Movilizacion Nacional del dia JUEVES 13 de Septiembre - 20h
-
Envían a la " La Campora " para adoctrinar a nuestros hijos. Adoctrinamiento es lo mismo que abuso de menores; y la Presidente lo apoyo abiertamente.
-No somos libres de salir del país, pues tenemos que pedir permiso para que te den unos pocos dólares como si fuéramos criminales.
-Se adjudicaron la potestad de rescribir la historia.
-Te dicen en que divisa tenes que ahorrar; pero convirtieron a la nuestra en apenas papelitos de colores que no son reconocidos en el mundo y que se devalúan diariamente.
-Liberan asesinos y otros criminales para que asistan a sus actos políticos.
- La pobreza sigue igual, las villas crecen y se gastan millones en propaganda política como futbol para todos.
-No podes negociar tu vivienda de la manera que se te antoje, pues ellos te dirán en que moneda lo debes hacer.
-Para trabajar en el Estado o una de sus empresas; nada mejor que ser miembro de " La Campora ".
-La libertad de expresión se va convirtiendo de a poco en un recuerdo. Los amigos del poder van monopolizando la información.
- Utilizan al "proyecto X" para perseguir a opositores.
-Lo único valido para ellos es el "pensamiento único".
- La Presidente abusa de la Cadena Nacional, cual Estado totalitario.
-Desde el Gobierno Nacional se promueve la desestabilización de todo gobierno provincial que no se encuentre alineado.
-Sus aliados de otros países son lo peor que tiene la comunidad internacional.
Argentina esta cada día más excluida del mundo.
-La calle es de los delincuentes, y los terroristas son amigos privilegiados del gobierno.
-Quien piensa distinto es un enemigo.
-Sus seguidores tienen un grado de fanatismo capaz de justificar todo, hasta el adoctrinamiento infantil y la corrupción.
-Si eres comerciante y no estás de acuerdo con ellos, te envian a la AFIP para acosarte.
-El nivel de corrupción de sus funcionarios es el mas alto que se tenga memoria.
Por todo esto, decimos basta.
Movilizacion Nacional del dia JUEVES 13 de Septiembre - 20hs
EN CAPITAL FEDERAL :
Nos Juntamos en ( Santa Fe y Callao // Corrientes y Pueyrredon a las 19 Horas y a las 20 Horas Marchamos a Plaza de Mayo ).
Convocatoria de todos los GRUPOS y REDES SOCIALES de la WEB ( El Cipayo -No Mas K Unamos Nuestros Votos - Anti K Hasta las Muelas - Contra El Monopolio K De Medios - Lomas Alerta -Argentina Sin Korrupcion - La 46% ( 46.com.ar) - Indignados Argentina - Aguante Lanata - LegionAntiK en twitter -No al Cambio de Nombre de Calle Cordoba por Nestor Kirchner - Basta de Sindikatos Korruptos Y de la Kampora - Ong.salvemosalargentina - Refundar Argentina - Yo no Vote a la Kretina y Ud? - No a Kirchner 2011 (Reforzado) - Gorila Antes que Planero - Somos el 46% - Karancho Moreno - Argentina Despierta - Cacerolazos anti-K - Boleta Unica - Cacerolazo Masivo Argentino - Notiar - Quiero Justicia y Seguridad - Los Que no Somos K - No mas Frente Para La Victoria )........ ( LA UNION HIZO LA FUERZA ).
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.
PROVINCIA DE BUENOS AIRES:
Olivos: Quinta de olivos
San Isidro: Marquez y Centenario
Monte Grande: Plaza Mitre
Lobos: Plaza principal
San Miguel: Plaza principal
La Plata : Plaza Moreno
Mar del Plata: Hotel Hermitage
Tandil: Plaza Independencia
Bahia Blanca: Frente al teatro Municipal
Quilmes: Mitre y Rivadavia
Azul: Plaza San Martin
OTRAS PROVINCIAS:
*CORDOBA, Capital: Patio Olmos
*CORDOBA, Villa Carlos Paz (en "El reloj")
*CHACO, Resistencia: Plaza 25 de Mayo y Av. Alberdi *CHUBUT, Comodoro Rivadavia: Plaza San Martin - Frente al Colegio P.moreno *CORRIENTES, Capital: Plazolta frente al puerto (Camara de TN) *ENTRE RIOS, Gualeguaychu: Plaza de la municipalidad *ENTRE RIOS, Concepcion del Uruguay: Plaza General Ramirez *ENTRE RIOS, Parana: Parque Urquiza
*MENDOZA: Peatonal Sarmiento y Av. San Martin (KM 0) *MISIONES, Posadas: Plaza San Martin *NEUQUEN, Capital: Av. Argentina y Roca - Monumento a San Martin *RIO NEGRO, Bariloche: Centro Civico *RIO NEGRO, Sierra Grande: Frente al Correo Argentino *SALTA, Capital: Plaza 9 de Julio *Sta CRUZ, Caleta Olivia: En el Gorosito *Sta CRUZ, Las Heras: Frente al Banco Nacion *Sta FE, Capital: Plaza 25 de Mayo *Sta FE, Rosario: Monumento a la Bandera
*TUCUMAN: Plaza Independencia
Gente, de seguro se arme un debate en el cual veamos mas de un punto de vista.
Podemos no estar de acuerdo en muchas cosas, pero les pido que mantengamos al menos el respeto.
Saludos.Última edición por Cain46; 11/09/2012 a las 12:02 Razón: error de tipeo
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
180 comentarios / 4524 Visitas
-
Senior Member - Moderador
11/09/2012#2 Re: Movilizacion Nacional del dia JUEVES 13 de Septiembre - 20hEn mi opinion es una sarta de incongruencias dirigidas desde dos pasquines para que los siga la gilada y ellos puedan mantener su negocio.
Discutan tranquilos,saludos a Mauricio.
¿en donde estarian las incongruencias rubeto? ¿en los puntos que originan el reclamo? yo no encuentro ninguno
Yo voy a estar por el Km0.. me sobraron unos rompeportones de las fiestas, asiq vamos a meter ruidono importa rubeto, si vos estás de acuerdo con esto es un deber ir, mientras muchos giles siguen diciendo "yo no voy por no hacerle el juego a la derecha", el gobierno se nos sigue cagando de risa en la cara, y no, no podés estar de acuerdo con todos, pero el bajo nivel de autocrítica que tiene el gobierno, el bajo nivel de tolerancia y el creer que no piensa como ellos es el enemigo, ni hablar de la hipocrecía, hacen que cada cosa que digan los fundamentalistas k, este teñida por un fanatismo cegado, muy parecido ya, al fanatismo facho, y yo creo que en algún momento lo va a alcanzar,va camino a eso por lo menos, no ir para no hacerle el jugo a algunos giles que currean con todo y son de la misma calaña que el kirchnerismo, es una mariconada, y sigue con la misma división del pueblo:divide y reinarás, nunca mejor aplicado
este tema esta en politica se armo un buen bardo en un momento, pero bueno el q sale sancionado siempre soy yo asi que a retirarme de ese y empezar en este
Ando ocupado... no puedo.
Si no llego... empiecen sin mi.
yo no voy a ir, primero porque viajo, y segundo porque todavía me queda ALGO de respeto por el gobierno, que lo voy perdiendo con el tiempo, va ser feo el día que me enoje che, ojalá espero no llegar a eso, sobre todo el discurso, me parece que se va cayendo a pedazos
estos son los puntos que para mi son importantes, algunos no son así, y algunos son gilada directamente, una lástima que la sociedad ya esté tan fragmentada y los fundamentalistas k tengan 0 autocrítica
---------- Mensaje agregado a las 13:41 ---------- Mensaje anterior a las 13:36 -----------
Senior Member - Moderador
11/09/2012#9 Re: Movilizacion Nacional del dia JUEVES 13 de Septiembre - 20hPodria rebatir todos y cada uno de los puntos,pero seria una discusion esteril ,cuando puedan mirar el pasado y analizar el presente en forma objetiva quizas discuta algo,no todos son flores en el actual gobierno ,pero estoy seguro que a todos les va mucho mejor con este que con cualquiera de los que plantea la oposicion,o no leyeron el discurso de Rocca donde abiertamente se queja por los altos salarios industriales ,los que esten a favor de una rebaja de salarios y perdida absoluta del poder adquisitivo,saquen sus cacerolas a la calle,yo ire a pescar.
todo esto es por lo dolares, los chetos estan re locos porque no pueden comprar y ahorrar dolares y les cuesta mas irse al exterior aparte se quejan q tienen q declarar todo el la afip!!
hablan de totalitarismo porque le dan restricciones a esa moneda jajaja encima ignorantes!!!

178