El Gobierno analiza abrir las barreras de los countries
-
El Gobierno analiza abrir las barreras de los countries
http://www.lanacion.com.ar/1501256-e...-los-countries
A pesar de no vivir en un country, la verdad que me parece un atropello total y absoluto. Entre otros factores, los countries están pensados para resguardarse del tema de la inseguridad y a pesar de no estar inmunes a este tema, de ahora en más tendrán seguramente que compartir el espacio no con gente pobre como dicen los autores del artículo sino con faloperitos chorros y delincuentes varios que son los que abundan en las ciudades causando crímenes de todo tipo.
Por supuesto, los funcionarios que escribieron esta barrabasada seguirán viviendo muy cómodos y seguros con su familia en sus propiedades horizontales de Puerto Madero con toda la seguridad privada las 24 hs. del día.
Espero de paso que el gobierno le avise a Milagro Sala que sus barrios también deben ser de acceso público. -
Lo hacen para poder llevar de paseo a los buenos chicos del Vatayón y sus amigos... avanza a pasos agigantados la "revolución" K donde las hordas de delincuentes acabarán siendo okupas de cuanta propiedad privada dispongan los punteros de cada barrio.
-
Me parece una medida excelente.... es más yo obligaría a todos a mandar los hijos a escuelas públicas y suprimiría las prepagas...
Van a ver en cuanto empiecen a robarles y secuestrar a los politicos, amigos del poder y burgueses progres y tengan que sufrir en carne propia 4 horas de cola en un hospital porque esta desbordado de extranjeros ilegales y sus hijos se tengan que comer las ochocientas huelgas de los progre-docentes y el nivel -4 de educación de la escuela pública... van a empezar a calentarse por arreglar las cosas... -
Primero vinieron por los que compran alcohol en los kioskos y yo no proteste porque me daba paja
Despues vinieron por los que rifaban implantes de siliconas y yo no proteste porque no me quiero hacer las tetas
Despues vinieron por los que quieren ir a las plazas a la noche y yo no proteste porque ahí de noche hace frío
Después vinieron por los fumadores y yo no proteste porque no fumo
Después vinieron por las putas y los putañeros y yo no proteste porque no soy ni puta ni putañero
Finalmente vendrán por los amantes de los choripanes de costanera y ya será demasiado tarde
Uno puede estar o no de acuerdo con la forma de vida de un barrio cerrado (si es que tal cosa existe). Pero obligar a la gente a vivir como uno quiere que viva no es muy distinto a considerar la sodomia un delito.

23