El cacerolazo 2.0
-
No podrás comprar dólares, no podrás usar la tarjeta de crédito en el exterior, no podrás importar, no podrás caminar por las calles por la sensación de inseguridad, no deberás comer por más de 6 pesos por día, no cuestionarás las conferenc
ias de prensa, una vez por semana mínimo habrá cadena nacional, no recibirás la jubilación que te corresponde, no tendrás un transporte público seguro, trabajarás 8 o 12 horas por día para entregar gran parte de tu sueldo que no te será devuelto nunca, deberás apoyar los cortes y militancias políticas para no quedarte fuera del sistema, no recibirás una educación digna porque es más fácil gobernar ignorantes, no buscarás trabajo porque recibirás una remuneración por taparte la cara y aparecer en los actos de apoyo a la nación, lo único que deberás hacer es creer la verdad absoluta que dicen ellos y entender que nos gobierna la soberbia, la ignorancia y la mentira. DIGAMOS BASTA EL DIA 13 de SEPTIEMBRE A LAS 19hs EN LA PLAZA DE TU CIUDAD . LUCHEMOS POR NUESTRA DIGNIDAD COMO ARGENTINOS!!!!! Si no lo difundis , y estas en contra de los K NO TE QUEJES DESPUES, porque es lo minimo que podes hacer desde tu lugar¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
856 comentarios / 19665 Visitas
Este mensaje esta circulando en muros de varias personas del face, me interesa saber que opiniones tienen al respecto, por favor los comentarios con respeto, sin agredirnos.
"No podrás comprar dólares, no podrás usar la tarjeta de crédito en el exterior, no podrás importar, no podrás caminar por las calles por la sensación de inseguridad, no deberás comer por más de 6 pesos por día, no cuestionarás las conferenc
ias de prensa, una vez por semana mínimo habrá cadena nacional, no recibirás la jubilación que te corresponde, no tendrás un transporte público seguro, trabajarás 8 o 12 horas por día para entregar gran parte de tu sueldo que no te será devuelto nunca, deberás apoyar los cortes y militancias políticas para no quedarte fuera del sistema, no recibirás una educación digna porque es más fácil gobernar ignorantes, no buscarás trabajo porque recibirás una remuneración por taparte la cara y aparecer en los actos de apoyo a la nación, lo único que deberás hacer es creer la verdad absoluta que dicen ellos y entender que nos gobierna la soberbia, la ignorancia y la mentira. DIGAMOS BASTA EL DIA 13 de SEPTIEMBRE A LAS 19hs EN LA PLAZA DE TU CIUDAD . LUCHEMOS POR NUESTRA DIGNIDAD COMO ARGENTINOS!!!!! Si no lo difundis , y estas en contra de los K NO TE QUEJES DESPUES, porque es lo minimo que podes hacer desde tu lugar."Última edición por Rouchs; 07/09/2012 a las 17:23
Alli estare.
Yo saldría a la calle por los dólares, es una de las libertades que nos quitaron, deberíamos recuperarla!
yo voy porque noto que todo esta cada vez peor, tmb xq al ir siento q hago "algo" aunque se minimo.
Que me va a desviar el colectivo un montón de gente que hace un año la estaba votando
HAY QUE IR
Todas las personas que de una forma u otra nos vemos perjudicados por las decisiones de esta mujer TENEMOS QUE HACER ALGO.
Empezar de manera civilizada y aumentar el tono de protesta en la medida en que los reclamos no sean respondidos.
ESTA MUJER DEBERIA TRABAJAR PARA NOSOTROS, NO CONTRA NOSOTROS.
El sueldo que percibe (mas lo otro...) se lo pagamos vos, yo y todos los que conoces.
SI ESTO ES DEMOCRACIA LOS GOBERNANTES TIENEN QUE ESTAR APOYANDO AL PUEBLO, NO ROMPIENDONOS EL ORTO
Por favor, hagamos algo todos los que de una forma u otra nos vemos perjudicados.
NO VALEN DE NADA LAS QUEJAS DE INTERNET NI EN EL BARSi veo gente me prendo.
No me da para ser el primero, pero si hay diez, cuenten conmigo.
Tengo las pelotas llenas de este mamarracho de gobierno facho y esquizofrènico y quiero que lo sepan.Yo voy a ir con una amigo. El va con cacerola, yo a cagarme de risa de los carteles y lo que dicen.
Si se arma voy, no me banco más a este régimen fascista.

802