Que opinan de esto? Será cierto?
-
A veces pienso que sos un troll. Pero bue.
Buenas noches ! -
En vez de tratarle de cambiar el pensamiento a este muchacho estaria bueno que si no les interesa el thread, simplemente no participen.
No se si se entiende adonde quiero llegar, pero parece que no.
No contribuyan al trolling, por favor.
Saludos.- -
-
Mirá, me acuerdo haber leído que hace poco hicieron un ranking de las 200 mejores universidades, y Francia tenía solamente algo así como 5 o 6 entre las primeras 50. Se indignaron terriblemente, le pusieron no se cuantos miles de millones arriba a la educación y pusieron controles hasta en la sopa, todo para mejorar el nivel. Nosotros solamente tenemos a la Uba, y aún así nos creemos que estamos re bien. Tu "orgullo" chauvinista lo único que nos hace es un terrible daño, porque se tapa los ojos ante la decadencia, y eso evita que nos pongamos la obligación de mejorar. ¿Para qué querríamos mejorar si según vos somos unos capos? Vergüenza debería darte estar orgulloso por unas medallas de mierda mientras el país cada vez empeora en materia de educación, salud, seguridad. No digo que todo sea una mierda, pero necesitamos mejorar, no somos el primer mundo y estamos muy lejos de serlo. ¿Podríamos lograr subir? Sí, por supuesto, pero para eso tenemos que reconocer los problemas que tenemos.

10