El Gobierno analiza abrir las barreras de los countries
123 ... Último

• 7,660
      • 20/09/09
    #1 El Gobierno analiza abrir las barreras de los countries

http://www.lanacion.com.ar/1501256-e...-los-countries

A pesar de no vivir en un country, la verdad que me parece un atropello total y absoluto. Entre otros factores, los countries están pensados para resguardarse del tema de la inseguridad y a pesar de no estar inmunes a este tema, de ahora en más tendrán seguramente que compartir el espacio no con gente pobre como dicen los autores del artículo sino con faloperitos chorros y delincuentes varios que son los que abundan en las ciudades causando crímenes de todo tipo.

Por supuesto, los funcionarios que escribieron esta barrabasada seguirán viviendo muy cómodos y seguros con su familia en sus propiedades horizontales de Puerto Madero con toda la seguridad privada las 24 hs. del día.

Espero de paso que el gobierno le avise a Milagro Sala que sus barrios también deben ser de acceso público.
    a Just Angry le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 680 Visitas

• 3,728
      • 21/04/11
    21/08/2012
    #2 Re: El Gobierno analiza abrir las barreras de los countries

Lo hacen para poder llevar de paseo a los buenos chicos del Vatayón y sus amigos... avanza a pasos agigantados la "revolución" K donde las hordas de delincuentes acabarán siendo okupas de cuanta propiedad privada dispongan los punteros de cada barrio.

• 2,549
      • 26/07/10
    21/08/2012
    #3 Re: El Gobierno analiza abrir las barreras de los countries

Tambien van a pedir que abran las puertas de los edificios asi los pobre se pueden pasear por el hall y los pasillos?

• 9,337
      • 13/04/02
    21/08/2012
    #4 Re: El Gobierno analiza abrir las barreras de los countries

Como le gusta dividir al pueblo a esta gente, tipico del peronismo....

a el-profeta y Bastadeverso les gusta esto.
      • 1,020
      • 03/12/10
    21/08/2012
    #5 Re: El Gobierno analiza abrir las barreras de los countries

No solo, con estas medidas.Yo creo, que se hacen cosas "Inverosimiles" a proposito, para que esto en algun momento explote.

• 2,522
      • 17/03/12
    21/08/2012
    #6 Re: El Gobierno analiza abrir las barreras de los countries

Me parece una medida excelente.... es más yo obligaría a todos a mandar los hijos a escuelas públicas y suprimiría las prepagas...
    Van a ver en cuanto empiecen a robarles y secuestrar a los politicos, amigos del poder y burgueses progres y tengan que sufrir en carne propia 4 horas de cola en un hospital porque esta desbordado de extranjeros ilegales y sus hijos se tengan que comer las ochocientas huelgas de los progre-docentes y el nivel -4 de educación de la escuela pública... van a empezar a calentarse por arreglar las cosas...

a El_Piti, juanmL82, cabure_Sfe y 4 más les gusta esto.
      • 535
      • 02/10/11
    21/08/2012
    #7 Re: El Gobierno analiza abrir las barreras de los countries

Ni en pedo la sacan mas de un KAKA vive en countries ejemplo Massa.

• 9,337
      • 13/04/02
    21/08/2012
    #8 Re: El Gobierno analiza abrir las barreras de los countries
    Cita Escrito por banned_471 Ver mensaje
    Me parece una medida excelente.... es más yo obligaría a todos a mandar los hijos a escuelas públicas y suprimiría las prepagas...
    Van a ver en cuanto empiecen a robarles y secuestrar a los politicos, amigos del poder y burgueses progres y tengan que sufrir en carne propia 4 horas de cola en un hospital porque esta desbordado de extranjeros ilegales y sus hijos se tengan que comer las ochocientas huelgas de los progre-docentes y el nivel -4 de educación de la escuela pública... van a empezar a calentarse por arreglar las cosas...
    Iluso....
      • 7,107
      • 04/04/09
    22/08/2012
    #9 Re: El Gobierno analiza abrir las barreras de los countries

Me parece una huevada

• 11,984
      • 31/05/06
    22/08/2012
    #10 Re: El Gobierno analiza abrir las barreras de los countries
    Primero vinieron por los que compran alcohol en los kioskos y yo no proteste porque me daba paja
    Despues vinieron por los que rifaban implantes de siliconas y yo no proteste porque no me quiero hacer las tetas
    Despues vinieron por los que quieren ir a las plazas a la noche y yo no proteste porque ahí de noche hace frío
    Después vinieron por los fumadores y yo no proteste porque no fumo
    Después vinieron por las putas y los putañeros y yo no proteste porque no soy ni puta ni putañero
    Finalmente vendrán por los amantes de los choripanes de costanera y ya será demasiado tarde

Uno puede estar o no de acuerdo con la forma de vida de un barrio cerrado (si es que tal cosa existe). Pero obligar a la gente a vivir como uno quiere que viva no es muy distinto a considerar la sodomia un delito.
    a El_Piti y el-profeta les gusta esto.
123 ... Último