Cristina: "Me sorprende el desprecio de la clase media a los mas humildes"
-
- KiraInvitado
21/09/2012#1 Cristina: "Me sorprende el desprecio de la clase media a los mas humildes"Entre cuestionamientos a la clase media y alta, y una exhortación al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, para acordar con el gobierno nacional, la presidenta Cristina Kirchner se quejó ayer de la falta de solidaridad de algunos argentinos hacia los sectores de menores recursos.
Sin hacer mención a la protesta contra el Gobierno del jueves pasado, la jefa del Estado contó que se sorprendió al ver "el desprecio" hacia los más humildes. Si bien el eje de su crítica estuvo destinado a las declaraciones del ex arquero José Luis Chilavert, que había reclamado que en Ezeiza no se construyeran barrios para populares para no desvalorizar su propiedad, la Presidenta también cargó contra la clase media y alta, a la que le pidió que recordara su pasado.
"Cuando algunos hablan parece que fueran descendientes de los Romanov [por la dinastía rusa]. Acá fruncen la nariz y digo, de qué la fruncirán porque, en realidad, no hay mucho para fruncir", sentenció Cristina Kirchner en medio de un acto en el Museo del Bicentenario, donde presentó un nuevo plan para construcción de viviendas en terrenos estatales.
"Aquellos que son de clase media o media alta tienen que entender que otros tienen también derecho a ser de clase media y, por qué no, de clase alta", recomendó la Presidenta y dijo que algunos tienen "desprecio hacia determinados sectores sociales que no pudieron tener mejores ingresos".
La jefa del Estado se remontó a su origen y destacó que como hija de un colectivero había llegado a ser dos veces presidenta. "Muchos orígenes patricios eran contrabandistas y no estoy calificando a nadie, pero empezaron como contrabandistas hace 200 años", agregó Cristina Kirchner, para argumentar su sorpresa por lo que consideró falta de solidaridad entre clases.
http://www.lanacion.com.ar/1510384-c...esafio-a-macri
Yo no odio a los mas humildes en lo absoluto ¿Ustedes?, ni voy a Africa a darles medias a los niños desnutridos, esto era lo único que faltaba, los de clase media son los culpables de todo y los malos de la película. -
-
-
Senior Member -
21/09/2012#2 Re: Cristina: "Me sorprende el desprecio de la clase media a los mas humildes"Sigue el manual peronista al mango trata de creer una situación de odio entre la clase media y los mas pobres. No se si alguien lo vio pero hay un documental sobre la clase media que claramente es un boludeo constante para que digan u viste te dije son unos forros(hecho por el canal encuentro)
Ella sabe que la clase media la voto y también sabe que no la va a votar. Manual peronista crear enemigos y amigos todo el tiempo claro ejemplo aprobar al fusión de cablevision y multicanal a favor de la corpo de mageneto. Como se le perdona todas las mentiras a los políticos. -
-
-
chot-veterans clú founder -
21/09/2012#6 Re: Cristina: "Me sorprende el desprecio de la clase media a los mas humildes"Agrego más...
El motor de la movilidad social ascendente es la clase media...
Se aspira a mejorar nuestro nivel de ingresos para que la siguiente generación (hijos) tenga mejor educación y por consiguiente mejores oportunidades de ascender social y económicamente. -
-
-
Senior Member -
21/09/2012#8 Re: Cristina: "Me sorprende el desprecio de la clase media a los mas humildes"a mi me sorprende el desprecio de esta mina por el pais y la gente que la caga en inflacion mientras ella vive en mansion y con lujos..
Hipocrita.. ya ni un gran psicologo la vuelve a tierra a esta egocentrica.. -
-
-
Pigeon management -
21/09/2012#9 Re: Cristina: "Me sorprende el desprecio de la clase media a los mas humildes"Bueh, me parece que ya todos sabemos que esta clase de declaraciones son para la hinchada.
Es una pena que la presidenta de un país sea ella la principal reproductora de estereotipos.
Si en verdad existiera una clara intención totalmente voluntaria y pre armada de dividir la sociedad con esta clase de declaraciones, lo peor que le podemos hacer es sencillamente ignorarlas. QUé función le queda al fogoneo si no recibe atención? se extingue.
Insistir y no ignorar con lo medular, pero al parloteo saco roto -

42