-
-
- KiraInvitado
29/08/2012#32 Re: La Ciudad separó a docentes que hicieron una parodia contra Macri y BullrichPero hay algo que no entiendo... si vivimos en democracia por que los tucumanos no pueden ver a Lanata por television y tienen que recurrir a verlo online? Ahh ya se, el dueño del canal hace uso de su democracia y hace lo que quiere
y que los gobierne una dinastia de mas de 30 años seguro es porque asi lo quieren los tucumanos.
Última edición por Kira; 29/08/2012 a las 00:36
-
-
-
Senior Member - Moderador
29/08/2012#34 Re: La Ciudad separó a docentes que hicieron una parodia contra Macri y BullrichSimple..
hay que cambiar muchas cosas ,entre esa tener gobernantes autoritarios, que sancionan a unos maestros que hicieron una parodia sobre el procesado Macri y Bullrich.
Si lo hiciera binner..pino solana.ck etc etc..diria lo mismo..
no estoy de acuerdo sancionar y que lo maestros se expresen libremente y en paz.
saludos. -
-
-
Baneado/a - Baneado
29/08/2012#35 Re: La Ciudad separó a docentes que hicieron una parodia contra Macri y BullrichOpino lo mismo, como también tendrían que dejar que opinen y se expresen libremente las consultoras cuando emiten cifras de la inflación.......
Que pueda expresarse libremente un periodista en el canal de todos: el 7, y que no lo echen como ha ocurrido por meter apenas un bocado diferente del pensamiento K.
Pero claro me voy del tema.
Yo no hubiese actuado de es manera, creo que Macri actuó presionado y obsesionado, por el tema de la Campora.
Pero definitivamente condeno lo que hicieron.Última edición por danydeluca2007; 29/08/2012 a las 00:54
-
-
- KiraInvitado
29/08/2012#36 Re: La Ciudad separó a docentes que hicieron una parodia contra Macri y Bullrich -
-
-
29/08/2012#37 Re: La Ciudad separó a docentes que hicieron una parodia contra Macri y BullrichEso es mas aceptable..
Pero tambien el estado le clava un cuchillo por la espalda ,con el presupuesto y la pesima politica educativa.
tambien eso es una falta de respeto hacia los maestros.
Como dice don osvaldo bayer..la etica al final va a triunfar.
No se puede sancionar la libre expresion.
saludos. -
-
- KiraInvitado
29/08/2012#38 Re: La Ciudad separó a docentes que hicieron una parodia contra Macri y BullrichComparto con vos la pésima política educativa actual, el mismo Macri reconoció que la educación publica esta en decadencia, y también comparto el tema del presupuesto. No estoy de acuerdo en llamar a esto libertad de expresión. Así como tampoco estoy de acuerdo con que el Lanata haga parodias de Cristina y Anibal fernandez en su programa, que también me parece ridículo. Saludos.
-
-
-
29/08/2012#39 Re: La Ciudad separó a docentes que hicieron una parodia contra Macri y BullrichSon dos cosas distintas y no voy a tocar el tema lanata.
yo me refiero a Macri y Bullrich y maestros sancionados.
a macri no se le prihibe expresarse libremente y lo veos en los medios de comunicacion
que no se le prohiba expresarse a los maestros que hicieron una parodia sobre su gobernates..
Hay que decirles no a los estados autoritarios y asi vamos a construir mas democracia .
saludos. -
-
- KiraInvitado
29/08/2012#40 Re: La Ciudad separó a docentes que hicieron una parodia contra Macri y BullrichOk. Tenemos conceptos distintos de libertad de expresión, ya que para mi esto es burlarse de una autoridad. Quizás te lo podría aceptar si eran los mismos docentes los que hacían la parodia y no utilizando a terceros. Es más, el que hizo la denuncia fue un padre que estaba presente viendo el espectáculo. Saludos.
Última edición por Kira; 29/08/2012 a las 02:13
-

24