Moreno: "Que se metan las cacerolas en el..."
-
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se enojó y perdió toda compostura. En un acto público, convocado por la CGT Zona Norte, en Vicente López, el funcionario desafió a un grupo de manifestantes que se había convocado anoche en la puerta de su casa para hacer una protesta tipo "cacerolazo".
"No suele acompañarme mi esposa, pero hoy le pedí que me acompañe porque se supone que a esta hora, como dice la canción, deben estar caceroleando en mi casa", explicó.
Guillermo Moreno, en tono desafiante, manifestó: "Les digo a los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto".
La información fue publicada por el diario online Zona Norte .
Qué pasó. Anoche, un grupo de personas protestó con golpes de cacerolas frente a la casa de Moreno, en el barrio de Constitución. La convocatoria fue realizada a través de redes sociales. Después de las 20, la palabra "Moreno" fue tendencia en Twitter.
http://www.lanacion.com.ar/1512096-m...acerolas-en-el
Morenito querido, todos sabemos que sos un tipo educado y un caballero, esto fue solo un momento de calentura. -
A mí este tipo de escraches realizados contra casas no me parecen. Yo las reservo sólo para los represores de la última dictadura. Creo que en este caso era mucho mejor un cacerolazo contra la Secretaría de Comercio.
De todas formas, ya es evidente que al Willy Moreno no lo quiere nadie, absolutamente nadie. Por alguna razón mágica sigue en el Gobierno, pero ya es hora de sacarlo.
Este tipo es totalmente impresentable. -
PAÍS
Jueves, 27 de septiembre de 2012
El Gobierno denunció a caceroleros que protestaron contra Moreno
Se debió a las manifestaciones de este jueves contra el Secretario de Comercio Interior. La presentación la firmó el ministro Julio Alak y tras el sorteo correspondiente recayó en Norberto Oyarbide, quien volvió a apartarse.El Ministerio de Justicia de la Nación presentó hoy una denuncia penal contra las personas que protagonizaron un "cacerolazo" en la noche del miércoles en la vivienda del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
Tras la presentación firmada por el ministro Julio Alak, y el sorteo correspondiente la causa recayó en el juzgado federal a cargo de Norberto Oyarbide, quien se apartó aduciendo violencia moral y garantía de juez imparcial tal cual lo hizo en la denuncia contra el secretario de Comercio Interior por amenazas que le hizo una despachante de aduana.
Por ello, la Cámara Federal tiene previsto realizar un nuevo sorteo para determinar qué juez se hará cargo de esta denuncia.
Anoche, Moreno reaccionó a la protesta frente a su departamento en la calle Salta, durante un acto en Vicente López, y dijo: "Que se metan la cacerola en el orto". Además, contó que llevó a su mujer al acto para que evitara las protestas.
Fuente: Noticias Argentinas.
http://www.diariouno.com.ar/pais/El-...27-910030.html
Personalmente creo que esto no va a hacer mas que tirar nafta al fuego. El gobierno, en lugar de bajar el nivel de confrontación y agresividad, por ahora verbal, redobla la apuesta.
Este funcionario fue escrachado por violento, responde al cacerolazo diciendo "que se metan las cacerolas en el ort#", es decir, con mas violencia. Y ahora la denuncia.
Lo preocupante es que el gobierno parece no tener registro de la escalada de agresividad, y si notiene registro, menos va a poner paños fríos y tratar de bajar el nivel de confrontación y odio. Y les toca, es su responsabilidad como gobierno.
[/COLOR]Última edición por sinaptogenesiss; 27/09/2012 a las 15:31

64