8 El miedo como política de estado
-
Hoy estaba leyendo la nota que Morales Solá publicó hoy en La Nación.
Nota que verdaderamente me impactó y cuyo enlace http://www.lanacion.com.ar/1500643-e...ica-del-estado ya puse en el tema ¡Paren las rotativas! El noticiero de foro
Ahora confirmo.
No todos pueden leer el diario por la net. Principalmente la gente mayor.
Los domingos, en particular, esa gente tiene como informarse y llenar sus vidas, no solo con noticias sino con comentarios de espectáculos, recetas, viajes, etc.
Viendo que el diario Clarín, había sacado en el formato electrónico un listado de lugares dónde se podía conseguir la versión papel, me dirigí al más próximo. El puesto estaba cerrado. Fui a otro y a otro.
Todos los puestos de diario estaban cerrados.
Al terminar mi periplo voy a informar la mala nueva a las viejitas, una de las cuales me dice "No, no iba a haber diarios de ninguna manera. La dueña me dijo que los habían obligado a cerrar y como no quiere que le quemen el puesto, cerró"
Evidentemente hubo una apretada y otra perlita, para la política del apriete que comenta Solá.
Le dedico este humilde comentario a aquellos que creen que vivimos en un estado de Democracia.
saludos -
Otro que es apretado
La AFIP investiga a un tambero que participó de la protesta
Osvaldo Costamagna fue visitado de madrugada por inspectores al iniciar el ordeñe.SigueEn la última protesta de los tamberos , hace diez días, Osvaldo Costamagna, un productor lechero de Tío Pujio, en el sudeste cordobés, tuvo una activa participación en un piquete frente a una industria láctea. Fue uno de los líderes de la protesta en ese punto.
Pero después de esa movilización, en la madrugada del viernes pasado, exactamente a las 3.15 horas, dice que recibió la visita de tres integrantes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en su establecimiento. . .
http://www.lanacion.com.ar/1500763-l...de-la-protesta -
Ya tienen todos los medios bajo control. Solo nos queda clarín para expresarnos, y el 7 de diciembre se corto todo, luego van a ir por las radios y algún día nos tocara a nosotros, ya le toco el empresario inmobiliario y a todo aquel que diga la verdad.
-
Yo tampoco me siento representado por ningún partido político no obstante jamás apoyaría la proscripción de alguno. Además esta medida no afecta tanto al grupo como a los que se ganan el pan en los puestos de diarios.
Lo único bueno de todo esto es ver a los K cavando su propia fosa