo

Bueno, y ahora que he comprobado, lenta pero segura, que en el Café todo tema es posible, le voy a dejar una data a Tarkus 2015, sobre el 9/11, porque no tengo tiempo para buscar el thread y no se lo envío por PM pq no es nada privado, y de paso puede interesarle a alguno de los que frecuentan el Café. Es la siguiente:

VIDEOTECA ALTERNATIVA

11 de septiembre de 2001 - Engaño Global (subtitulado) - Massimo Mazzuco

http://videotecaalternativa.net/11-d...al-subtitulado

Sorpresa! El link no lleva al video. Busqué todas las posibilidades en la videoteca y lo encontré. Pero este link es un "enlace alternativo", primero figura debajo del video lo siguiente : 11 septiembre 2001: Engaño global from Ernesto on Vimeo

En italiano : http://www.luogocomune.net
    En español: http://www.investigar11s.org

Por mi parte, no entiendo nada, estoy suscripta a Videoteca Alternativa y me llega el boletín con las noticias recomendadas, pincho el título que me interesa y en este caso me encontré con este video inapelable, copié el link y

Aquel que siga afirmando que se trata de una teoría conspirativa es lamentable...con todo respeto

Hasta Domani
    Tema cerrado
      • 3,554
      • 21/04/11
    17/08/2012
    #23 Re: Café politico 24 LA HUMEDAD
    Cita Escrito por AlbertHofmann Ver mensaje
    Obama antes de ser presidente de los EEUU.

Esa es la familia de Obama? se lo ve blanco en comparación... a quien salió?
    Tema cerrado
      • 1,541
      • 06/07/12
    17/08/2012
    #24 Re: Café politico 24 LA HUMEDAD

La madre de Obama es blanca

Tema cerrado
      • 7,559
      • 20/09/09
    17/08/2012
    #25 Re: Café politico 24 LA HUMEDAD
    Cita Escrito por PedroJuan5689 Ver mensaje
    He conocido gente que viajó por algunos países de Europa. Me han dicho algunas cosas:

_Los alemanes en su gran mayoría sienten muchísima culpa y vergüenza por el nazismo.
    _Es más fácil que se casen un alemán y un inmigrante a que se casen un alemán occidental y un alemán oriental.
    _Los que son abiertamente nazis son los austríacos.

Lo que los austríacos son abiertamente neonazis también me lo han dicho.

Ahí ya creé el tema, por cierto: Alemania volviendo a sus orígenes
    Tema cerrado
      • 2,585
      • 23/02/11
    17/08/2012
    #26 Re: Café politico 24 LA HUMEDAD
    Tarkus2015

Gracias ¿no?
    Tema cerrado
      • 3,554
      • 21/04/11
    17/08/2012
    #27 Re: Café politico 24 LA HUMEDAD
    Cita Escrito por milanrene1960 Ver mensaje

Bueno, y ahora que he comprobado, lenta pero segura, que en el Café todo tema es posible, le voy a dejar una data a Tarkus 2015, sobre el 9/11, porque no tengo tiempo para buscar el thread y no se lo envío por PM pq no es nada privado, y de paso puede interesarle a alguno de los que frecuentan el Café. Es la siguiente:

VIDEOTECA ALTERNATIVA

11 de septiembre de 2001 - Engaño Global (subtitulado) - Massimo Mazzuco

http://videotecaalternativa.net/11-d...al-subtitulado

Sorpresa! El link no lleva al video. Busqué todas las posibilidades en la videoteca y lo encontré. Pero este link es un "enlace alternativo", primero figura debajo del video lo siguiente : 11 septiembre 2001: Engaño global from Ernesto on Vimeo

En italiano : http://www.luogocomune.net
    En español: http://www.investigar11s.org

Por mi parte, no entiendo nada, estoy suscripta a Videoteca Alternativa y me llega el boletín con las noticias recomendadas, pincho el título que me interesa y en este caso me encontré con este video inapelable, copié el link y

Aquel que siga afirmando que se trata de una teoría conspirativa es lamentable...con todo respeto

Hasta Domani
    Hola milan, sí conozco el video, los links que pusiste no funcan pero lo vi completo y sí está muy bueno y para recomendar a escépticos sobre el tema, gracias por traerlo, hace rato que no posteo nada en el thread del 9/11, ya voy a preparar algo para el próximo aniversario el mes que viene.
    Salu2
    Tema cerrado
      • 2,900
      • 04/04/04
    17/08/2012
    #28 Re: Café politico 24 LA HUMEDAD
    Cita Escrito por ArielX8 Ver mensaje
    ... Lo que no entiendo es por qué luego de dar las lógicas explicaciones técnicas dice que sus colegas tienen que estudiar más pero al mismo tiempo menciona que dediquen menos tiempo a leer prospectos. Es una contradicción y por otro lado, enhorabuena que lean bien los prospectos y adquieran mejor conocimiento técnico sobre cada cosa ...
    No es una contradicción .
    No se estudia medicina ni farmacología de prospectos de medicamentos, sino de fuentes confiables que no tengan relación con el fármaco a utilizar.
    ¿Te suena estudiar de tratados, publicaciones serias etc?

¿Quien te pensás que escribe el prospecto?
    El laboratorio que te vende ese medicamento.
    La información podría estar sesgada, ser incorrecta o estar falseada , o el fármaco , estar en una fase anterior a la que permite su uso en humanos, por solo nombrarte algunos ejemplos.
    Tambien podria estar todo en orden y ser veraz lo escrito, pero te imaginaras que en un papelito de 15 x 10 cm no podes desarrollar el estudio de nada.
    El prospecto es como el manual del usuario de un medicamento comercial. Solo eso. Se lee solo com parte de su uso.

Es vergonzoso que haya profesionales de la medicina que receten algo solo porque el visitador le da cien muestras , alguna birome de regalo y le dice que anda bárbaro .

salute
    a milanrene1960, juanyeva y banned_471 les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 2,585
      • 23/02/11
    17/08/2012
    #29 Re: Café politico 24 LA HUMEDAD
    Ok! Tarkus...no pego una...te las sabés todas

Salutti!
    Tema cerrado
      • 8,711
      • 30/07/08
    17/08/2012
    #30 Re: Café politico 24 LA HUMEDAD
    Cita Escrito por anatoli Ver mensaje
    No es una contradicción .
    No se estudia medicina ni farmacología de prospectos de medicamentos, sino de fuentes confiables que no tengan relación con el fármaco a utilizar.
    ¿Te suena estudiar de tratados, publicaciones serias etc?

¿Quien te pensás que escribe el prospecto?
    El laboratorio que te vende ese medicamento.
    La información podría estar sesgada, ser incorrecta o estar falseada , o el fármaco , estar en una fase anterior a la que permite su uso en humanos, por solo nombrarte algunos ejemplos.
    Tambien podria estar todo en orden y ser veraz lo escrito, pero te imaginaras que en un papelito de 15 x 10 cm no podes desarrollar el estudio de nada.
    El prospecto es como el manual del usuario de un medicamento comercial. Solo eso. Se lee solo com parte de su uso.

Es vergonzoso que haya profesionales de la medicina que receten algo solo porque el visitador le da cien muestras , alguna birome de regalo y le dice que anda bárbaro .

salute
    pero que la información del prospecto sea falsa no es estafa? No hay organismos reguladores que se encargan de probar esos medicamentos, onda la FDA en EEUU?
    Tema cerrado
Primer 123451353 ... Último