1 Las cagadas de un gobierno las corrige otro
-
Como siempre, veranear en Argentina va a seguir siendo mas costoso que hacerlo en otro pais, Uruguay por ejemplo que depende mucho del turismo argentino va a implementar medidas para evitar el cepo al dolar que hace que haya menos argentinos veraneando alla, mientras aca aumentamos todo 30% para seguir cagando hasta en sus vacaciones a los pobres argentinos que no pueden salir...y tienen que pagar una carpa en un mar podrido mas de $1000:
Uruguay hace promociones para abrir el cepo argentino al dólar
Lanzó beneficios para turistas de marzo a noviembre. Incluyen descuentos de impuestos, en alquileres y llamadas gratis de celular.
Gastronomía y autos sin IVA: devolución del 22 por ciento del IVA sobre lo abonado con tarjeta de crédito y débito en restaurants, bares, confiterías y también hoteles y hospedajes. También se incluye el alquiler de vehículos sin chofer.
Descuentos en alquileres: entre el 15 de noviembre y el 30 de marzo devolución del 10, por ciento del precio de arrendamiento de alquileres temporarios y con fines turísticos.
Devolución de tax free ampliado: Salto Paysandú y Fray Bentos se incorporan a pasos de frontera con régimen de tax free y se incoporarán algunos productos de artículos de cuero, prendas de vestir,artesanías, entre otros.
Subsidios en combustibles: los vehículos con matrícula extranjera por una única vez pordrán cargar por hasta la suma de 25 dólares hasta el 30 de marzo.
Telefonía celular: adquisición de un teléfono móvil para las vacaciones con "destinos gratis" o bien de dos a cuatro equipos para que una familia esté comunicada. -
Para que no digan que soy "influenciado" por Clarin:
https://www.google.com.ar/search?q=u...hrome&ie=UTF-8
Noticias de todo tipo de diarios.. -
El turismo nacional se perjudica solo estafando a sus propios compatriotas:
Las carpas costarán un 20% más este verano, ¿y los departamentos?
Los concesionarios de los balnearios anunciaron el incremento para las vacaciones venideras con buena expectativa. Por su parte, el presidente del Colegio de Martilleros, Miguel Donsini, anticipó que en los próximos días se conocerán los valores recomendados para los alquileres de temporada.
A pocos meses del verano, en Mar del Plata ya se comienza a hablar del movimiento turístico. Los concesionarios de los balnearios comunicaron que los precios de las carpas costarán entre un 15 y 20% más que la última temporada. Así, alquilar una carpa los meses de verano en Mar del Plata partirá desde los $7.000 y llegará a $12.000 en las zonas más caras.
http://www.inmobiliariomdq.com/noved...departamentos/ -
Supongo que comodidad (sobre todo en zonas super pobladas). Mi abuela por ejemplo (y por ende yo también) alquiló toda su vida en Mardel (donde tiene un depto) para estar con sus amigos (de vacaciones) de toda la vida y por una cuestión de comodidad (ya más de vieja, en un lugar lleno de gente como mar del plata, es medio insoportable buscar lugar, que la gente te pase por al lado todo el tiempo, etc.
Igual a mi me parece totalmente al pedo y no pagaría ni muerto ese afano.