123 ... Último

Cristina: "Hay que temerle a Dios y a mi"

• Kira
      Invitado
    07/09/2012
    #1 Cristina: "Hay que temerle a Dios y a mi"
    La presidenta Cristina Kirchner mezcló la Biblia y el Grupo Clarín . En una furibunda crítica contra la prensa, aseguró que "la cadena ilegal del desánimo y del temor tiene fecha de vencimiento: el 7 de diciembre". De ese modo, insistió en que ese día Clarín tendrá que desprenderse de sus licencias para ajustarse al artículo 161 de la ley de medios, pese a que ese conflicto se seguirá discutiendo en la Justicia.

Con el mismo énfasis, le preguntó públicamente al secretario de Comercio, Guillermo Moreno: "Usted que está en Papel Prensa, ¿no los podrá convencer de que hagan papel biblia?". Y prosiguió, en tono jocoso: "Faltan algunas asambleas más, dale convénzalos de que hagan papel biblia... es lo único que importamos".

La jefa del Estado habló durante 47 minutos
    en un acto con teleconferencia con Santa Fe, en contacto con el gobernador Antonio Bonfatti, para inaugurar obras en esa provincia.

Tuvo frases llamativas: "Sólo hay que tenerle temor a Dios, y a mí, en todo caso, también un poquito"; "los jueces no son dioses"; "el que inventó el pañal descartable está a la altura de Bill Gates" y "los pañales descartables y -que me perdone la santa madre Iglesia- los anticonceptivos lograron la liberación femenina".

http://www.lanacion.com.ar/1506146-l...adena-nacional

Personalmente no le tengo miedo a algo que no existe, pero lo que si se que existe es Cristina K y lo que mas miedo me da es que cada dia que pasa no veo una oposición realmente con un proyecto alternativo y coherente, tiene razón al decir que deberíamos temerle, porque sabe que no hay nada que pueda terminar con esto, estamos condenados.
    Última edición por Kira; 07/09/2012 a las 14:20
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

56 comentarios / 1701 Visitas

• 98
      • 01/11/11
    07/09/2012
    #2 Re: Cristina: "Hay que temerle a Dios y a mi"

ya no se aguanta más, la cantidad de millones que debe estar gastando en cadenas nacionales ¿será legal?

Ley de Medios (ley 26.522)

ARTICULO 75. — Cadena nacional o provincial. El Poder Ejecutivo nacional y los poderes ejecutivos provinciales podrán, en situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional, disponer la integración de la cadena de radiodifusión nacional o provincial, según el caso, que será obligatoria para todos los licenciatarios.
    ¿que tendrá de trascendente los monologos vergonsozos de nuestra presidenta?
    Última edición por Angelectrico; 07/09/2012 a las 15:12
      • 938
      • 04/02/11
    07/09/2012
    #3 Re: Cristina: "Hay que temerle a Dios y a mi"

otro titular made in clarin o made in la nazion...
    y si, que el monopolio le tenga miedo a la presi, sino vamos a terminar pagando millones a un sucio como el ravin shankar... ah no, ta estamos, no?

• 4,013
      • 18/12/06
    • Senior Member
    07/09/2012
    #4 Re: Cristina: "Hay que temerle a Dios y a mi"

y si.. como no vamos a temerle si el desmanejo que se hace es de terror??

desabastecimos.. no hay plan alguno.. estan todas las tarifas artasadas de servicios cada vez mas pedorros y con una alta inflacion de hace años ya..
    Y eso que aun vivimos las epocas de vacas gordas por mas versos y excusas pongan!!

sin duda le tengo mas temor a los kircheristas y como terminen de golpear al pais que dios que al final, ni pincha ni corta..

En su momento temia a menem.. hoy a cristina..

Que lindo sera cuando pueda quedarme tranquilo en que el gobernante de turno realmente le importa el pais y el pueblo y sepa gobernar!!!

cristinita, se fue de pehuajo..
    y al ajuste nos llevo..
    Nadie supo bien porque..
    el ahorro ya se fue..
    a poquito cada dia
    el pais que no es..

cristinita.. cristinita.
    cristinita a donde vas
    Cno tu espejo y tu inmenso ego
    el poder adquisitvo vas a matar..

crsititina una vez se enamoro
    como menem de la rerereeleccion..
    el pais nunca le importo
    del proselitismo no salio..
    de a poco desabastecimos
    y a ajustes nos llevara..

cristinita.. cristinita..
    toca tierra por favor
    somos 45 millones tipos y tipas
    cuya suerte hipotecas..

boludina.. boluodu..
    de vido y tantos mas..
    se compraron mucha gente
    ahsta que despierte cuando la crisis
    los reviernte..

menemistas.. cristinistas..
    antipatriotas por demas...
    con tanto para ahcer en este pais
    estos se quedan en la infantilidad..

abrazos a los pocos kircheristas que aca queda y aun no se despertaron de ser antipopulares, antinacionales y antipatriotas!!!!!

Última edición por RMol; 07/09/2012 a las 15:24
    a Pirron y diputada2011 les gusta esto.
      • 938
      • 04/02/11
    07/09/2012
    #5 Re: Cristina: "Hay que temerle a Dios y a mi"

mira lo que pones fiera, una cancion marca cañon!!

flaco que mala memoria que tenes, hace casi una decada que el pais no deja de crecer, con altos y bajos...

agitas el desabastecimiento, casi como un deseo, viejo, a vos no te importa el pais, a vos lo que te importa es que se termine este gobierno, no es racional tu postura.

que queres? hacer la revolucion para poner a mauri o a duhalde en el poder? vaaaamos dejemonos de joder man.

acordate que el menemismo nos dejo con: los ahorros de la gente entregados a los bancos, la desocupacion por las nubes, tarifas carisimas para el sueldo que se pagaba, sueldos de 200 pesos... y por supuesto, 150 mil millones de DOLARES de deuda externa...
    que mala memoria che.
    reclamemos lo que tenemos que reclamar, a quien se lo tengamos que reclamar, como se lo tengamos que reclamar, no seamos giles, que cuando se pudre todo, los beneficiados no somos los argentinos.

Última edición por William_Foster; 07/09/2012 a las 15:31
      • 192
      • 23/01/06
    07/09/2012
    #6 Re: Cristina: "Hay que temerle a Dios y a mi"

No seguro que no, los beneficiados son los nenitos de la campora... Por ejemplo:

Concejal radical opinó que la Anses debe ser manejada por una persona “realmente preparada”

Después de que se conociera que el joven Juan Manuel Ensone, flamante titular de la Anses Bahía Blanca, quedó libre en la carrera de Abogacía por “inactividad”, desde el radicalismo opinaron que el organismo debe ser manejado por una persona “realmente preparada”.
    Si bien reconoció que no conoce en profundidad los antecedentes del militante de La Cámpora que reemplazó a Massarella en la dependencia local, el edil Roberto Ursino pidió tener “mucho cuidado” con las designaciones en cargos tan importantes.
    “Creo que esto es parte de la interna peronista en Bahía Blanca. Con esto se debilitan las instituciones”, enfatizó.
    Vale recordar que ayer publicamos una nota en la cual se reflejaba que el joven de 23 años oriundo de Sierra de la Ventana dejó de ser alumno regular de la carrera de Abogacía de la UNS por “inactividad” (click aquí para ver la nota).
    Asimismo, Frente a Cano pudo saber que desaprobó casi la mitad de los exámenes que rindió (6 de 13) y que la última materia que aprobó fue Derecho de las Obligaciones, el 9 de marzo del 2010.

Fuente: http://www.frenteacano.com.ar/verNoticia.php?k=124756

Nombran director del anses en bahia blanca a un estudiante de 23 años, de abogacia, que rindio 13 finales y aprobo 6 y para colmo esta dado de baja por inactividad. Mas vale que le tengo miedo a ella, mas que miedo terror, ya perdieron la verguenza y no importa nada excepto acomodar a los amigos a los pibes y que el resto se joda.

• 3,592
      • 21/04/11
    07/09/2012
    #7 Re: Cristina: "Hay que temerle a Dios y a mi"

Estamos gobernados por una psicópata, cada día más y más arrogante y presuntuosa, más estúpida también (porque se cree graciosa y es patética), desde que escondió el cuerpo de su marido y nos hizo el cuento del bobazo que lo mandó a la otra dimensión que se desató, apareció la Cámpora que copó todo, vino el "Vamos por TODO" y las imposturas ya son moneda corriente en cada uno de sus discursos.
    Lastimosamente parece ser que los argentinos le temen de verdad, ella ahora nos lo está diciendo en la cara, si ni siquiera puede prosperar la iniciativa de quitarle la Cadena Nacional a fin de que no nos moleste más con sus interminables y huecos monólogos autocomplacientes y de ataques a los (pocos) medios que aún se atreven a criticar algunos hechos de su gestión.

En su ya patológica obsesión con Clarín (focaliza en un sólo medio su ira pero La Nación destapa muchos más chanchullos que el diario de Magnetto) la mina actúa según la agenda que le marcan los periodistas como Lanata, quien "casualmente" la mencionó al compararla con Hugo Chávez en su último programa al destacar que el uso y abuso de la CN es una imitación del "Aló Presidente" de Chávez en Venezuela... qué hizo la mina en respuesta a esto? apareció el lunes en el horario central interrumpiendo a millones de telespectadores con un discurso de hora y pico y haciendo así descender abruptamente el rating televisivo a casi cero.
    (dónde estaría el pretendido 54% que obtuvo el año pasado )

A esta psicópata nadie de su entorno se le atreve, el resto no tiene posibilidad de acercarse ni de hacerle ninguna clase de preguntas, es sabido que la mina no tolera ninguna discusión, ningún "pero" y desde ya que jamás acepta un NO como respuesta a alguno de sus caprichos.
    El problema no parece ser (como a veces escuchamos de sus críticos) que está mal asesorada, más bien la mina luce como no asesorada: cómo se explica sino los contínuos ridículos como ponerse a sí misma el cartel de genIA? cómo se explican las ya incontables pelotudeces que viene diciendo en sus insufribles discursos?

CFK además tiene una debilidad enfermiza por los aplausos, no sólo el de sus aplaudidores pagos o arreados como ganado sino incluso en la versión escrita en el sitio web de Casa Rosada, basta hacer una simple recorrida por su archivo personal, acá un ejemplo bajo spoiler de su último discurso:

Spoiler

La palabra (APLAUSO) aparece escrita 21 veces, y claro, uno se pregunta qué utilidad tiene esa repetición obsesiva, qué aporte significa para la correcta comprensión de un discurso. Esta misma leyenda aparecía infaltable en cada spot publicitario de campaña electoral 2011, se acuerdan?

A esta mina hay que temerle por su profundo desequilibrio mental, cuando un país está gobernado por una persona tan enferma que ha perdido ya el más elemental sentido de los límites éticos y la vergüenza, cuando un país depende del humor y los caprichos de una mujer que cada día está más sacada, es imposible planificar nada a futuro, porque da toda la sensación que la mina está dispuesta a llevarnos puestos a todos con tal de no ceder en su obsesión por acrecentar y permanecer en un poder que (xd alguien se lo debería hacer entender) LE HA SIDO PRESTADO, no para que se adueñe de él sino para que haga su trabajo y deje a los demás su oportunidad de aportar lo suyo al progreso del país, tal como lo expresa esa Constitución cuya letra juró respetar y cumplir.
    Última edición por tarkus2015; 07/09/2012 a las 15:52
    a danydeluca2007 y diputada2011 les gusta esto.
      • 4,013
      • 18/12/06
    • Senior Member
    07/09/2012
    #8 Re: Cristina: "Hay que temerle a Dios y a mi"
    Cita Escrito por William_Foster Ver mensaje
    flaco que mala memoria que tenes, hace casi una decada que el pais no deja de crecer, con altos y bajos...
    es que hago otra mirada que la tuya..
    se ve que vos ves que al pais le fue bien estos años, miras que estan estos.. y listo, sin mcuho mayor analisis, es merito de estos!

Yo no me engaño con eso..
    entiendoq ue si al pais le fue bien.. es porque a todo su contexto le fue bien (como crecio toda sudamerica y tanto por el precio de los commodities) y mas que merito de estos creo que tuvieron el culo de agarrar flor de momento y justamente.. lo desperdiciaron para el pais al no hacer desarrolo en serio..

agitas el desabastecimiento, casi como un deseo, viejo, a vos no te importa el pais, a vos lo que te importa es que se termine este gobierno, no es racional tu postura.
    tristemente william.. no es un deseo..
    es un HECHO..
    Perdemos 10mil palos al años porque los ultimos 20 años nos morfamos el petroleo..
    esta decada nos morfamos la infraestructura.
    cuando comes la instraestructura instalada, ya los numero de crecimientos tienen su dibujo y son analisis mas profundo que pretendo que haga si realmente te importa el pais y su pueblo y no quedar ten esa superficialidad de analisis y pensamiento--

El pais pierde hoy 10mil millones de dolares por año cuando hasta no hace muchos exportabamos y es grave eso negro y solo por la maroma discursiva y confusion que hay no se ve lo antipatriota y como deberiamos como pueblo colgar de las bolas a los imberbes que a eso nos llevaron...

Agito el desabastecimiento a ver si despertas..
    Pero se ve que hasta que no venga al tarifazo o choquen muchas mas rtenes no vamos a verlo..

que queres? hacer la revolucion para poner a mauri o a duhalde en el poder? vaaaamos dejemonos de joder man.
    y ese es el otro fantasma y conservadurismo..
    la oposicin.. realmente lo unico que los salva a los kirchner..

Como vengo poniendo desde el 2007 o 2008 maso menos..
    Llega un punto que el quedarse con el malo conocido es conservador, es pusilanime, es antipatriota..
    Si me decis que va un gobierno, vaya y pase..
    Pero van 3.. va a gobernar mas que casi nadie en el pais y durante una de las mejores epocas coyunturales del pais con brasil y china que jnos levantan...

no sera momento de sin andar especulando tanto en el otro, cambiar y arriesgarse que seguir metiendonos en el atolladero??

Con la guita que entro ene l pais la ultima decada.. fue facil gobernar..
    El gran problema es que teniendo un monton de cosas a favor se hizo bien poco y se desaprovecho en gran medida el buen momento y se desperdicio las condiciones en que estabamos..

O a vos la inflacion no te va morfando los billetitos de tu bolsillo acaso??
    Sabes lo irresponsable que es un gobierno que juega como estos con la inflacion??
    ya lentamente se va ajustando y licuando los planes asistencailes y las jubilaciones..
    los empresarios hoy ganan mienrtas que lios trabajadores, van perdiendo..

Pero somos como la rana.. si la metes de golpe en agua hirviendo, salta.
    Pero si el agua lentamente se va calentando, puede alli morirse..

se proclaman keynesianos y keynes tenia claro que de los dos mayores problemas de la economia era la recesion (menem) y la inflacion
    Tambien en lo ciclico y que el gasto estatal no debe ser igual en epocas de crecimiento que en ciclos mas descendentes.

acordate que el menemismo nos dejo con: los ahorros de la gente entregados a los bancos, la desocupacion por las nubes, tarifas carisimas para el sueldo que se pagaba, sueldos de 200 pesos... y por supuesto, 150 mil millones de DOLARES de deuda externa...
    que mala memoria che.
    y estos nos llevan a una inflacion que hara igual ajuste licuando el poder adquisitivo de cada uno mientras se va derruyendo cada vez mas las infraestructuras del pais..

El tema william es que vos te qeudas en posiciones de opuestos..
    Si no es estos.. es macri..
    PAra defender a estos.. recorda a menem..

Y yo porque justametne si me importa el pais ams seriamente que vos.. quiero que saquemos el aprendizaje de la mierda de menem pero no compremos sapos y no permitamos que ahora por un juego dialectico de opuestos apoyeros el desastre que es la inflacion para la economia, el que desabastecimos y tanto mas de estos que vos como un menemista por el 98, no pensas seriamente en las consecuencias..

La memoria por si sola no basta william.. es necesario que mas aprendamos..

reclamemos lo que tenemos que reclamar, a quien se lo tengamos que reclamar, como se lo tengamos que reclamar, no seamos giles, que cuando se pudre todo, los beneficiados no somos los argentinos.
    y por eso.. yo le reclamo a los que vienen teniendo las riendas del pais hace ya bastante tiempo que dejen de pelotudeces y proyecten un pais a futuro en serio tal que no nos lleven a un nuevo ajuste o seguir licuando el poder adquisitivo y que no despilfarren la guita que de culo nos cayo esta decada sino que
    la usen para desarrollar y combatir la pobreza en serio..

concuerdo mucho con vos en este parrafo y que al final, nos joderemos los argentinos..
    El tema es que para mi es clarito que estos hacen pan y circo y jusatmente nos llevan a eso y vos no..
    Veremos, veremos.. y si tristemente tengo razon, APRENDE y no te quedes en cosas dialecticas de menem Vs kirchner sino que saquemos lo bueno y malo de cada epoca a ver si finalemnte, podemso salir y realmente desarrolar y mejorar el pais..

de las mejores epocas de la argentina coyunturalmente hablando tuvimos..
    El sueño de cualqueir gobernante que entre guita a montones al pais..
    Y ya se lo morfaron..

aharo el desarrollo con la cantidad de guita que manejo esta decada el estado.. vos lo veS????

en fin..
    Abrazo y por el pais en serio y sin conservadurismos, juira los kirchner!!
    a danydeluca2007 y diputada2011 les gusta esto.
      • 938
      • 04/02/11
    07/09/2012
    #9 Re: Cristina: "Hay que temerle a Dios y a mi"
    es que hago otra mirada que la tuya..
    se ve que vos ves que al pais le fue bien estos años, miras que estan estos.. y listo, sin mcuho mayor analisis, es merito de estos!

Yo no me engaño con eso..
    entiendoq ue si al pais le fue bien.. es porque a todo su contexto le fue bien (como crecio toda sudamerica y tanto por el precio de los commodities) y mas que merito de estos creo que tuvieron el culo de agarrar flor de momento y justamente.. lo desperdiciaron para el pais al no hacer desarrolo en serio..
    solamente por las comodities? no lo creo, en toda America del sur llegaron al poder gobierno que no son lo mismo que habia antes, me refiero a los gobiernos puestos por los yankees, sino que son gobiernos que tomaron medidas progresistas. el primer paso, desendeudarse, dejar de depender del FMI, no entrar en el ALCA, no permitirle a bush seguir dominando america del sur, me parece que no queres ver algunas cosas y otras cosas que para mi son positivas para vos no lo son.

tristemente william.. no es un deseo..
    es un HECHO..
    Perdemos 10mil palos al años porque los ultimos 20 años nos morfamos el petroleo..
    esta decada nos morfamos la infraestructura.
    cuando comes la instraestructura instalada, ya los numero de crecimientos tienen su dibujo y son analisis mas profundo que pretendo que haga si realmente te importa el pais y su pueblo y no quedar ten esa superficialidad de analisis y pensamiento--

El pais pierde hoy 10mil millones de dolares por año cuando hasta no hace muchos exportabamos y es grave eso negro y solo por la maroma discursiva y confusion que hay no se ve lo antipatriota y como deberiamos como pueblo colgar de las bolas a los imberbes que a eso nos llevaron...

Agito el desabastecimiento a ver si despertas..
    Pero se ve que hasta que no venga al tarifazo o choquen muchas mas rtenes no vamos a verlo..
    pero eso pasa estando ypf en manos ajenas, ahora el gobierno la expropio, lo cual hace que la situacion no sea irreversible, si ypf siguiera aun en manos de repsol ahi si que seria irreversible, porque ese era el plan de ellos, reventar las reservas, con ypf en manos del gobierno creo que la perspectiva es otra y las posibilidades son otras tambien.
    puede que no pase nada, pero puede tambien que el estado invierta y logre dar vuelta la situacion.
    a lo que voy es que con ypf en manos de repsol solo tenias una certeza: que iban a chuparse todo lo que pudieran, en cambio con la empresa en manos del estado existe la posibilidad de que se recupere de esta situacion.

Como vengo poniendo desde el 2007 o 2008 maso menos..
    Llega un punto que el quedarse con el malo conocido es conservador, es pusilanime, es antipatriota..
    Si me decis que va un gobierno, vaya y pase..
    Pero van 3.. va a gobernar mas que casi nadie en el pais y durante una de las mejores epocas coyunturales del pais con brasil y china que jnos levantan...

no sera momento de sin andar especulando tanto en el otro, cambiar y arriesgarse que seguir metiendonos en el atolladero??

Con la guita que entro ene l pais la ultima decada.. fue facil gobernar..
    El gran problema es que teniendo un monton de cosas a favor se hizo bien poco y se desaprovecho en gran medida el buen momento y se desperdicio las condiciones en que estabamos..

O a vos la inflacion no te va morfando los billetitos de tu bolsillo acaso??
    Sabes lo irresponsable que es un gobierno que juega como estos con la inflacion??
    ya lentamente se va ajustando y licuando los planes asistencailes y las jubilaciones..
    los empresarios hoy ganan mienrtas que lios trabajadores, van perdiendo..

Pero somos como la rana.. si la metes de golpe en agua hirviendo, salta.
    Pero si el agua lentamente se va calentando, puede alli morirse..

se proclaman keynesianos y keynes tenia claro que de los dos mayores problemas de la economia era la recesion (menem) y la inflacion
    Tambien en lo ciclico y que el gasto estatal no debe ser igual en epocas de crecimiento que en ciclos mas descendentes.
    habria que ver, porque sería conservador si tuvieramos un gobierno con una politica clara de entrga, como la del menemismo o la de duhalde, inclusive delarua, este gobierno cada tanto hace alguna pirueta que, a veces funciona y otras no.
    a mi me gusta eso del gobierno que es de tomar las medidas necesarias en el momento que sea necesario, a veces sale barbaro otras no, pero no delega en los privados lo que tiene que hacer.
    saldra bien o mal, yo apuesto a que salga bien
    la inflacion me come billetitos, pero yo, como ciudadano de clase trabajadora, encuentro que cada año le he ido ganando a la inflacion con el tema de las paritarias.
    yo he vivido la epoca donde el que entraba al mercado laboral ganaba 200 pesos con tarifas mas caras que las europeas, por momentos se siente la inflacion, la perdida de poder adquisitivo pero tambien he sentido que tambien se recupera y tambien se supera.
    año 2008 pagaba 800 pesos de alquiler, ganaba 1000 pesos, hoy un alquiler representa menos de la mitad de mi sueldo.

pero si los empresarios ganan haciendo perder a los trabajadores, es a los empresarios a quienes les tenemos que reclamar, no a la presidenta, por eso digo reclamemos lo que tenemos que reclamar y a quien se lo tenemos que reclamar, el gobierno tiene poder, pero hasta cierto punto.
    y estos nos llevan a una inflacion que hara igual ajuste licuando el poder adquisitivo de cada uno mientras se va derruyendo cada vez mas las infraestructuras del pais..
    el tema es que la inflacion y la devaluacion no es a pedido del gobierno, aca son otros poderes, como el economico quien pide devaluacion y que son los que chillan cuando te suben el sueldo y los mismos que suben los precios
    me parece que vos todo lo centralizas en un gobierno, como que ni registras a los demas actores.

El tema william es que vos te qeudas en posiciones de opuestos..
    Si no es estos.. es macri..
    PAra defender a estos.. recorda a menem..
    no es posiciones de opuestos, es que son formas opuestas de hacer politica, menem, macri, lopez murphy, duhalde, siempre le hicieron pagar el costo a los ciudadanos, este gobierno me da la sensacion que en cierta forma nos resguarda, nos podremos comer el ajuste por inflacion, pero no es el gobierno quien te sube los precios.
    La memoria por si sola no basta william.. es necesario que mas aprendamos..
    claro que hay que aprender, pero no todos los frutos del aprendizaje se ven enseguida, hay cosas que llevan decadas madurar.

y por eso.. yo le reclamo a los que vienen teniendo las riendas del pais hace ya bastante tiempo que dejen de pelotudeces y proyecten un pais a futuro en serio tal que no nos lleven a un nuevo ajuste o seguir licuando el poder adquisitivo y que no despilfarren la guita que de culo nos cayo esta decada sino que
    la usen para desarrollar y combatir la pobreza en serio..
    es que el gobierno puede tener las riendas del pais, pero tenemos a los demas poderes, economicos/mediaticos pegandole cuchilladas a un pais, directamente para hacerlo paty, entonces es existe un proyecto de pais, pero que vos lo proyectes no quiere decir que salga tal cual lo planeaste, las variables en nuestro pais son una realidad y en general son ajenas al gobierno.
    El tema es que para mi es clarito que estos hacen pan y circo y jusatmente nos llevan a eso y vos no..
    Veremos, veremos.. y si tristemente tengo razon, APRENDE y no te quedes en cosas dialecticas de menem Vs kirchner sino que saquemos lo bueno y malo de cada epoca a ver si finalemnte, podemso salir y realmente desarrolar y mejorar el pais..
    hacen pan y hacen circo, pasa que antes de los K, solo habia circo y el pan solo lo comian los de clase media/alta.
    para desarrollar el pais se tienen que morir unas cuantas generaciones de ricos, que son quienes manejaron al pais como se les antojó siempre

el estado manejo banda de guita, pero los agujeros que nos dejaron 30 años de gobierno militar, menemista, radical, duhaldista delaruista, no fueron moco de pavo eh.

aparte no se puede seguir creando temas con cada estupido titular que pone clarin y la nazion.
    sabemos de que a veces a la presi le pinta la verborragia, pero a mi me importo siempre nada lo que diga cristina, sino lo que fue logrando estos años, por eso la vote.
    no quisiera tener que votarla de nuevo porque quisiera otro gobierno, pero la verdad es que con la oposicion que hay, que lo unico que hace es criticar y jamas armar algo en serio y que no sea contra los intereses de los argentinos, por lo tanto ya me veo saliendo a la calle con la cacerola, pero a pedir la re re.

abazooo
    Última edición por William_Foster; 07/09/2012 a las 17:08
      • 1,848
      • 17/03/12
    07/09/2012
    #10 Re: Cristina: "Hay que temerle a Dios y a mi"
    Cita Escrito por William_Foster Ver mensaje
    s

Concretamente a vos qué opinión te merece que la presidenta diga que hay que tenerle miedo a dios y un poquito a ella? Me interesa la opinión kirchnerista, la de los opositores ya se puede deducir
123 ... Último