Primer 123451353 ... Último

Café Político: 25 - LA GALLINA

• 3,578
      • 21/04/11
    08/09/2012
    #21 Re: Café Político: 25 - LA GALLINA
    Cita Escrito por juanmL82 Ver mensaje
    Los dentistas se están ganando un lugar en mi corazón. El mismo que ocupan los abogados y licenciados en RRHH, pero lugar al fin de cuentas
    uuuh te hicieron ver las estrellas o te rompieron el tujes con el precio?
    Tema cerrado
      • 4,024
      • 15/07/12
    08/09/2012
    #22 Re: Café Político: 25 - LA GALLINA

#FuerzaPampitaYBenjamin

Tema cerrado
      • 11,808
      • 31/05/06
    08/09/2012
    #23 Re: Café Político: 25 - LA GALLINA
    Cita Escrito por tarkus2015 Ver mensaje
    uuuh te hicieron ver las estrellas o te rompieron el tujes con el precio?
    Amagaron con el precio, pero resultaron ser las estrellas. Fui con una carie que no dolía y me volví con la carie, dolor, y otra derivación más. Por suerte ya pasó el dolor. Ah, y era la tercera vez que iba por ese tema: primero guardia, donde no hacen casi nada (y ni hablar de sacar una radiografía y derivar correctamente ahí), después a general para que me deriven solamente que la mina pensó que era para conducto y hoy, cuando voy a hacerme el conducto, la otra dentista lo ve, abre un poco con el torno para limpiar la carie y ver si se podía hacer conducto, y resulta que era para extracción. Cosa que podrían haberse dado cuenta cuando fui a la guardia por primera vez.
    Tema cerrado
      • 2,607
      • 23/02/11
    08/09/2012
    #24 Re: Café Político: 25 - LA GALLINA
    Acabo de escuchar un programa de radio dedicado a las nuevas modalidades sexuales a raíz de que en el nuevo CC ya no hará falta tener causas para iniciar una demanda de divorcio, como por ej. el adulterio que en general denominamos infidelidad. Así trataron el tema de Infidelidad Consentida y finalmente se concentraron en el tema de los Swinguers. En el programa participan los oyentes que llaman por TE y salen al aire a contar sus experiencias, y la verdad es sorprendente el número de parejas o personas solas que "disfrutan" de ésta práctica que, cada vez se extiende más. Me interesó el tema como para abrir un thread, pero tengo dudas sobre el foro adecuado para publicarlo. Porque, no se trata solamente de un tema sexual, sino que atravieza toda nuestra cultura, por ello se me ocurre que lo puedo publicar en Economía/Política/Sociología, debido a que tiene dimensión sociológica. ¿Qué me aconsejan?
    Gracias
    Tema cerrado
      • 555
      • 06/01/12
    08/09/2012
    #25 Re: Café Político: 25 - LA GALLINA

Che perdón que interrumpa, pero tengo una pregunta: ¿A cuantos días estamos de empezar a cambiarle el nombre a las provincias por el de Nestor Kirchner? ¿ Cual sera la primera?
    Una vez volteado Peralta, ¿Les cabe Santa Cruz?

Tema cerrado
      • 20,709
      • 07/12/06
    08/09/2012
    #26 Re: Café Político: 25 - LA GALLINA
    Cita Escrito por milanrene1960 Ver mensaje
    Acabo de escuchar un programa de radio dedicado a las nuevas modalidades sexuales a raíz de que en el nuevo CC ya no hará falta tener causas para iniciar una demanda de divorcio, como por ej. el adulterio que en general denominamos infidelidad. Así trataron el tema de Infidelidad Consentida y finalmente se concentraron en el tema de los Swinguers. En el programa participan los oyentes que llaman por TE y salen al aire a contar sus experiencias, y la verdad es sorprendente el número de parejas o personas solas que "disfrutan" de ésta práctica que, cada vez se extiende más. Me interesó el tema como para abrir un thread, pero tengo dudas sobre el foro adecuado para publicarlo. Porque, no se trata solamente de un tema sexual, sino que atravieza toda nuestra cultura, por ello se me ocurre que lo puedo publicar en Economía/Política/Sociología, debido a que tiene dimensión sociológica. ¿Qué me aconsejan?
    Gracias
    Que lo hagas en sexualidad o en amor y pareja, milan. Si nos ponemos a pensar casi todo planteo puede terminar en sociologia, pero hay foros mas apropiados para esa tematica.

Saludos.-
    Tema cerrado
      • 2,607
      • 23/02/11
    08/09/2012
    #27 Re: Café Político: 25 - LA GALLINA
    rohan!
    Tema cerrado
      • 20,709
      • 07/12/06
    08/09/2012
    #28 Re: Café Político: 25 - LA GALLINA
    Cita Escrito por milanrene1960 Ver mensaje
    rohan!
    Como crónica, siempre junto al pueblo.

Saludos.-
    Tema cerrado
      • 2,607
      • 23/02/11
    08/09/2012
    #29 Re: Café Político: 25 - LA GALLINA
    Cita Escrito por rohan2k Ver mensaje
    Como crónica, siempre junto al pueblo.

Saludos.-

jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjj... Lástima que, la "muchachada" no vá a participar del tema
    Tema cerrado
    • Kira
      Invitado
    08/09/2012
    #30 Re: Café Político: 25 - LA GALLINA

Una lastima lo de Pampita, pero me hace reir los comentarios, todos diciendo que Dios no existe porque dejo morir a una niña... si van a usar ese argumento para decir que Dios no existe.. estamos en problemas.

a ceresrabinen le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer 123451353 ... Último