Primer 123 Último

Que opinan de esto? Será cierto?

• 3,751
      • 13/11/05
    19/08/2012
    #11 Re: Que opinan de esto? Será cierto?

A veces pienso que sos un troll. Pero bue.

Buenas noches !

a Fadama le gusta esto.
      • 20,678
      • 07/12/06
    19/08/2012
    #12 Re: Que opinan de esto? Será cierto?

En vez de tratarle de cambiar el pensamiento a este muchacho estaria bueno que si no les interesa el thread, simplemente no participen.

No se si se entiende adonde quiero llegar, pero parece que no.

No contribuyan al trolling, por favor.

Saludos.-

• 526
      • 02/10/11
    19/08/2012
    #13 Re: Que opinan de esto? Será cierto?

1/3 de la población mundial vive en 2 países China e India. No es difícil de imaginar

a Fadama le gusta esto.
      • 6,840
      • 04/04/09
    20/08/2012
    #14 Re: Que opinan de esto? Será cierto?

Poronguitas que van a tener (o tienen) mayor pbi per capita que nosotros. De qué nos sirve ser tan grosos si vamos a hacer las cosas peor?

• 6,840
      • 04/04/09
    22/08/2012
    #15 Re: Que opinan de esto? Será cierto?
    Cita Escrito por AmadorCBA Ver mensaje
    vos realmente crees que acá las cosan se hacen peor? no te niego que hayan cosas realmente muy malas pero últimamente se vienen haciendo muy bien las cosas.

el pib per capita no los hace "mejor" que a nosotros a estos pobres infelices, ojalá los denuncien por abuso del poder, muchas fabricas y bajos salarios.

para vos en que influye el pib per capita?yo te puedo dar mil motivos para preferir argentina, brasil o usa en ves de estas tres poronguitas sin recursos.

poronguitas=países/ciudades pobres sin recursos a parte de territorio muy pequeño.
    No tendrán muchos recursos pero saben administrarlos mejor.
      • 6,840
      • 04/04/09
    22/08/2012
    #16 Re: Que opinan de esto? Será cierto?
    si claro campeón,

eeuu se vive quejando de las condiciones, maltratos y bajos salarios en las fabricas de esos países, claro que si campeon, con mano de obra esclava hasta puerto rico puede llegar a ser un país fuerte, eso es lo que mantiene a estos "tigres" por no decir poronguitas, viven de la cultura esclavista y es mas, en esos países hay gente que trabaja por un plato de arroz jaja

si me decís los países nordicos puede ser pero asia tiene tiene una amplia historía de la cultura del esclavo y es por eso que tienen tanta importancia.

que yo sepa eeuu no salio adelante por los esclavos, se implanto la cultura del trabajo y el país rapidamente se apodero del mundo, por qué los locos trabajan mas que cualquier otra cultura, por eso son re fuertes
    Tienen una cultura de trabajo envidiable igual (aunque exista la explotación).
    Y acá tenés trabajos de mierda también, y en forma esclavista.
      • 6,840
      • 04/04/09
    23/08/2012
    #17 Re: Que opinan de esto? Será cierto?
    no me parece envidiable que te estén haciendo trabajar por la fuerza,

aparte tienen menos medallas olímpicas que nosotros, otra razón por la cual prefiero argentina ja ja
    JAJAJAJAJA entonces preferís millones de países antes que Argentina que tiene re pocas medallas. En algunas cosas que decís parecés re troll che.
    Y en Argentina también hay gente que "labura por la fuerza"
    • Laques
      Invitado
    23/08/2012
    #18 Re: Que opinan de esto? Será cierto?
    y si, prefiero eso, tener muchas medallas, tener el mejor fútbol y al mejor jugador del mundo, aporta algo mas de espíritu a la cultura argentina, da mucho orgullo y emoción, y obvio, grandes profesionales de la medicina y contaduría.
    Otro que se comió el verso de que porque en los 70 la educación argentina era muy buena hoy lo sigue siendo... Si hasta la Universidad de Santiago sale mejor posicionada en los rankings.
      • 277
      • 13/08/12
    23/08/2012
    #19 Re: Que opinan de esto? Será cierto?
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: dont_feed_troll_internet.jpg
Visitas: 5
Tamaño: 9.5 KB
ID: 470883
    • Laques
      Invitado
    23/08/2012
    #20 Re: Que opinan de esto? Será cierto?
    en que momento mentí decime? disculpame pero yo defiendo a muerte a mi país y obviamente todo lo que tiene este país me parece superior a lo que tiene otro de orgulloso lo digo, mas ahora que sebastian gano la medalla de oro, tan importante para mi y el futuro del país.
    Mirá, me acuerdo haber leído que hace poco hicieron un ranking de las 200 mejores universidades, y Francia tenía solamente algo así como 5 o 6 entre las primeras 50. Se indignaron terriblemente, le pusieron no se cuantos miles de millones arriba a la educación y pusieron controles hasta en la sopa, todo para mejorar el nivel. Nosotros solamente tenemos a la Uba, y aún así nos creemos que estamos re bien. Tu "orgullo" chauvinista lo único que nos hace es un terrible daño, porque se tapa los ojos ante la decadencia, y eso evita que nos pongamos la obligación de mejorar. ¿Para qué querríamos mejorar si según vos somos unos capos? Vergüenza debería darte estar orgulloso por unas medallas de mierda mientras el país cada vez empeora en materia de educación, salud, seguridad. No digo que todo sea una mierda, pero necesitamos mejorar, no somos el primer mundo y estamos muy lejos de serlo. ¿Podríamos lograr subir? Sí, por supuesto, pero para eso tenemos que reconocer los problemas que tenemos.
    a lucas_079, Fadama, Exodiaco y 1 más les gusta esto.
Primer 123 Último